Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » que pasa con el equipo de pelli en 2 div Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
@klad dijo:
Adry89 dijo:
Yo solo sé que esto siendo un gran precedente...


No es un precedente para nada. Solo intentamos corregir algo que ha sucedido por nuestra culpa, como intentamos hacer siempre que pasa algo por nuestra culpa. Es la primera vez que ocurre algo asi, que yo sepa, pues es el primer equipo de 2a que es entregado. No es un capricho del manager, no se trata de que haya recibido un equipo mejor o peor o que no le guste, se trata de que se ha entregado un equipo de una división en otra que no correspondia.

Editado por @klad 05-07-2010 14:06

Tiene sentido. Yo se que a veces nos encanta buscarle 200 pies al gato y ver en todo lo que hacen los @s un claro caso de corrupción y favoritismo, pero hay que admitir que a veces toman decisiones acertadas.
Algo estaba mal programado y perjudicaba a un manager, se dejan las cosas como estaban y todos contentos. Me parece un ejemplo de mano izquierda, no de que la han cagado.

Eso se lo dices a los que cambiaron,y no sabian que le darian equipo malo (resetearian) como este manager,luego los ilusos abren un post y :

@biquingo dijo:


El foro es una herramienta para preguntar, y antes de tomar una decisión unilateral por tu parte igual deberías haber preguntado si era bueno cambiar de equipo. Siempre hay gente dispuesta a ayudarte a resolver tus dudas.

Que es como zas en toda la boca.En cambio uno de 3 ve un ekipo reset con Nessi y algunos +90,hace cambio,y el fallo es del sistema,que no digo que pueda ser,no han dado equipo competente para 2?Total ivas a bajar y lo sabias,nose que te viene de nuevo,fijo que en 2 hay equips similares al que le dieron (oj ono lo vi).
pero entonces si los equipos que han dado otras veces poco convincentes o sin nivel para estar en 3 mismo (eklipo media 60 y solo un 80 (y no sabian lo de las 24h y casi lo timan).Esos que?eso escriben en foro y :
1-No cnt
2-Dicen haber preguntado como te cite
3-Cierran el post,no se vaya a liar
4-El tio se jode y abandona el juego,se de casos, no R a los suyos,o los malvende.Debido a lo mismo,esperaba mejor equipo.Y muestra mas clara?:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D26098
Ahora me decis que esto es equipo para estar en 4 division.
Lo dicho que hay diferentas varas,todavia por lo que veo.
08/07/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:

No me había leido la respuesta del mánager afectado, en la que se ve que no se quejaba de que le dieran un equipo de 3ª, sino de no heredar el equipo de Pelli directamente.
Me retracto, creo que debería haberse quedado con el equipo y estar más listo la próxima vez, como se ha hecho CON TODOS LOS CASOS hasta ahora menos el suyo.
08/07/2010 14:45
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Guti84 dijo:

No me había leido la respuesta del mánager afectado, en la que se ve que no se quejaba de que le dieran un equipo de 3ª, sino de no heredar el equipo de Pelli directamente.
Me retracto, creo que debería haberse quedado con el equipo y estar más listo la próxima vez, como se ha hecho CON TODOS LOS CASOS hasta ahora menos el suyo.

Na trankilo,yo no lo tenia mu claro hasta que lei a el,explicandolo.Y vamos queda claro que la vara de medir vuelve a salir de paseo.
Es que dicen que es fallo de ellos que no dieron equipo competente,mas de una vez,a pasado esos y se quedo como siempre.
Y encima sale el diciendo que es xq no tenia a Nessi y cia,pos mas claro agua,luego pueden decir misa.
Crea un PRECEDENTE importante,sea fallo de la admin o del asignar equipo,"haberte informado" como dijeron al 100% de los demas que se llevaron un palo,al ver un team,aceptarlo y que le salgan malos.
Salu2 tio
08/07/2010 14:59
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
Lst1984 dijo:
Guti84 dijo:

No me había leido la respuesta del mánager afectado, en la que se ve que no se quejaba de que le dieran un equipo de 3ª, sino de no heredar el equipo de Pelli directamente.
Me retracto, creo que debería haberse quedado con el equipo y estar más listo la próxima vez, como se ha hecho CON TODOS LOS CASOS hasta ahora menos el suyo.

Na trankilo,yo no lo tenia mu claro hasta que lei a el,explicandolo.Y vamos queda claro que la vara de medir vuelve a salir de paseo.
Es que dicen que es fallo de ellos que no dieron equipo competente,mas de una vez,a pasado esos y se quedo como siempre.
Y encima sale el diciendo que es xq no tenia a Nessi y cia,pos mas claro agua,luego pueden decir misa.
Crea un PRECEDENTE importante,sea fallo de la admin o del asignar equipo,"haberte informado" como dijeron al 100% de los demas que se llevaron un palo,al ver un team,aceptarlo y que le salgan malos.
Salu2 tio

+1

Saludos!
08/07/2010 15:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Guti84 dijo:
Lst1984 dijo:
Guti84 dijo:

No me había leido la respuesta del mánager afectado, en la que se ve que no se quejaba de que le dieran un equipo de 3ª, sino de no heredar el equipo de Pelli directamente.
Me retracto, creo que debería haberse quedado con el equipo y estar más listo la próxima vez, como se ha hecho CON TODOS LOS CASOS hasta ahora menos el suyo.

Na trankilo,yo no lo tenia mu claro hasta que lei a el,explicandolo.Y vamos queda claro que la vara de medir vuelve a salir de paseo.
Es que dicen que es fallo de ellos que no dieron equipo competente,mas de una vez,a pasado esos y se quedo como siempre.
Y encima sale el diciendo que es xq no tenia a Nessi y cia,pos mas claro agua,luego pueden decir misa.
Crea un PRECEDENTE importante,sea fallo de la admin o del asignar equipo,"haberte informado" como dijeron al 100% de los demas que se llevaron un palo,al ver un team,aceptarlo y que le salgan malos.
Salu2 tio

+1

Saludos!

+1, Porqué ya no habla ningún administrador, en serio creo que esto es solucionable, lo que no puede ser es que se tomen decisiones dando una serie de explicaciones que si no nos gustan tenemos que aceptar obligatoriamente... Sólo queremos todos el mismo trato, es lo único que yo veo que la gente pide...
08/07/2010 17:55
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No se le devolvió el equipo porque no tuviera a Nessi, se le devolvió porque se le dió un equipo de 3a en lugar de uno de 2a. Fue fallo nuestro. Evidentemente, él queria el equipo con nessi, pero no se lo habriamos devuelto de no ser pq habia un error por nuestra parte. Y no habia ningun precedente al respecto. Mi ultima aportacion al tema, ya que veo que no se me escucha lo que digo.

08/07/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No se le devolvió el equipo porque no tuviera a Nessi, se le devolvió porque se le dió un equipo de 3a en lugar de uno de 2a. Fue fallo nuestro. Evidentemente, él queria el equipo con nessi, pero no se lo habriamos devuelto de no ser pq habia un error por nuestra parte. Y no habia ningun precedente al respecto. Mi ultima aportacion al tema, ya que veo que no se me escucha lo que digo.



Sí que le he escuchado Sr. Klad, pero también se han ido diciendo otras cosas que creo que no faltan a la razón, por eso he comentado que lo que pedimos los usuarios es el mismo trato, todos. Está claro que las novedades de cara a la nueva temporada ayudan a que este tipo de malos entendidos desaparezcan, pero es cierto que otros usuarios sí que se deben sentir bastante mal con este hecho. Por eso para ellos sí significa un precedente, más aún viendo que el usuario afectado aporta una serie de razones, para pedir la devolución de su equipo, que ya habían sido aportadas por ellos sin hacérseles demasiado caso...


Un saludo.
08/07/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@klad dijo:
No se le devolvió el equipo porque no tuviera a Nessi, se le devolvió porque se le dió un equipo de 3a en lugar de uno de 2a. Fue fallo nuestro. Evidentemente, él queria el equipo con nessi, pero no se lo habriamos devuelto de no ser pq habia un error por nuestra parte. Y no habia ningun precedente al respecto. Mi ultima aportacion al tema, ya que veo que no se me escucha lo que digo.



Sí que le he escuchado Sr. Klad, pero también se han ido diciendo otras cosas que creo que no faltan a la razón, por eso he comentado que lo que pedimos los usuarios es el mismo trato, todos. Está claro que las novedades de cara a la nueva temporada ayudan a que este tipo de malos entendidos desaparezcan, pero es cierto que otros usuarios sí que se deben sentir bastante mal con este hecho. Por eso para ellos sí significa un precedente, más aún viendo que el usuario afectado aporta una serie de razones, para pedir la devolución de su equipo, que ya habían sido aportadas por ellos sin hacérseles demasiado caso...


Un saludo.


Segun entiendo, el problema es que los juagdores que se le dieron, eran de 3ª aun jugando en 2ª, por poco tiempo, pero en 2ª. Al resto de usuarios, lo que les ha pasado, es que han recibido un equipo, conforme a la division, malos, pero de esa division.
08/07/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@klad dijo:
No se le devolvió el equipo porque no tuviera a Nessi, se le devolvió porque se le dió un equipo de 3a en lugar de uno de 2a. Fue fallo nuestro. Evidentemente, él queria el equipo con nessi, pero no se lo habriamos devuelto de no ser pq habia un error por nuestra parte. Y no habia ningun precedente al respecto. Mi ultima aportacion al tema, ya que veo que no se me escucha lo que digo.



Sí que le he escuchado Sr. Klad, pero también se han ido diciendo otras cosas que creo que no faltan a la razón, por eso he comentado que lo que pedimos los usuarios es el mismo trato, todos. Está claro que las novedades de cara a la nueva temporada ayudan a que este tipo de malos entendidos desaparezcan, pero es cierto que otros usuarios sí que se deben sentir bastante mal con este hecho. Por eso para ellos sí significa un precedente, más aún viendo que el usuario afectado aporta una serie de razones, para pedir la devolución de su equipo, que ya habían sido aportadas por ellos sin hacérseles demasiado caso...


Un saludo.


Segun entiendo, el problema es que los juagdores que se le dieron, eran de 3ª aun jugando en 2ª, por poco tiempo, pero en 2ª. Al resto de usuarios, lo que les ha pasado, es que han recibido un equipo, conforme a la division, malos, pero de esa division.

A poco que se eche un vistazo, uno se da cuenta que no son jugadores conforme a la división, y ni que decir del estadio que dan. Ahora mismo en 6º hay muchísimos equipos con mejor estadio del que te dan en otras divisiones superiores, algo de lo que se queja la gente que de tener un buen estadio en una división inferior, pasa a tener un estadio infinitamente peor en una categoría mejor.
08/07/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
No se le devolvió el equipo porque no tuviera a Nessi, se le devolvió porque se le dió un equipo de 3a en lugar de uno de 2a. Fue fallo nuestro. Evidentemente, él queria el equipo con nessi, pero no se lo habriamos devuelto de no ser pq habia un error por nuestra parte. Y no habia ningun precedente al respecto. Mi ultima aportacion al tema, ya que veo que no se me escucha lo que digo.


Cuantos managers le han dado equipo de 3,que no eran de 3?o equipos de 4 que no eran de esa divi?Y han habido casos,abren hilos y se ignoraran.

Y SOBRE NO LEER:

Bobby Keane dijo:
No existia ningun mensaje ni estaba al corriente de que al aceptar la propuesta del nuevo equipo sus jugadores iban a ser reseteados (tentado por la posibilidad de tener 5 jugadores de mas de 90 de media entre ellos Nessi) despues de mucho pensarlo, decidi aceptar la propuesta y acto seguido me encontre en un equipo bastante por no decir infinitamente inferior al mio original y ni que decir tiene a la plantilla del equipo que se me ofrecia!



Queda clarito,que el hizo el cambio para tener el mismo equipo que el anterior dueño,osea sin el reset,y el daba igual bajar.lo mismo que le paso a todos los que abrieron hilos,quejandose del equipo,y algunos con motivo porque aparter de reset eran malos (ya vistes lo que le contestan a esos).Pues haberle dado un crack como le pasaron a otros y arreglado,pero entonces no os extrañe que se queje ahora todo el mundo,y con motivo a mi parecer,pues vieron un ekipo y recibieron otros,y en casos tampoco al nivel como te dije.
ADEMAS,el equipo iva a descender,no esperaria uno de 80 todos jovenes,cuando va a descender y muchos de esas divis no lo tienen.
Cambiar de ekipo es un riesgo que asumes,si sale peor es lo que toca.
Que conste que no vi el team,pero igual que le cambiasteis ekipo no costaria haberle metido los parametros que tocaban.

Pero el bien que cambio de equipo por ese motivo,mas claro agua,lo que la cago,y le dejasteis rectificar,y decis eso como podrias haber dicho otra cosa,pero a otros,no han tenido ese beneplacido y ahi es donde parece que tu no lo quiera leer,o entender,con todos mis respetos @klad,pero queda claro porque cambio,porque vio un equipo que todos (o casi) querriamos,y a algunos paso eso en otras divis,y se jodieron,le salieron ekipos peores de esa divi,y peores que el que tenian antes y ......Y que les paso a ellos?Esto:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=186381
Quizas como recomienda @biquingo,deberia de haberse informado antes de cambiar equipo.Y fue el primero que salio.Salu2

Editado por Guti84 08-07-2010 19:26
08/07/2010 19:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5