Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21
  Forum » General » Interes al 0,35% Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Bueno yo me tengo que largar que tengo una reunión... veremos en que queda esto... 06/07/2010 18:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
mareado dijo:
@klad dijo:
Pero seguid leyendo las noticias a medias, está bien. Pero cito "Este desequilibrio lo intenta compensar el banco Striker bajando los tipos pero ni aun así las medidas son suficientes." "Ni aun asi las medidas son suficientes...."

y si hace unos dias ya se estaba viendo que las medidas no eran suficientes... ¿porque esperar hasta que el interés es negativo? si llevabais tiempo viéndolo...

y la medida tomada era la mas lógica que se podia tomar... porque habeis esperado? y porqué con caracter retroactivo?


No se deben tocar cosas de la BD a mano. ( Lo que hemos hecho hoy ) Hemos esperado pq no pensabamos que bajarian tan rapido de 2%, pensabamos que al menos se mantendrian una semana ahi, y con el cambio de temporada remontarian, como hacen siempre. Caracter retroactivo, porque han pasado del límite que creemos coherente para un mínimo de un tipo de interes.





Esta claro que un tipo de interes negativo, es malo. Pero un tipo de interes del 0,354%, no lo es. Sin embargo, por real decreto, se han cambiado al 2%. Y no solo los que estaban en negativo, si no los que estaban en positivo, esa es mi queja y mi reclamacion.
06/07/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Si es malo.Tiene riesgo 0 pedir un credito. No debe ser asi, no hay estrategia ninguna, en un interes tan bajo, ya que el riesgo de quiebra es 0. Sabes que puedes pedir tanto como quieras, que podras devovlerlo. Y mas con la inflacion que hay.

Simplemente, beneficia demasiado a la gente que puede pedir muchos creditos. Igualmente, con un 2%, esta gente sale muy beneficiada. Y eso no lo vemos bien.



Editado por @klad 06-07-2010 18:06
06/07/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Si es malo.Tiene riesgo 0 pedir un credito. No debe ser asi, no hay estrategia ninguna, en un interes tan bajo, ya que el riesgo de quiebra es 0. Sabes que puedes pedir tanto como quieras, que podras devovlerlo. Y mas con la inflacion que hay.

Simplemente, beneficia demasiado a la gente que puede pedir muchos creditos. Igualmente, con un 2%, esta gente sale muy beneficiada. Y eso no lo vemos bien.



Editado por @klad 06-07-2010 18:06



Pero klad, entiendes que un credito es un contrato y que como tal no se puede modificar sin estar de acuerdo ambas partes?

Si tu me dices, oye, tienes 2 creditos a u interes negativo, lo hemos de modificar, pues logico. Pero en este caso, hablo de un credito al 0,35%, para evitar mas creditos a ese interes, ya lo habeis subido al 4,... Porque ademas, cambiais el resto. Si yo ahora quiero pedir un nuevo credito, ya lo voy a pagar al 4 y pico.
06/07/2010 18:09
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
creo que lo que no entienden es cambiar algo "firmado" por que no les beneficia, al juego en si obvio, si nadie duda de que estubieran bajos, solo no nos gusta la diea de poder cambiar el interes como una tia de bragas, una vez se ha contratado eso deberia respetar, o incluso avisar q la temproada siguiente se subirian por problemas bla bla bla

yo dejo de opinar, total, n ocreo q se haga nada, tampoco voy hacer una huelga de hambre, pero si que se me han fastidiado varios planes...
06/07/2010 18:31
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola a todos,

Está claro que aquí lo que ha fallado es falta de informacion por parte vuestra Klad, y lo digo con toda la critica positiva que puedo para evitar que estas situaciones sigan ocurriendo.

Estoy de acuerdo con lo que dice la mayoria de que no se deberia de forma tan tajante modificar los creditos que tenia la gente pedido entre el margen del 1,99 y el 0%... es una medida muy impopular.

Creo que si desde hace un tiempo estabais viendo que el interes estaba cayendo demasiado se debería haber avisado sobre posibles medidas se ejecutaran despues o no. El malestar hubiera sido menor si cuando visteis esta bajada se hubiera avisado de una posible subida del tipo de interes de forma automatica a un valor minimo...

Se que es complicado lo que digo pero los extremos nunca son buenos y aunque la medida que habeis tomado era necesaria entiendo que mucha gente se vea perjudicada por una situación que no hemos provocado. En definitiva, el banco Striker deberia haber anunciado con tiempo posibles medidas para paliar su crisis y no tomar medidas de un dia para otro sobre contratos ya firmados hace un tiempo... la comunicacion en estos casos es determinante.

Vamos que como diria un politico... la medida era necesaria pero llega tarde y mal.

Ufff que repelus me ha dado!!

Saludos a todos y a mejorar.
06/07/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Hola a todos,

Está claro que aquí lo que ha fallado es falta de informacion por parte vuestra Klad, y lo digo con toda la critica positiva que puedo para evitar que estas situaciones sigan ocurriendo.

Estoy de acuerdo con lo que dice la mayoria de que no se deberia de forma tan tajante modificar los creditos que tenia la gente pedido entre el margen del 1,99 y el 0%... es una medida muy impopular.

Creo que si desde hace un tiempo estabais viendo que el interes estaba cayendo demasiado se debería haber avisado sobre posibles medidas se ejecutaran despues o no. El malestar hubiera sido menor si cuando visteis esta bajada se hubiera avisado de una posible subida del tipo de interes de forma automatica a un valor minimo...

Se que es complicado lo que digo pero los extremos nunca son buenos y aunque la medida que habeis tomado era necesaria entiendo que mucha gente se vea perjudicada por una situación que no hemos provocado. En definitiva, el banco Striker deberia haber anunciado con tiempo posibles medidas para paliar su crisis y no tomar medidas de un dia para otro sobre contratos ya firmados hace un tiempo... la comunicacion en estos casos es determinante.

Vamos que como diria un politico... la medida era necesaria pero llega tarde y mal.

Ufff que repelus me ha dado!!

Saludos a todos y a mejorar.


No hace falta decir, que estoy totalmente de acuerdo.
06/07/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
Una dudas, a qué tipo están los depósitos que hice el lunes al 0,35%? Cual es la fórmula de cálculo de los intereses de los depósitos? Si mantengo un depósito durante 10 semanas se mantiene al mismo tipo?

Gracias,
06/07/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
PacoSR dijo:
Una dudas, a qué tipo están los depósitos que hice el lunes al 0,35%? Cual es la fórmula de cálculo de los intereses de los depósitos? Si mantengo un depósito durante 10 semanas se mantiene al mismo tipo?

Gracias,




Editado por PacoSR 06-07-2010 21:44
06/07/2010 18:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Mopli79 dijo:
Hola a todos,

Está claro que aquí lo que ha fallado es falta de informacion por parte vuestra Klad, y lo digo con toda la critica positiva que puedo para evitar que estas situaciones sigan ocurriendo.

Estoy de acuerdo con lo que dice la mayoria de que no se deberia de forma tan tajante modificar los creditos que tenia la gente pedido entre el margen del 1,99 y el 0%... es una medida muy impopular.

Creo que si desde hace un tiempo estabais viendo que el interes estaba cayendo demasiado se debería haber avisado sobre posibles medidas se ejecutaran despues o no. El malestar hubiera sido menor si cuando visteis esta bajada se hubiera avisado de una posible subida del tipo de interes de forma automatica a un valor minimo...

Se que es complicado lo que digo pero los extremos nunca son buenos y aunque la medida que habeis tomado era necesaria entiendo que mucha gente se vea perjudicada por una situación que no hemos provocado. En definitiva, el banco Striker deberia haber anunciado con tiempo posibles medidas para paliar su crisis y no tomar medidas de un dia para otro sobre contratos ya firmados hace un tiempo... la comunicacion en estos casos es determinante.

Vamos que como diria un politico... la medida era necesaria pero llega tarde y mal.

Ufff que repelus me ha dado!!

Saludos a todos y a mejorar.


No hace falta decir, que estoy totalmente de acuerdo.

terminé y poco se ha avanzado

me apunto a las palabras de mopli

pd: sin que sirva de precendente
06/07/2010 21:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21
20