Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 21
  Forum » General » Interes al 0,35% Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
El mas alto que yo conozco ha dicho esto....

@klad dijo:
pues es obvio que pedir un prestamo no va a darte dinero. O me equivoco? No voy a discutir más sobre esto.


si te refieres a subir aun mas... cuenta conmigo
06/07/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
El mas alto que yo conozco ha dicho esto....

@klad dijo:
pues es obvio que pedir un prestamo no va a darte dinero. O me equivoco? No voy a discutir más sobre esto.


si te refieres a subir aun mas... cuenta conmigo


Esa frase, tiene su parte de razon. Pero a mi, ese prestamo, no me esta dando dinero, de hecho, lo esoty pagando mas caro de lo que lo habia contratado.
06/07/2010 16:36
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Y si me siento estafado y no me dan solucion, que he de hacer?

pues lo que estas haciendo...


Ya pero no dan solucion. Igual hay que picar mas alto?

igualemnte son un poco bobos, porque con esto se hubieran sacado mucho dinero xD teniendolo asi aunque solo fuese un dia o unas horas, la gente habria comprado balones de oro, por lo tanto mas dinero para ellos... xD

la cuestion es, q lo del negativo era obvio q se debia quitar, pero si de verdad tanto que deciis que no se nota que este al 0'35 o al 2, ¿por que lo habeis cambiado? si lo habeis cambiado es porque si se nota y por mucho dinero que tenga el jeugo, significa que quereis mas para el y menos apra nosotros, porque entonces como no se nota el augmento, ¿para que subirlo?
06/07/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Ya se que en la realidad no tenemos prestamos con intereses negativos (creo que hay una promo de Renault que si), pero yo lo que no entiendo es porque somos nosotros los que tenemos que saber que -0,35% es un bug, me explico:

Yo sinceramente, lo primero que he pensado cuando lo he visto y mas aun viendo las bajadas de intereses de los ultimos dias, ha sido, mira estos que cucos, como quieren que la gente compre balones para pedir creditos es que ni se me ha pasado por la imaginacion que era un error, es que lo veo tan basico que una formula de calculo de intereses tenga controlado un resultado negativo...

Por otra parte, si la formula da ese resultado negativo, porque tenemos que regalar la diferencia hasta +2% (si, aunque sea ridicula haciendo calculos con tropecientos mil millones de euros durante 1 año) o es que de ahora en adelante el 2% es el suelo de todos los prestamos?.
06/07/2010 16:41
  0, - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Esto es lo que debe regir un credito.



Normalmente la obligación garantizada nace de un crédito concedido, o un préstamo entregado, que se delimita empleando 3 parámetros:

* El capital, que es la cantidad de dinero prestada por el banco. El capital prestado suele ser menor que el valor del bien hipotecado, de manera que éste pueda responder por el capital en la subasta en caso de producirse un impago.
* El plazo, que es el tiempo que tomará la devolución del préstamo. La devolución del préstamo se realiza mediante pagos periódicos (generalmente mensuales), hasta devolver el capital solicitado más todos los intereses acumulados durante el tiempo que hayamos tardado en devolver el préstamo.
* El tipo de interés, que indica un porcentaje extra anual que se debe abonar al banco anualmente en concepto de ganancias del mismo.

El tipo de interés puede a su vez ser:

* Fijo: Mantiene su valor a lo largo de todo el plazo del préstamo.
* Variable: Su valor es revisado periódicamente con el fin adaptar su valor al estado actual de la economía. Generalmente se emplea algún índice económico como el euribor, el Libor o el IRPH, al cual se le añade un diferencial de forma que el interés de la hipoteca siempre sea superior al índice de referencia.

Una vez conocidos los 3 parámetros anteriores es posible realizar los cálculos para conocer cuales serán las ganancias del banco por la concesión del préstamo y cual será la cuota que debemos abonar mensualmente hasta amortizarlo (devolución del dinero al banco).

Vaya por dios, no puedo hacer un calculo, ya que mi banco ha decidido cambiarme el tipo de interes.
06/07/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Glenn Doyle dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Y si me siento estafado y no me dan solucion, que he de hacer?

pues lo que estas haciendo...


Ya pero no dan solucion. Igual hay que picar mas alto?

igualemnte son un poco bobos, porque con esto se hubieran sacado mucho dinero xD teniendolo asi aunque solo fuese un dia o unas horas, la gente habria comprado balones de oro, por lo tanto mas dinero para ellos... xD

la cuestion es, q lo del negativo era obvio q se debia quitar, pero si de verdad tanto que deciis que no se nota que este al 0'35 o al 2, ¿por que lo habeis cambiado? si lo habeis cambiado es porque si se nota y por mucho dinero que tenga el jeugo, significa que quereis mas para el y menos apra nosotros, porque entonces como no se nota el augmento, ¿para que subirlo?


Bobos? Quizá que nos interese el bien del juego a largo plazo? mas que los balones que podamos sacar de esto? Lo que hacemos lo hacemos siempre pensando en el futuro, no en los balones. A ver si os queda claro de una vez.





06/07/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Por otra parte, si la formula da ese resultado negativo, porque tenemos que regalar la diferencia hasta +2% (si, aunque sea ridicula haciendo calculos con tropecientos mil millones de euros durante 1 año) o es que de ahora en adelante el 2% es el suelo de todos los prestamos?.


Es mas, si se fija un tipo minimo, porque no se fija un tipo maximo?
06/07/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
cagontoo dijo:
Ya se que en la realidad no tenemos prestamos con intereses negativos (creo que hay una promo de Renault que si), pero yo lo que no entiendo es porque somos nosotros los que tenemos que saber que -0,35% es un bug, me explico:

Yo sinceramente, lo primero que he pensado cuando lo he visto y mas aun viendo las bajadas de intereses de los ultimos dias, ha sido, mira estos que cucos, como quieren que la gente compre balones para pedir creditos es que ni se me ha pasado por la imaginacion que era un error, es que lo veo tan basico que una formula de calculo de intereses tenga controlado un resultado negativo...

Por otra parte, si la formula da ese resultado negativo, porque tenemos que regalar la diferencia hasta +2% (si, aunque sea ridicula haciendo calculos con tropecientos mil millones de euros durante 1 año) o es que de ahora en adelante el 2% es el suelo de todos los prestamos?.

el problema no es ese,el problema es que habia gente como yo que lo teniamos al 0,35%,no ganando dinero,sino perdiendolo,obvio que habia que solucionar los negativos,pero ke pasa con los positivos bajos?yo lo contrate x eso..me lo van a devolver?no kiero creditos al 2,los kiero a mi 0,35% o no los quiero.
06/07/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:


Por otra parte, si la formula da ese resultado negativo, porque tenemos que regalar la diferencia hasta +2% (si, aunque sea ridicula haciendo calculos con tropecientos mil millones de euros durante 1 año) o es que de ahora en adelante el 2% es el suelo de todos los prestamos?.


si, es asi, nunca mas bajara de 2%.
06/07/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:


Quizá que nos interese el bien del juego a largo plazo?


Y eso no lo queriais cuando empezaron a bajar los tipos de interes? Porque dejasteis que cayeran en picado? Y si el error fue vuestro, porque hemos de pagarlo el resto?
06/07/2010 16:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 21
17