Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21
  Forum » General » Interes al 0,35% Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
los q lo habian pedido credito estando en negativo se ha modificado al 2% o almenos en mi caso.

asi q si era bug se ha resuelto no?
06/07/2010 14:22
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
podeis reportarme porque yo contraté prestamos a interes negativo


¿Ves como se llevan las cosas al extremo?

Si no se hace nada, porque no se hace. Si se hace, porque se hace y no se espera.

Es sencillo meter la pulla cada vez que se hace o se deja de hacer. El caso es que había un BUG y se ha solucionado porque se podía solucionar de forma inmediata sin riesgo para el juego. ¿Cedidos? ¿cosas que se hacen entre temporadas? pues si lo que quieres es que metan mano ahora y nos quedemos una semana sin juego, perfecto, afortunadamente los que deciden prefieren la seguridad al riesgo que propones.
06/07/2010 14:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Sa corb dijo:
Como ya he dicho antes, que me expulsen pero que me den un equipo en 6ª con todo mi limite de credito.

Esta claro, que un interes negativo es un error grave del juego, pero, que hay de malo en el 0,354%?


Parto de la base de que somos miles de usuarios y hay que establecer límites adecuados a todos en general. ¿Te parece bien el 0,35%? bueno, pues se aplica a todos... menos a los expulsados por usar un bug.

¿Realmente eso te parecería la solución adecuada para el juego? ¿o por contra la mejor es la adoptada?


Lo que me pareceria justo, es que yo pagara lo que he contratado y no un interes mas alto del que contrate. Eso en mi pueblo, se llama timo.
06/07/2010 14:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¿Los mensajes de actualización no llegaban ahora como mensajes privados a la bandeja de entrada? Deberíais revisarlo, porque hace tiempo que no funciona... 06/07/2010 14:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
mareado dijo:
podeis reportarme porque yo contraté prestamos a interes negativo


¿Ves como se llevan las cosas al extremo?

Si no se hace nada, porque no se hace. Si se hace, porque se hace y no se espera.



Pues entonces, a los que tienen creditos a 50semanas, se los cambien a 25. Ah, no, espera, que eso fue "a partir de ahora", ya que no se podia modificar algo ya contratado....
06/07/2010 14:28
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Eso en mi pueblo, se llama timo.


Te estás pasando, timar es engañar a propósito, y aquí nadie quiere hacer daño, si lo quieres llamar a esto de otro modo vale, pero timo ni por asomo te lo permito.
06/07/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Sa corb dijo:
Eso en mi pueblo, se llama timo.


Te estás pasando, timar es engañar a propósito, y aquí nadie quiere hacer daño, si lo quieres llamar a esto de otro modo vale, pero timo ni por asomo te lo permito.


Ah, no lo es?
Perdona, pero si tu contratas el ADSL a 20€ y en la factura pagas 20,02€, no estas siendo timado?
06/07/2010 14:29
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Sa corb.

Me interesa saber tu postura. ¿Qué solución pondrias tú a este error (quieras o no reconocerlo el cálculo del % estaba mal establecido)?
06/07/2010 14:29
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
La hipoteca de mi casa la pago por debajo del 2%, ¿debo temer inspección del banco de España y que la suban porque crean que es demasiado baja?
Si estamos abriendo y cerrrando préstamos y depósitos y por las buenas decidís así... se le van quitando las ganas a uno.
06/07/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Tu has pagado por balones de oro.
¿Te han dado menos de los que has contratado o te los han cobrado más caros?
06/07/2010 14:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21
11