Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21
  Forum » General » Interes al 0,35% Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
PacoSR dijo:
Sa corb dijo:
@klad dijo:
Era obvio que no se iba a quedar en un interés negativo, o de verdad lo creíais?


La obviedad es relativa.


Y por qué era obvio? Qué va a pasar con los tipos de los depósitos?


pues es obvio que pedir un prestamo no va a darte dinero. O me equivoco? No voy a discutir más sobre esto.
06/07/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Empiuezo a estar un poco hasta donde no suena del "a partir de ahora". Siempre, que pasa algo, se cambia "a partir de ahora", excepto cuando se cambia algo que va con balones (dinero real, no lo olvideis), en ese caso pasa a ser inmediato. Si yo estoy mirando cada dia el tipo de interes, para cambiar los creditos, y el tipo de interes, no deja de bajar, que culpa tengo yo de aprovecharlo. La culpa no sera vuestra, que lo habeis dejado bajar? Y si lo cambiais, no tendria que ser "a partir de ahora"? en lugar de YA.

+1.500

se aplica el a partir de ahora siempre... porque en éste caso no???
06/07/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Alguien que pidiera 100M al 0.3%, mas o menos, tenia que pagar 300.000 al año. Ahora tiene que pagar 2M. No creo que sea para tanto, ni sea un timo, ni nada. Ni que lo hubieramos puesto al 20%...


Pero es que si yo lo he comprado al 0,35%. Tiene que quedarse al 0,35%, si no es una estafa. Es asi de claro y sencillo. Porque cuando se cambiaron los creditos de 50 semanas a 25, no se tocarosn los que ya estaban contratados?
06/07/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@klad dijo:
Alguien que pidiera 100M al 0.3%, mas o menos, tenia que pagar 300.000 al año. Ahora tiene que pagar 2M. No creo que sea para tanto, ni sea un timo, ni nada. Ni que lo hubieramos puesto al 20%...


Pero es que si yo lo he comprado al 0,35%. Tiene que quedarse al 0,35%, si no es una estafa. Es asi de claro y sencillo. Porque cuando se cambiaron los creditos de 50 semanas a 25, no se tocarosn los que ya estaban contratados?

de nuevo de acuerdo contigo
06/07/2010 13:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@klad dijo:
Alguien que pidiera 100M al 0.3%, mas o menos, tenia que pagar 300.000 al año. Ahora tiene que pagar 2M. No creo que sea para tanto, ni sea un timo, ni nada. Ni que lo hubieramos puesto al 20%...

Pero es que si yo lo he comprado al 0,35%. Tiene que quedarse al 0,35%, si no es una estafa. Es asi de claro y sencillo. Porque cuando se cambiaron los creditos de 50 semanas a 25, no se tocarosn los que ya estaban contratados?
Eso es cierto.
06/07/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
@klad dijo:
Alguien que pidiera 100M al 0.3%, mas o menos, tenia que pagar 300.000 al año. Ahora tiene que pagar 2M. No creo que sea para tanto, ni sea un timo, ni nada. Ni que lo hubieramos puesto al 20%...


Por qué nadie responde qué pasa con los que metimos balones de oro aprovechando el 0,35%. Repito que al 1.75% no los metí y sin embargo ahora los tengo con tipos al 2%. No lo entiendo
06/07/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No voy a discutir más sobre esto.


Es decir, hemos entrado en la era dictatorial? " Esto es asi, porque a mi me da la gana"?
06/07/2010 13:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@klad dijo:
No voy a discutir más sobre esto.
Es decir, hemos entrado en la era dictatorial? " Esto es asi, porque a mi me da la gana"?
Nunca salimos, Sa, el juego es como mandan los admins que para eso lo llevan ellos. Por más que protestemos esto nunca fue una democracia, aunque hayamos podido entender que sí porque a veces nos hayan hecho caso.

Y es lógico, ojo. Otra cosa es que todo el mundo se pueda equivocar o hacer algo que no guste a todo el mundo, incluso que no guste a nadie.

Editado por LuisTurina 06-07-2010 13:48
06/07/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Empiuezo a estar un poco hasta donde no suena del "a partir de ahora". Siempre, que pasa algo, se cambia "a partir de ahora", excepto cuando se cambia algo que va con balones (dinero real, no lo olvideis), en ese caso pasa a ser inmediato. Si yo estoy mirando cada dia el tipo de interes, para cambiar los creditos, y el tipo de interes, no deja de bajar, que culpa tengo yo de aprovecharlo. La culpa no sera vuestra, que lo habeis dejado bajar? Y si lo cambiais, no tendria que ser "a partir de ahora"? en lugar de YA.

+1.500

se aplica el a partir de ahora siempre... porque en éste caso no???


Porque en este caso, el "a partir de ahora" es llegar tarde. O os parece normal tener creditos que os den beneficios?

Sa corb, dejalo ya, no tiene nada que ver con los balones, sino, pondriamos el interes al -100%, y todo dios a pedir credito. Es cuestion de lógica, tiene que haber un limite al que los itnereses pueden bajar, y evidentemente no va a ser negativo, ni menor a 1. Si un 2% es un regalo, cualquiera que haya ampliado credito con un 2%, sabe que va a ganar mucho mas que los intereses en apenas tiempo.
06/07/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com.


Está claro que el cálculo del tanto por ciento era erróneo.
06/07/2010 13:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21
6