Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 21
  Forum » General » Interes al 0,35% Date
8079 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
yo creo q la medida tomada es acertada..no tenia ni pies ni cabeza lo del % en negativo ni para los creditos ni para los depositos,estaba claro q lo iban a tocar si no hoy mañana y si no pasado.
Ok, pero un interes del 0,354%. No es negativo, es bajo, simplemente.
pero de lo q se esta tratando es q se ha modificado el q estaba esta mañana del -0.25 % q ha pasado a un 2% no? o me he perdido algo¿?
Te has perdido que se ha modificado también el de ayer al 0,35, el de anteayer al o,95 y el del día anterior al 1,84...
06/07/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Pero Sa era logico q se modificara,no se q suena tan raro,no se,al igual q otras cosas q han modificado no las he visto para nada bien en esta ocasion estaba claro no,clarisimo q iban a rectificar,el q se tiro a la piscina a ampliar creditos o a pedir como locos,sabia q seria cuestion de tiempo q toquetearan algo....es como si ponen las obras a 1euro y se percatan del bug y lo ponen a precio actual y todo aquel q se puso a ampliar a 1 euro
se ve q las obras han pasado de costar 7 euros por ejmplo a 70millones...era algo q habia q tocar por pura logica no dejar q se quedara todo como estaba....bueno es mi opinion solamente..no por eso he de llevar razon
06/07/2010 14:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Pero Sa era logico q se modificara,no se q suena tan raro,no se,al igual q otras cosas q han modificado no las he visto para nada bien en esta ocasion estaba claro no,clarisimo q iban a rectificar,el q se tiro a la piscina a ampliar creditos o a pedir como locos,sabia q seria cuestion de tiempo q toquetearan algo....es como si ponen las obras a 1euro y se percatan del bug y lo ponen a precio actual y todo aquel q se puso a ampliar a 1 euro
se ve q las obras han pasado de costar 7 euros por ejmplo a 70millones...era algo q habia q tocar por pura logica no dejar q se quedara todo como estaba....bueno es mi opinion solamente..no por eso he de llevar razon


Entonces, cuando sube al 12%, no es un error?

Segun explico oboka, los tipos de interes van conforme a la deuda acumulada. Si hay mucho dinero en creditos, sube. Y si se abonan muchos, baja.

Como ves, no es un error, es una circunstancia del juego, debido a la inflacion. Y la inflacion, no es culpa de los creditos, como ya han dicho en varias ocasiones. Asi que no es un error.
06/07/2010 14:58
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
Pero Sa era logico q se modificara,no se q suena tan raro,no se,al igual q otras cosas q han modificado no las he visto para nada bien en esta ocasion estaba claro no,clarisimo q iban a rectificar,el q se tiro a la piscina a ampliar creditos o a pedir como locos,sabia q seria cuestion de tiempo q toquetearan algo....es como si ponen las obras a 1euro y se percatan del bug y lo ponen a precio actual y todo aquel q se puso a ampliar a 1 euro
se ve q las obras han pasado de costar 7 euros por ejmplo a 70millones...era algo q habia q tocar por pura logica no dejar q se quedara todo como estaba....bueno es mi opinion solamente..no por eso he de llevar razon

eso no tiene nada de lógico, ya que se estaba conociendo el tema y el que ha querido lo ha hecho y el que no pues no lo ha hecho. Cómo puedes mantener que era lógico. ¿porqué?. También sería lógico que si lo créditos en baloncesto han estado a más del 100% se bajaran?. ¿ Que tonterías? Ademas los que hemos comprado balones de oro por este hecho cómo nos compensarán?.
06/07/2010 14:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno como ya dije es mi opinion solamente y no por ello he de tener razon..solo se q creo q era logico q lo tocaran no es normal q pidas un prestamo y encima el banco te regale dinero como tampoco es normal q metas dinero en depositos y tengas q pagar por ello pa q nadie lo meteria. 06/07/2010 15:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
JRC25 dijo:
segadhor dijo:
Pero Sa era logico q se modificara,no se q suena tan raro,no se,al igual q otras cosas q han modificado no las he visto para nada bien en esta ocasion estaba claro no,clarisimo q iban a rectificar,el q se tiro a la piscina a ampliar creditos o a pedir como locos,sabia q seria cuestion de tiempo q toquetearan algo....es como si ponen las obras a 1euro y se percatan del bug y lo ponen a precio actual y todo aquel q se puso a ampliar a 1 euro
se ve q las obras han pasado de costar 7 euros por ejmplo a 70millones...era algo q habia q tocar por pura logica no dejar q se quedara todo como estaba....bueno es mi opinion solamente..no por eso he de llevar razon

eso no tiene nada de lógico, ya que se estaba conociendo el tema y el que ha querido lo ha hecho y el que no pues no lo ha hecho. Cómo puedes mantener que era lógico. ¿porqué?. También sería lógico que si lo créditos en baloncesto han estado a más del 100% se bajaran?. ¿ Que tonterías? Ademas los que hemos comprado balones de oro por este hecho cómo nos compensarán?.


tu has comprado pq has visto la ocasion de comprar con devolver los creditos solicitados para evitar el alto coste q tienen ahora tienes..los amortizas y listo...
06/07/2010 15:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
bueno como ya dije es mi opinion solamente y no por ello he de tener razon..solo se q creo q era logico q lo tocaran no es normal q pidas un prestamo y encima el banco te regale dinero como tampoco es normal q metas dinero en depositos y tengas q pagar por ello pa q nadie lo meteria.


Eso si que es logico. Pero estamos hablando de que te cambian el tipo de interes en positivo. Imaginate, que tu tienes un credito al 6%. Y mañana el directivo de turno, decide cambiartelo al 8%, no te sentirias estafado?
06/07/2010 15:02
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Cuando striker se riga por el euribor, hablaremos, pero de momento, aqui hay un interes fijo.


¿Fijo?

Porque ahora veo mucha indignación, pero semana a semana la gente ha ido cancelando y solicitando a su antojo para reducir el interés desde hace muchos meses. En ese tiempo nadie se ha quejado de que el interés NO fuera fijo.

Y sin embargo ahora ponemos el grito en el cielo porque se fija un mínimo al ver que había un error. Me parece muy poco consecuente, o se queja uno al detectar algo mal, o no se queja, pero hacerlo en función de para dónde sopla el viento es poco consistente.


Sa corb dijo:
Imaginate, que tu tienes un credito al 6%. Y mañana el directivo de turno, decide cambiartelo al 8%, no te sentirias estafado?


Imagina que negocias el 6% y semana a semana tú, unilateralmente te permites el lujo de ir bajando hasta el 0,35%. Entonces viene el del banco y te dice: "mira, no, lo vamos a dejar en el 2%".

Editado por @Boni 06-07-2010 15:28
06/07/2010 15:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Sa corb dijo:
Cuando striker se riga por el euribor, hablaremos, pero de momento, aqui hay un interes fijo.


¿Fijo?

Porque ahora veo mucha indignación, pero semana a semana la gente ha ido cancelando y solicitando a su antojo para reducir el interés desde hace muchos meses. En ese tiempo nadie se ha quejado de que el interés NO fuera fijo.


en el momento que tu lo contratas es fijo. Otra cosa, es que desde la administracion, se permita cancelar creditos sin paga una indeminizacion o contratarlos sin pagar unos gasto de apertura. Pero el interes es fijo.

Y sin embargo ahora ponemos el grito en el cielo porque se fija un mínimo al ver que había un error. Me parece muy poco consecuente, o se queja uno al detectar algo mal, o no se queja, pero hacerlo en función de para dónde sopla el viento es poco consistente.


Me quejo siempre que veo una injusticia, y esta lo es. Y si a ti te parece que no, porque no pides que los creditos a 50 semanas, que todavia los hay, se cambien a 25?


Sa corb dijo:
Imaginate, que tu tienes un credito al 6%. Y mañana el directivo de turno, decide cambiartelo al 8%, no te sentirias estafado?


Imagina que negocias el 6% y semana a semana tú, unilateralmente te permites el lujo de ir bajando hasta el 0,35%. Entonces viene el del banco y te dice: "mira, no, lo vamos a dejar en el 2%".

Editado por @Boni 06-07-2010 15:28

Que me cobre cada cancelacion que es su deber. Yo como usuario siempre voy a mirar por mi interes, es lo mas normal del mundo. Y si el banco se equivoca, es culpa suya y de nadie mas. Asi, que nunca podria hacerle pagar el pato a sus clientes. Si el banco va mal por unas decisiones tomadas erroneas, que chape y el Banco de España, se hara cargo de sus clientes.

Editado para poner bien los quotes, pero estan bien, es un error del sistema. Otro mas....


Editado por Sa corb 06-07-2010 15:37
06/07/2010 15:36
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Sa corb dijo:
Cuando striker se riga por el euribor, hablaremos, pero de momento, aqui hay un interes fijo.


¿Fijo?

Porque ahora veo mucha indignación, pero semana a semana la gente ha ido cancelando y solicitando a su antojo para reducir el interés desde hace muchos meses. En ese tiempo nadie se ha quejado de que el interés NO fuera fijo.

Y sin embargo ahora ponemos el grito en el cielo porque se fija un mínimo al ver que había un error. Me parece muy poco consecuente, o se queja uno al detectar algo mal, o no se queja, pero hacerlo en función de para dónde sopla el viento es poco consistente.


Sa corb dijo:
Imaginate, que tu tienes un credito al 6%. Y mañana el directivo de turno, decide cambiartelo al 8%, no te sentirias estafado?


Imagina que negocias el 6% y semana a semana tú, unilateralmente te permites el lujo de ir bajando hasta el 0,35%. Entonces viene el del banco y te dice: "mira, no, lo vamos a dejar en el 2%".

Editado por @Boni 06-07-2010 15:28



Cuando se habla de interés fijo se habla del interes contratado en un crédito, no hablamos de que fuese fijo el interés que ofrece el banco a nuevos créditos que ese si va fluctuando. Fijo el contratado.

Si el usuario no tiene dinero no puede renegociar el crédito, cancelando y pidiendo otro, los que no lo tenian no han hecho. Los que si tenian el dinero si lo han hecho y en su derecho están, manda el que tiene el dinero. Pero aqui lo que se discute es que ha habido gente que ha comprado con dinero real balones para contratar un crédito a un interes y ahora ese interés se lo han burlado por la cara.

La solución deberia haber sido dejar los créditos como estaban. Los que hayan contratado a nivel negativo dejarselo a 2% y los que contraten uno nuevo que sea mínimo al 2%. Así no hubiese habido quejas.
06/07/2010 15:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 21
14