Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21
  Forum » General » Interes al 0,35% Date
11336 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Que me cobre cada cancelacion que es su deber. Yo como usuario siempre voy a mirar por mi interes, es lo mas normal del mundo. Y si el banco se equivoca, es culpa suya y de nadie mas. Asi, que nunca podria hacerle pagar el pato a sus clientes. Si el banco va mal por unas decisiones tomadas erroneas, que chape y el Banco de España, se hara cargo de sus clientes.


Hoy mismo he cancelado un crédito real en un banco real y me han cobrado un 2% de interes por cancelación anticipada. Evidentemente no me he quejado porque eran las condiciones iniciales que yo FIRME y que nadie habia cambiado.

Editado por offenSuse 06-07-2010 15:42
06/07/2010 15:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
La solución deberia haber sido dejar los créditos como estaban. Los que hayan contratado a nivel negativo dejarselo a 2% y los que contraten uno nuevo que sea mínimo al 2%. Así no hubiese habido quejas.

No sería solución porque habría gente que tuviera el crédito al 0,35 y yo, por haber sido más rápido, madrugador, listo o gilipollas, lo tenía al -0,25 y pasaría a tenerlo más alto que ellos. Not fair.
06/07/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Sa corb dijo:
Que me cobre cada cancelacion que es su deber. Yo como usuario siempre voy a mirar por mi interes, es lo mas normal del mundo. Y si el banco se equivoca, es culpa suya y de nadie mas. Asi, que nunca podria hacerle pagar el pato a sus clientes. Si el banco va mal por unas decisiones tomadas erroneas, que chape y el Banco de España, se hara cargo de sus clientes.


Hoy mismo he cancelado un crédito real en un banco real y me han cobrado un 2% de interes por cancelación anticipada. Evidentemente no me he quejado porque eran las condiciones iniciales que yo FIRME y que nadie habia cambiado.

Editado por offenSuse 06-07-2010 15:42


Y a mi por liquidar mi hipoteca, me querian cobrar el 1%.
06/07/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
offenSuse dijo:
La solución deberia haber sido dejar los créditos como estaban. Los que hayan contratado a nivel negativo dejarselo a 2% y los que contraten uno nuevo que sea mínimo al 2%. Así no hubiese habido quejas.

No sería solución porque habría gente que tuviera el crédito al 0,35 y yo, por haber sido más rápido, madrugador, listo o gilipollas, lo tenía al -0,25 y pasaría a tenerlo más alto que ellos. Not fair.


Pero ahi ya entrariamos en el interes negativo. Lo cual, a mi si que me parece bien que lo cambien. Mi queja es sobre el interes positivo, que aunuqe bajo, es positivo.
06/07/2010 15:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
offenSuse dijo:
La solución deberia haber sido dejar los créditos como estaban. Los que hayan contratado a nivel negativo dejarselo a 2% y los que contraten uno nuevo que sea mínimo al 2%. Así no hubiese habido quejas.
No sería solución porque habría gente que tuviera el crédito al 0,35 y yo, por haber sido más rápido, madrugador, listo o gilipollas, lo tenía al -0,25 y pasaría a tenerlo más alto que ellos. Not fair.
Pero ahi ya entrariamos en el interes negativo. Lo cual, a mi si que me parece bien que lo cambien. Mi queja es sobre el interes positivo, que aunuqe bajo, es positivo.
Sí, sí, la solución sería a los que hemos cambiado al interés del -0,25 dejárnoslo como estaba ayer, 0,35. Que tú también lo has hecho, pillín
06/07/2010 15:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
offenSuse dijo:
La solución deberia haber sido dejar los créditos como estaban. Los que hayan contratado a nivel negativo dejarselo a 2% y los que contraten uno nuevo que sea mínimo al 2%. Así no hubiese habido quejas.
No sería solución porque habría gente que tuviera el crédito al 0,35 y yo, por haber sido más rápido, madrugador, listo o gilipollas, lo tenía al -0,25 y pasaría a tenerlo más alto que ellos. Not fair.
Pero ahi ya entrariamos en el interes negativo. Lo cual, a mi si que me parece bien que lo cambien. Mi queja es sobre el interes positivo, que aunuqe bajo, es positivo.
Sí, sí, la solución sería a los que hemos cambiado al interés del -0,25 dejárnoslo como estaba ayer, 0,35. Que tú también lo has hecho, pillín


Pero solo uno, no tenia mas pasta . Los otros 2 estaban al 0,354%.
06/07/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
offenSuse dijo:
La solución deberia haber sido dejar los créditos como estaban. Los que hayan contratado a nivel negativo dejarselo a 2% y los que contraten uno nuevo que sea mínimo al 2%. Así no hubiese habido quejas.

No sería solución porque habría gente que tuviera el crédito al 0,35 y yo, por haber sido más rápido, madrugador, listo o gilipollas, lo tenía al -0,25 y pasaría a tenerlo más alto que ellos. Not fair.


Pero ahi ya entrariamos en el interes negativo. Lo cual, a mi si que me parece bien que lo cambien. Mi queja es sobre el interes positivo, que aunuqe bajo, es positivo.

lo unico que se es que a mi personalmente me han puteado,yo puedo permitirme pagar un 0,35% y por eso e cogido el maximo de un credito posible,ahora sin venir a cuento me lo ponen al 2%,parece una miseria,pero para gente que esta con el agua al cuello ese 1,65% es bastante importante...ademas de no tener un solo credito,tener 4...pues te sablan cada semana..nose,los creditos que estaban asi los tenian que haber dejado,y ponerlo para los de ahora en adelante...sino que chiste es este...

y obviamente si contratas un credito o un deposito,es con ese % de beneficio(para ti o el banco),no puede variar xq varie en los demas...tendrian que ponerse mas serios ya con estos temas,que parece que no son importantes pero lo sin y mucho...ya esta bien...
06/07/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Es sencillo. Expongo mi caso.

350.000.000€ a un interes del 0,354% = 351.239.000€/ 25 semanas= 14.049.560€ semana

Caso actual.

350.000.000€ a un interes del 2%= 357.000.000€/25s semanas= 14.280.000€ /semana

En resumen, voy a pagar cada semana 230.440€ de mas. Si igual es una miseria para algunos, pero para mi, es el mantenimiento de alguna escuela, o la ficha de un buen jugador, o simplemente es mio y lo quiero, ya que eso es lo que yo contrate y era a un interes positivo.
06/07/2010 15:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
offenSuse dijo:
La solución deberia haber sido dejar los créditos como estaban. Los que hayan contratado a nivel negativo dejarselo a 2% y los que contraten uno nuevo que sea mínimo al 2%. Así no hubiese habido quejas.
No sería solución porque habría gente que tuviera el crédito al 0,35 y yo, por haber sido más rápido, madrugador, listo o gilipollas, lo tenía al -0,25 y pasaría a tenerlo más alto que ellos. Not fair.
Pero ahi ya entrariamos en el interes negativo. Lo cual, a mi si que me parece bien que lo cambien. Mi queja es sobre el interes positivo, que aunuqe bajo, es positivo.
Sí, sí, la solución sería a los que hemos cambiado al interés del -0,25 dejárnoslo como estaba ayer, 0,35. Que tú también lo has hecho, pillín

y yo
06/07/2010 16:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Es sencillo. Expongo mi caso.

350.000.000€ a un interes del 0,354% = 351.239.000€/ 25 semanas= 14.049.560€ semana

Caso actual.

350.000.000€ a un interes del 2%= 357.000.000€/25s semanas= 14.280.000€ /semana

En resumen, voy a pagar cada semana 230.440€ de mas. Si igual es una miseria para algunos, pero para mi, es el mantenimiento de alguna escuela, o la ficha de un buen jugador, o simplemente es mio y lo quiero, ya que eso es lo que yo contrate y era a un interes positivo.

es bastante mas Sa... no se la fórmula exacta porque varias veces la pregunté y nadie me lo terminó de aclarar, pero el interés es anual y no era lineal,

voy a ver si busco a que me refiero porque no me explico
06/07/2010 16:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21
15