Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 21
  Forum » General » Interes al 0,35% Date
1014 msgs.
International
timburtons dijo:
@Boni dijo:
Pero vamos a ver, encima de que os dejan el 2% y váis a ganar una pasta gansa sin esfuerzo.

Os dejan créditos al 2% y depósitos al 4,3%, estáis llorando por llorar, porque si esto se dejara al 0,35 no ganaríais ni un solo euro.

ese no es el tema,el tema es el cambio de las condiciones,yo por ejemplo no tengo depositos,en que me beneficia a mi ese cambio,mi beneficio es pagar mas intereses que no tenia contratados,me puedes explicar porque no debo quejarme?

xk los jefes dicen que no te quejes
06/07/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
Glenn Doyle dijo:
timburtons dijo:
@Boni dijo:
Pero vamos a ver, encima de que os dejan el 2% y váis a ganar una pasta gansa sin esfuerzo.

Os dejan créditos al 2% y depósitos al 4,3%, estáis llorando por llorar, porque si esto se dejara al 0,35 no ganaríais ni un solo euro.

ese no es el tema,el tema es el cambio de las condiciones,yo por ejemplo no tengo depositos,en que me beneficia a mi ese cambio,mi beneficio es pagar mas intereses que no tenia contratados,me puedes explicar porque no debo quejarme?

xk los jefes dicen que no te quejes

ya lo veo ya
06/07/2010 14:11
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Vale, le solicitaré para empezar a klad que revise los que han pedido crédito a tipo negativo y los expulse por utilización de bug.

¿Alguien me puede decir cómo justificaría el pedir ese préstamo sin considerarlo un bug?

Si nos vamos a poner burros, yo puedo hacerlo de igual modo.
06/07/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Vale, le solicitaré para empezar a klad que revise los que han pedido crédito a tipo negativo y los expulse por utilización de bug.

¿Alguien me puede decir cómo justificaría el pedir ese préstamo sin considerarlo un bug?

Si nos vamos a poner burros, yo puedo hacerlo de igual modo.


Como ya he dicho antes, que me expulsen pero que me den un equipo en 6ª con todo mi limite de credito.

Esta claro, que un interes negativo es un error grave del juego, pero, que hay de malo en el 0,354%?
06/07/2010 14:14
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
@Boni dijo:
Vale, le solicitaré para empezar a klad que revise los que han pedido crédito a tipo negativo y los expulse por utilización de bug.

¿Alguien me puede decir cómo justificaría el pedir ese préstamo sin considerarlo un bug?

Si nos vamos a poner burros, yo puedo hacerlo de igual modo.


Exactamente igual que los depósitos estaban en negativo. Entiendo un bug si los créditos están en -0.25% y los depósitos al 4%, pero estando los 2 en negativo y viendo la tendencia de los mismos puedo pensar que a alguien le interesa que la gente meta balones de oro.


06/07/2010 14:15
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Vale, le solicitaré para empezar a klad que revise los que han pedido crédito a tipo negativo y los expulse por utilización de bug.

¿Alguien me puede decir cómo justificaría el pedir ese préstamo sin considerarlo un bug?

Si nos vamos a poner burros, yo puedo hacerlo de igual modo.


Fallo de diseño no de programación, por lo tanto no es bug. Un bug es una secuencia de órdenes mal escrita. Pero en este caso si esta bien escrita, faltaría un "Si el interes < 2% -> interes=2%". Eso es fallo de diseño que nadie le dijo al programador que no permitiese intereses menores de 2%.

Edito: Esta es la típica discusion en las empresas que se dedican a la creación de software. Quien tiene la culpa el diseñador o el programador. Al final va a caer sobre el programador.

Editado por offenSuse 06-07-2010 14:18
06/07/2010 14:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
PacoSR dijo:
@Boni dijo:
Vale, le solicitaré para empezar a klad que revise los que han pedido crédito a tipo negativo y los expulse por utilización de bug.

¿Alguien me puede decir cómo justificaría el pedir ese préstamo sin considerarlo un bug?

Si nos vamos a poner burros, yo puedo hacerlo de igual modo.


Exactamente igual que los depósitos estaban en negativo. Entiendo un bug si los créditos están en -0.25% y los depósitos al 4%, pero estando los 2 en negativo y viendo la tendencia de los mismos puedo pensar que a alguien le interesa que la gente meta balones de oro.




Y si le añades la nota de prensa de @oboka, ya tienes la equacion hecha.
06/07/2010 14:16
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Como ya he dicho antes, que me expulsen pero que me den un equipo en 6ª con todo mi limite de credito.

Esta claro, que un interes negativo es un error grave del juego, pero, que hay de malo en el 0,354%?


Parto de la base de que somos miles de usuarios y hay que establecer límites adecuados a todos en general. ¿Te parece bien el 0,35%? bueno, pues se aplica a todos... menos a los expulsados por usar un bug.

¿Realmente eso te parecería la solución adecuada para el juego? ¿o por contra la mejor es la adoptada?
06/07/2010 14:17
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Sa corb dijo:
Como ya he dicho antes, que me expulsen pero que me den un equipo en 6ª con todo mi limite de credito.

Esta claro, que un interes negativo es un error grave del juego, pero, que hay de malo en el 0,354%?


Parto de la base de que somos miles de usuarios y hay que establecer límites adecuados a todos en general. ¿Te parece bien el 0,35%? bueno, pues se aplica a todos... menos a los expulsados por usar un bug.

¿Realmente eso te parecería la solución adecuada para el juego? ¿o por contra la mejor es la adoptada?

espero que se expulsen tambien a los usuarios que han hecho "cesiones expres" bug que se arreglará la temporada que viene

espero que se expulse tambien a usuarios que tienen tres cedidos de un mismo equipo, bug que se arreglará la temporada que viene

ninguna de esas medidas ha tenido caracter retroactivo, es mas... se han dejado y se arreglaran adelante y hay managers que han sacado muchisimo beneficio, vale que puede haber un fallo, se arregla y punto pero me habeis cambiado las condiciones con las que contraté los prestamos

podeis reportarme porque yo contraté prestamos a interes negativo
06/07/2010 14:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
los q lo habian pedido credito estando en negativo se ha modificado al 2% o almenos en mi caso.
06/07/2010 14:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 21
10