Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21
  Forum » General » Interes al 0,35% Date
Username
94 msgs.
Rookie
@klad dijo:
Estamos hablando de un 2%... que es irrisorio.


Será irrisorio, pero yo metí balones de oro al 0,35% y no lo había hecho al 1,75%, por lo que al 2% quizás no me interes
06/07/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
@klad dijo:
Estamos hablando de un 2%... que es irrisorio.



Por eso mismo, porque tocarlo? las soluciones estan bien, pero no perjudicando aunque sea minimamente a los usuarios que estamos atentos para pagar lo minimo en creditos por ejemplo, en fin de nada vale quejarse ya, porque asi se va a quedar, pero estaba clara que por esa regla basica de que es irrisorio, lo es para cambiarlo como para que lo hubieran dejado, la retroactividad en las normas no favorecen nada...
06/07/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Sa corb dijo:
@klad dijo:
Hemos cambiado el interes de todos los creditos pedidos por debajo de 2%, a 2%, que es el nuevo minimo del cual nunca bajara el tipo de interes a partir de ahora.

Asi que si pedisteis un credito por debajo de 2%, se os cambiará a 2%.

Editado por @klad 06-07-2010 13:28

Editado por @klad 06-07-2010 13:28


Del estamos sopesando, hemos pasado al hemos cambiado. Pues no me parece justo la verdad. Si yo he cambiado los creditos a un interes con unos gastos semanales, los quiero mantener asi. Si quereis cambiar el tipo de interes, hacerlo mediante actualizacion y entre temporadas, no asi, de una hora a otra.


No se puede, porque entonces habran mas cambios en los creditos, y si que os tirareis al cuello entonces.


Al cuello simepre nos vamos a tirar, aunque regaleis 25 juveniles +80. Pero esto ya es jugar con dinero real invertido. Si yo pago X por un coche, no es normal que el dia que me lo entregan, valga X + Y. Si los tipos de interes, estaban bajos, es por vuestra culpa, no nuestra, asi que no veo bien, que nosotros tengamos que pagar el pato.
06/07/2010 13:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
En lo que tendría que haber cambios es en los depósitos, que no fuesen forever.

Por cierto, estos cambios, ¿los aplicáis también a IBM? Porque sería muy útil que cosas que se ve que fallan en éste, el hermano mayor se cambiasen allí antes de que pasen. Y hay muchas cosas que ya están en Striker y que siguen fallando en IBM... Es un consejo, por el bien de ambos juegos. Sé que tú en IBM no intervienes, klad, pero como trabajáis codo con codo...
06/07/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Era obvio que no se iba a quedar en un interés negativo, o de verdad lo creíais?


La obviedad es relativa.
06/07/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
@klad dijo:
Era obvio que no se iba a quedar en un interés negativo, o de verdad lo creíais?


La obviedad es relativa.


Y por qué era obvio? Qué va a pasar con los tipos de los depósitos?
06/07/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Empiuezo a estar un poco hasta donde no suena del "a partir de ahora". Siempre, que pasa algo, se cambia "a partir de ahora", excepto cuando se cambia algo que va con balones (dinero real, no lo olvideis), en ese caso pasa a ser inmediato. Si yo estoy mirando cada dia el tipo de interes, para cambiar los creditos, y el tipo de interes, no deja de bajar, que culpa tengo yo de aprovecharlo. La culpa no sera vuestra, que lo habeis dejado bajar? Y si lo cambiais, no tendria que ser "a partir de ahora"? en lugar de YA. 06/07/2010 13:41
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Ojalá todos los bugs se arreglaran con esta rapidez. (Ahí lo dejo...)

En negativo no, pero al 0.35%, ¿por qué no?
Esto es como la bolsa, si yo he pillao acciones a 15€ y mañana suben en un 15% no es culpa mía, es culpa del mercado. Y que ahora mismo en el striker el dinero no valga nada no es culpa nuestra.
06/07/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Alguien que pidiera 100M al 0.3%, mas o menos, tenia que pagar 300.000 al año. Ahora tiene que pagar 2M. No creo que sea para tanto, ni sea un timo, ni nada. Ni que lo hubieramos puesto al 20%... 06/07/2010 13:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
PacoSR dijo:
Sa corb dijo:
@klad dijo:
Era obvio que no se iba a quedar en un interés negativo, o de verdad lo creíais?
La obviedad es relativa.
Y por qué era obvio? Qué va a pasar con los tipos de los depósitos?
Al ser variables, ahora están al 4 con algo... ¿Qué problema hay?
06/07/2010 13:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21
5