Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21
  Forum » General » Interes al 0,35% Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Kraven dijo:
Esto se deberia arreglar, es subrealista que te quiten dinero por tener un deposito... una de las pocas cosas que podria hacer mas real el juego y esta echandose a perder por no tocar un poco los calculos del interes...se sigue beneficiando el que se pida creditos una vez mas...y como siempre.

Totalmente de acuerdo, esto sólo beneficia a los que piden créditos.

Como el domingo por la tarde siga el interés negativo, retiraré todos mis depósitos por si acaso... Me quejaba que daban poca rentabilidad con el interés por los suelos, pero que encima te cobren por tener un depósito ya es de risa.
06/07/2010 09:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
cuando la gente vaya retirando sus depósitos la balanza volverá del otro lado 06/07/2010 09:17
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:
cuando la gente vaya retirando sus depósitos la balanza volverá del otro lado

Si, pero si yo tenia un deposito de 200 M que contrate hace ya mas de 6 meses para obtener rendimiento de 8% no es logico que se me cambien las condiciones hasta el punto de haber tenido que cancelarlo pq no me daba rentabilidad, pienso que nme han privado de un beneficio al que tenia derecho asi como a una opcion del juego que consideraba estrategia economica la cual ya no existe en este apartado.

Si, cuando todos cancelen los creditos violvera a subir, pero porqué entonces? pq cuando se haya perjudicado a los que guardan dinero en depositos como opcion de rendimiento? pq se beneficia asi a los que piden creditos y los cancelan cuando estan bajos mientras que los que metimos depositos con rendimiento alto hemos sido estafados ante esta caida que podia ser normal pero es escandalosamente irreal?

Una vez mas es una cagada del juego que con tanto ibasketmanager y lo del mundial se esta dejando de lado este juego y en vez de tener uno muy bueno se tienen 3 y este que es el que deberia por tiempo ir mas avanzado se esta quedando estancado hasta el punto en algunos casos de aburrir por no tener novedades y porque las cosas que tiene se dejan obsoletas.

Es una critica si, pero espero que constructiva para que a quien corresponda le eche un ojo mas a este striker que no todo es tener juegos y mas jegos sino tener todos a un nivel aceptable...y este por ser el primero y el que dio la fama deberia ser el principal ya que sin Striker y su fama (gracias a los que hemos echado tiempo aqui) poco exito habrian tenido otros sucesores de esta misma marca.
06/07/2010 09:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Kraven dijo algunas cosas que ni sabe:
Hablas de ibasketmanager, donde hay muchas más quejas que aquí, porque hay gente que contrató depósitos al 180% de interés y ahora están al 76. Y donde acabamos mañana la temporada y aún no se han anunciado novedades, no se ha cerrado el mercado de subastas, no se ha ni avisado de que se cierra el juego el Jueves... Y es lo que me temo, que no se cerrará...

Y dices que no es real que el interés baje hasta estos límites... Lo que no es normal tampoco es que ningún banco te ofrezca más de un 5% de interés, y mucho menos lo que pides, que ese interés sea ilimitado y para siempre.

Porque...

"Si, pero si yo tenia un deposito de 200 M que contrate hace ya mas de 6 meses"

6 meses=26 semanas del juego.

Si los depósitos tuvieran un interés fijo tendrían, como dice Boni, exactamente igual que los créditos, un plazo fijo, y lamento decirte... Oh, que tu depósito ya no existiría. Y ahora lo tendrías que contratar a como está ahora. Así que mira, igual el arreglo a tí tampoco te habría compensado.

En la vida real, cuanto más dinero tiene la gente menos les van a regalar los bancos, porque no les hace falta. No me refiero a cuanto más tiene UNA PERSONA, sino todo el mundo. Cuanto más dinero hay, menos vale.

Yo, más feliz que ayer, no hay mal que por bien no venga
06/07/2010 09:47
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
Kraven dijo algunas cosas que ni sabe:
Hablas de ibasketmanager, donde hay muchas más quejas que aquí, porque hay gente que contrató depósitos al 180% de interés y ahora están al 76. Y donde acabamos mañana la temporada y aún no se han anunciado novedades, no se ha cerrado el mercado de subastas, no se ha ni avisado de que se cierra el juego el Jueves... Y es lo que me temo, que no se cerrará...

Y dices que no es real que el interés baje hasta estos límites... Lo que no es normal tampoco es que ningún banco te ofrezca más de un 5% de interés, y mucho menos lo que pides, que ese interés sea ilimitado y para siempre.

Porque...

"Si, pero si yo tenia un deposito de 200 M que contrate hace ya mas de 6 meses"

6 meses=26 semanas del juego.

Si los depósitos tuvieran un interés fijo tendrían, como dice Boni, exactamente igual que los créditos, un plazo fijo, y lamento decirte... Oh, que tu depósito ya no existiría. Y ahora lo tendrías que contratar a como está ahora. Así que mira, igual el arreglo a tí tampoco te habría compensado.

En la vida real, cuanto más dinero tiene la gente menos les van a regalar los bancos, porque no les hace falta. No me refiero a cuanto más tiene UNA PERSONA, sino todo el mundo. Cuanto más dinero hay, menos vale.

Yo, más feliz que ayer, no hay mal que por bien no venga

Si, quiza fue un fallo de que no se explicó o bien mio, pero yo creia que el deposito era un plazo fijo, por tanto cuando lo metes mantienes el interes hasta su cancelacion. Igual que el credito tiene semasn el deposito pense que se mantendria estable y que fluctuaba para los nuevos depositantes, esto favorece el estar metiendo y reintegrando dinero segun las condiciones y eso no es un credito.

Lo del ibasketmanager lo desconocia, pero aqui el final de temporada pasada recuerdo que tampoco se aviso nada a falta de 24 horas para el cierre, y mi opinion va mas en tono de que alli por muy mal que vaya tienen un simulador algo mas realista que aqui donde ni hay visionado, ni se puede cambiar de tactica en los partidos, los cambios son subrealistas y ahora los depositos y los creditos son ficticios...y como siempre se valora al que pide creditos lo que solo hace aumentar la inflacion y que los precio y el dinero strcker esté por las nubes.

Yo solo opino que se deberia mirar un poco mas estas cosas que no creo que sean tan complicadas, el simulador quizá pero los pequeños detalles harian esto mas atractivo porque fuera de lo que es fichar no se que mas cosas u opciones de jugabilidad se pueden sacar actualmente.
06/07/2010 10:03
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ojo: Respuesta de klad en este hilo:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=186704

Esta temporada empezó el 16 de Abril. Hay dos mensajes en actualizaciones previos:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151055 (Este en IBM aún no existe, puedo seguir subastando)
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151590 (Tampoco tenemos nada en IBM)
06/07/2010 10:13
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
Ojo: Respuesta de klad en este hilo:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=186704

Esta temporada empezó el 16 de Abril. Hay dos mensajes en actualizaciones previos:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151055 (Este en IBM aún no existe, puedo seguir subastando)
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151590 (Tampoco tenemos nada en IBM)


OK, a ver si lo solucionan me quedo mas tranquilo, es que yo soy de los que opinan que los creditos deben suponer un sacrificio no solo dinero gratis, y que los depositos deben ser depositos y no como actualmente una simple caja, ya que actualmente entre tener deposito y tener el dinero en caja solo hay una diferencia...que en el deposito pierdes dinero...

Saludos.
P.D. A ver si ya se instaura el nuevo visionado y simulador que de mas opciones de jugabilidad,jejeje.
06/07/2010 10:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kraven dijo:
yo soy de los que opinan que los creditos deben suponer un sacrificio no solo dinero gratis


Lo son. hay quie devolverlos y no es facil.

, y que los depositos deben ser depositos y no como actualmente una simple caja, ya que actualmente entre tener deposito y tener el dinero en caja solo hay una diferencia...que en el deposito pierdes dinero...


El problema es el concepto. En el juego, se llama deposito, pero en la realidad, seria una cuenta corriente. Para tener un deposito en un banco, has de pagar una apertura, un mantenimiento y una cancelacion. Ademas de marcar un plazo en el cual no se puede cancelar, ya que si lo hicieras, pagarias una indeminizacion.
Pero claro, de eso nadie se queja.


P.D. A ver si ya se instaura el nuevo visionado y simulador que de mas opciones de jugabilidad,jejeje.


A ver si dicen algo ya, pero me da que va para largo.
06/07/2010 11:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Hala, ya han modificado el interés. Forraos con vuestros depósitos. Yo me quedo con mis créditos al -0,25 06/07/2010 11:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Hala, ya han modificado el interés. Forraos con vuestros depósitos. Yo me quedo con mis créditos al -0,25


Yo tb.

Ya no liquido ninguno mas, lo que vaya vendiendo a depositos.
06/07/2010 11:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21
3