Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 21
  Forum » General » Interes al 0,35% Date
Username
577 msgs.
MVP of the game
Pues yo lo mismo, cancelando como un loco anoche y pidiendo esta mañana. Claro que yo me muevo en torno a los 10 kilos de préstamo. Sin ampliación de crédito, claro. 05/07/2010 10:38
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
jesusag dijo:
Lo que no entiendo es como todavía no ha sido modificado lo de los depósitos para que al igual que pasa con los créditos, una vez contratado un depósito a un interés X, dicho interés permanezca invariable durante toda la vida del depósito.

Esta propuesta ya la vi en el foro de sugerencias hace un tiempo y espero que para la próxima temporada los admin la tengan en cuenta, porque si he contratado un depósito hace semanas al 3,5% (por ejemplo), ¿por qué me tengo que conformar con obtener unos beneficios 10 veces menores que si se tuviera en cuenta el interés de cuando contraté el depósito, en lugar del interés actual?

Editado por jesusag 05-07-2010 09:59


Dimelo a mi que los tenia a 8,70% que creo fue de los momewntos mas altos...y me generaban mas de 1 M semanal, ahora me producen unas 40.000 Esto esta jodido y disparatadamente irreal. Se fomenta el cancelar cada semana y no se beneficia a quienes los djemos estancados para obtener un beneficio, que seria la finalidad de un deposito...pq actualmente entre tener un deposito y dejarlo en caja no hay nada de diferencia.
05/07/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
vaya bajon .... pufffffffffff, lo que he echo es sacarlo todo y meterlo de un golpe para no estar sumando xq total el interés se modifica cada dia.. o semana 05/07/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Kraven dijo:
jesusag dijo:
Lo que no entiendo es como todavía no ha sido modificado lo de los depósitos para que al igual que pasa con los créditos, una vez contratado un depósito a un interés X, dicho interés permanezca invariable durante toda la vida del depósito.

Esta propuesta ya la vi en el foro de sugerencias hace un tiempo y espero que para la próxima temporada los admin la tengan en cuenta, porque si he contratado un depósito hace semanas al 3,5% (por ejemplo), ¿por qué me tengo que conformar con obtener unos beneficios 10 veces menores que si se tuviera en cuenta el interés de cuando contraté el depósito, en lugar del interés actual?

Editado por jesusag 05-07-2010 09:59


Dimelo a mi que los tenia a 8,70% que creo fue de los momewntos mas altos...y me generaban mas de 1 M semanal, ahora me producen unas 40.000 Esto esta jodido y disparatadamente irreal. Se fomenta el cancelar cada semana y no se beneficia a quienes los djemos estancados para obtener un beneficio, que seria la finalidad de un deposito...pq actualmente entre tener un deposito y dejarlo en caja no hay nada de diferencia.

De hecho, la inflación va más rápido que el interés de los depósitos y meter dinero en depósitos es una tontería. Lo más eficaz es invertirlo en jugadores. El único problema de los jugadores es que cada final de temporada pierden algo de valor por aumentar de edad, pero por lo demás, no es como tirar el dinero a la basura metiéndolo en los depósitos que no sirven de nada.
05/07/2010 14:02
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
jesusag dijo:
Lo que no entiendo es como todavía no ha sido modificado lo de los depósitos para que al igual que pasa con los créditos, una vez contratado un depósito a un interés X, dicho interés permanezca invariable durante toda la vida del depósito.
Esta propuesta ya la vi en el foro de sugerencias hace un tiempo y espero que para la próxima temporada los admin la tengan en cuenta, porque si he contratado un depósito hace semanas al 3,5% (por ejemplo), ¿por qué me tengo que conformar con obtener unos beneficios 10 veces menores que si se tuviera en cuenta el interés que había cuando contraté el depósito?

En el mismo momento en que te fijen el tipo te meterán otros dos conceptos: el tiempo de depósito y la penalización por cancelación anticipada.

Boni, tú no eres @ en el IBM, ¿no? Porque están de un pesao con esto... Y si se pasara un @ a explicárselo así de sencillito...
05/07/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
es como tirar el dinero a la basura metiéndolo en los depósitos que no sirven de nada.


Hombre, si tienes 1000kilos y los metes en un deposito, son 3.500.000€/semana. Menos da una piedra.
05/07/2010 22:02
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Esperemos que esto no desembarque en una nueva publicidad en striker, me temo un mahou 0,0 de alcohol

Ostia edito: Tipo de interés -0.248% Ingresos semanales -2 €

Editado por Jam~b 06-07-2010 04:36
06/07/2010 04:31
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Ummm

Esperemos que no empiecen a producir los créditos y a gastar los depósitos.


No es por nada pero ya decía yo...
06/07/2010 08:34
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Jam~b dijo:
Esperemos que esto no desembarque en una nueva publicidad en striker, me temo un mahou 0,0 de alcohol

Ostia edito: Tipo de interés -0.248% Ingresos semanales -2 €

Editado por Jam~b 06-07-2010 04:36

Esto se deberia arreglar, es subrealista que te quiten dinero por tener un deposito... una de las pocas cosas que podria hacer mas real el juego y esta echandose a perder por no tocar un poco los calculos del interes...se sigue beneficiando el que se pida creditos una vez mas...y como siempre.
06/07/2010 08:41
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Kraven dijo:
Esto se deberia arreglar, es subrealista que te quiten dinero por tener un deposito... una de las pocas cosas que podria hacer mas real el juego y esta echandose a perder por no tocar un poco los calculos del interes...se sigue beneficiando el que se pida creditos una vez mas...y como siempre.


Hombre, no hay que exagerar, el caso es que el tipo es directamente proporcional al nivel de deuda de los equipos... si la deuda es negativa entonces el algoritmo devuelve interés negativo, pero es tan simple como modificar ligeramente ese algoritmo. Demos tiempo de que lo modifiquen y que para el fin de semana la cosa no vaya a mayores.
06/07/2010 08:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 21
2