Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21
  Forum » General » Interes al 0,35% Date
1014 msgs.
International
@bajulio dijo:
Sa corb dijo:
Pues poner un minimo de interes como se ha hecho, pero respetando a los que ya han contratado uno por debajo. Como dice el amigo johan mas arriba, el euribor, no deja de bajar, hemos pasado del 5%, al 1,25%. Si tu o yo, contrtatamos hoy una hipoteca a un interes fijo, euribor + X, y te cambian la X, no te quejarias?

Eso sería injusto para la inmensa mayoría que no ha sacado ventaja.

pero esa no es la cuestion, aqui de lo que nos quejamos es de que habies tenido un error y lo pagamos nosotros, si tu firmas algo y luego tienes que pagar mas delo que has firmado que arias?

Si es un juego, pero si por ser un juego hacemos lo que queremos apaga y vamonos
06/07/2010 14:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@bajulio dijo:
LuisTurina, eso es ignorar que haya habido un error. No comparto tu opinión pero me parece tan válida como otra.


Pero es que no es un error. Segun explico oboka, los tipos de interes van conforme a la deuda acumulada. Si hay mucho dinero en creditos, sube. Y si se abonan muchos, baja. Hasta ahi bien?

Bueno, pues en poco tiempo, han habido muchas ventas de grandes importes (yo mismo he vendido un jugador por 630.000.000€). Al estar a final de temporada, nadie ficha, salvo necesidad, esperando a la ganga de principio de temporada. Con lo cual, se amortizan creditos, lo cual, provoca que baje el tipo de interes.

Asi que como cuando sube, no es un error, cuando baja tampoco lo es. Por tanto, pido que se me dejen los creditos al 0,354%, que es lo que yo habia contratado.
06/07/2010 14:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo creo q la medida tomada es acertada..no tenia ni pies ni cabeza lo del % en negativo ni para los creditos ni para los depositos,estaba claro q lo iban a tocar si no hoy mañana y si no pasado. 06/07/2010 14:40
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
segadhor dijo:
yo creo q la medida tomada es acertada..no tenia ni pies ni cabeza lo del % en negativo ni para los creditos ni para los depositos,estaba claro q lo iban a tocar si no hoy mañana y si no pasado.

y lo que no es negativo? han subido los de 0'35, es no es negativo
06/07/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo creo q la medida tomada es acertada..no tenia ni pies ni cabeza lo del % en negativo ni para los creditos ni para los depositos,estaba claro q lo iban a tocar si no hoy mañana y si no pasado.


Ok, pero un interes del 0,354%. No es negativo, es bajo, simplemente.
06/07/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Lithium dijo:


Esta medida está instaurada en los bancos desde tiempos inmemoriables, se llama renegociación de hipoteca, y se hace de acuerdo a algunos indicadores como el Euribor... y ve al banco y dile que en tus cuentas no entraba una subida de tipos de interes xD.


Cuando striker se riga por el euribor, hablaremos, pero de momento, aqui hay un interes fijo.
06/07/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
240 msgs.
Substitute
Lo de siempre... el rico mas rico y el pobre... para una vez que me animo a pedir un credito por la rentabilidad que aporta van y me lo suben porque si, no me parece justo 06/07/2010 14:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
TopGear dijo:
Lo de siempre... el rico mas rico y el pobre... para una vez que me animo a pedir un credito por la rentabilidad que aporta van y me lo suben porque si, no me parece justo


"Es por el bien del juego".
06/07/2010 14:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
yo creo q la medida tomada es acertada..no tenia ni pies ni cabeza lo del % en negativo ni para los creditos ni para los depositos,estaba claro q lo iban a tocar si no hoy mañana y si no pasado.


Ok, pero un interes del 0,354%. No es negativo, es bajo, simplemente.


pero de lo q se esta tratando es q se ha modificado el q estaba esta mañana del -0.25 % q ha pasado a un 2% no? o me he perdido algo¿?
06/07/2010 14:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
yo creo q la medida tomada es acertada..no tenia ni pies ni cabeza lo del % en negativo ni para los creditos ni para los depositos,estaba claro q lo iban a tocar si no hoy mañana y si no pasado.


Ok, pero un interes del 0,354%. No es negativo, es bajo, simplemente.


pero de lo q se esta tratando es q se ha modificado el q estaba esta mañana del -0.25 % q ha pasado a un 2% no? o me he perdido algo¿?


Han modificado TODOS los creditos contratados a menos del 2%. Por eso me quejo.
06/07/2010 14:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21
13