Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21
  Forum » General » Interes al 0,35% Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:

el problema no es ese,el problema es que habia gente como yo que lo teniamos al 0,35%,no ganando dinero,sino perdiendolo,obvio que habia que solucionar los negativos,pero ke pasa con los positivos bajos?yo lo contrate x eso..me lo van a devolver?no kiero creditos al 2,los kiero a mi 0,35% o no los quiero.


Totalmente de acuerdo.
06/07/2010 16:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
cagontoo dijo:


Por otra parte, si la formula da ese resultado negativo, porque tenemos que regalar la diferencia hasta +2% (si, aunque sea ridicula haciendo calculos con tropecientos mil millones de euros durante 1 año) o es que de ahora en adelante el 2% es el suelo de todos los prestamos?.


si, es asi, nunca mas bajara de 2%.


Y nunca subiran de X?
06/07/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Quiza aqui tengan las respuestas que buscamos....

http://www.ocu.org/contactar/
06/07/2010 16:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Aqui algo de ayuda.

http://www.idg.es/iworld/articulo.asp?id=142522
06/07/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Despues de leer, 50-60 articulos sobre creditos, el Banco Striker, es el unico en el mundo que puede modificar sus tipos de interes a su antojo sin ningun tipo de regulacion. Ademas, al parecer, puede cambiar el tipo de interes de un credito ya contratado, algo ilegal para el resto de entidades bancarias, salvo que se especifique antes de la contratacion.

http://eltamiz.com/elcedazo/2010/03/02/entendiendo-un-prestamo/

Editado por Sa corb 06-07-2010 17:02
06/07/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
@Boni dijo:
Pero vamos a ver, encima de que os dejan el 2% y váis a ganar una pasta gansa sin esfuerzo.

Os dejan créditos al 2% y depósitos al 4,3%, estáis llorando por llorar, porque si esto se dejara al 0,35 no ganaríais ni un solo euro.



Yo no tengo depositos... tengo creditos que suman unos 130 millones, y cada semana los cancelo y abro nuevos bajando la cuota y el interes, y dejando otra vez en 25 semanas el prestamo... esto que se a hecho solo me perjudica, mucho o poco me perjudica, y como a mi a muchos... lo mas logico era dejar como mucho los 0,35 en positivo que habia antes del -0,25.. y apartir de ahi ahora poner el minimo de 2% para los nuevos prestamos, yo no me eh beneficiado de ver que estaba en negativo.. yo desde siempre voy bajando interes cada dia que baja cancelando y abirendo el nuevo, y para los que al ver que estaba asi se han lanzado a pedir prestamo al -0,25, pues que se les deje todo como estaba ayer y ya esta.
06/07/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
tripo dijo:
@Boni dijo:
Pero vamos a ver, encima de que os dejan el 2% y váis a ganar una pasta gansa sin esfuerzo.

Os dejan créditos al 2% y depósitos al 4,3%, estáis llorando por llorar, porque si esto se dejara al 0,35 no ganaríais ni un solo euro.



Yo no tengo depositos... tengo creditos que suman unos 130 millones, y cada semana los cancelo y abro nuevos bajando la cuota y el interes, y dejando otra vez en 25 semanas el prestamo... esto que se a hecho solo me perjudica, mucho o poco me perjudica, y como a mi a muchos... lo mas logico era dejar como mucho los 0,35 en positivo que habia antes del -0,25.. y apartir de ahi ahora poner el minimo de 2% para los nuevos prestamos, yo no me eh beneficiado de ver que estaba en negativo.. yo desde siempre voy bajando interes cada dia que baja cancelando y abirendo el nuevo, y para los que al ver que estaba asi se han lanzado a pedir prestamo al -0,25, pues que se les deje todo como estaba ayer y ya esta.


Eso seria lo justo.
06/07/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
En su dia yo propuse que se modificaran tan los creditos como los depositos y hacer algo parecido a lo que se hace con la TV y el Sponsor :
-Tipo de interes ( % variable )
-Tiempo de amortizacion
-Comision por cancelacion anticipada
-etc,...

06/07/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
tripo dijo:
@Boni dijo:
Pero vamos a ver, encima de que os dejan el 2% y váis a ganar una pasta gansa sin esfuerzo.

Os dejan créditos al 2% y depósitos al 4,3%, estáis llorando por llorar, porque si esto se dejara al 0,35 no ganaríais ni un solo euro.



Yo no tengo depositos... tengo creditos que suman unos 130 millones, y cada semana los cancelo y abro nuevos bajando la cuota y el interes, y dejando otra vez en 25 semanas el prestamo... esto que se a hecho solo me perjudica, mucho o poco me perjudica, y como a mi a muchos... lo mas logico era dejar como mucho los 0,35 en positivo que habia antes del -0,25.. y apartir de ahi ahora poner el minimo de 2% para los nuevos prestamos, yo no me eh beneficiado de ver que estaba en negativo.. yo desde siempre voy bajando interes cada dia que baja cancelando y abirendo el nuevo, y para los que al ver que estaba asi se han lanzado a pedir prestamo al -0,25, pues que se les deje todo como estaba ayer y ya esta.


Eso seria lo justo.

sería lo justo...
06/07/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
entonces debemos aguantarnos y ya esta??? no se puede llegar a una solución que beneficie a todos? hay que tragarse los cambios y mirar para otro lado? 06/07/2010 17:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21
18