Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » que pasa con el equipo de pelli en 2 div Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@klad dijo:
No se le devolvió el equipo porque no tuviera a Nessi, se le devolvió porque se le dió un equipo de 3a en lugar de uno de 2a. Fue fallo nuestro. Evidentemente, él queria el equipo con nessi, pero no se lo habriamos devuelto de no ser pq habia un error por nuestra parte. Y no habia ningun precedente al respecto. Mi ultima aportacion al tema, ya que veo que no se me escucha lo que digo.



Sí que le he escuchado Sr. Klad, pero también se han ido diciendo otras cosas que creo que no faltan a la razón, por eso he comentado que lo que pedimos los usuarios es el mismo trato, todos. Está claro que las novedades de cara a la nueva temporada ayudan a que este tipo de malos entendidos desaparezcan, pero es cierto que otros usuarios sí que se deben sentir bastante mal con este hecho. Por eso para ellos sí significa un precedente, más aún viendo que el usuario afectado aporta una serie de razones, para pedir la devolución de su equipo, que ya habían sido aportadas por ellos sin hacérseles demasiado caso...


Un saludo.


Segun entiendo, el problema es que los juagdores que se le dieron, eran de 3ª aun jugando en 2ª, por poco tiempo, pero en 2ª. Al resto de usuarios, lo que les ha pasado, es que han recibido un equipo, conforme a la division, malos, pero de esa division.


Y los casos que dieron equipo de 3 con nivel de 4?Que?esos eran el mismo caso y la respuesta ya sabemos cuala es.
Malos pero de esa division media 60 es nivel de ekipo de 3??????Y el tio se quejo en su dia y pasaron de el,como de todos,"haberte informado".
ESE es el tema,ademas como dije arribe si el equipo esta en descenso que quiere todos 80?y jovenes?EL tio vio las estrellas y el ekipo de Pelli,y por mucho que dieran otra cosa le pareceria poco,no hay mas.
08/07/2010 19:19
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Este caso huele a podrido en todos los aspectos, desde el minuto uno, desde el momento que a Pelli se le expulsa y sigue jugando por ahi, con sus ampliaciones de créditos etc etc... Sigue oliendo a podrido cuando le dan el antiguo equipo de pelli a otro usuario y luego le devuelven el suyo anterior por que éste no tiene el nivel suficiente para estar en segunda... ¿no es mas facil volver a resetearselo? ¿Esto crea un precedente o solo ha sido así en este "caso"?

¿Hay algo que se haya hecho bien en este tema? Para mi, desde luego no.

Editado por Er_PePe 08-07-2010 19:24
08/07/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Er_PePe dijo:
Este caso huele a podrido en todos los aspectos, desde el minuto uno, desde el momento que a Pelli se le expulsa y sigue jugando por ahi, con sus ampliaciones de créditos etc etc... Sigue oliendo a podrido cuando le dan el antiguo equipo de pelli a otro usuario y luego le devuelven el suyo anterior por que éste no tiene el nivel suficiente para estar en segunda... ¿no es mas facil volver a resetearselo? ¿Esto crea un precedente o solo ha sido así en este "caso"?

¿Hay algo que se haya hecho bien en este tema? Para mi, desde luego no.

Editado por Er_PePe 08-07-2010 19:24

El problema es como ya reconoce el propio implicado,que el vio el equipo de Pelli y claro con ese ekipo se la sudaba bajar a 3,porque miralo el subia este años a 2.Abaricia a sido el motivo,aparte de desconocimiento como mucho,pero bueno la vara que decian que no existia se demuestra que si.
Precedente?El l que quieran ellos,han habido entregas de equipos con nivel de divis inferiores y decian que haberse informado,ahora saltan que no tiene nivel de 2,pero que quieres si total ivas a bajar,todos 80?Claro por eso nadie cojia el ekipo no te jode... pero se los han tenido que quedar,pero este...
Encima somos nosotros que no sabemos leer.Salu2
P.D:Lo de Pelli mira,se le quito equipo,pero se dejaron creditos eso ya es cosa de ellos.Qyuizas no lo podian exar para siempre,quien ssabe.Pero esto,cuando encima hay hilos recientes de gente de que se queja de lo mismo,que el ekipo no es el que veian o no tiene el nivel.
08/07/2010 19:31
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Totaalmente fuera de lugar.

Editado por @klad 08-07-2010 21:10
08/07/2010 19:38
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Y se me olvidaba @klad
Por cierto a todo esto,en el ekipo,que por curiosidad lo ojee le dieron esto:

MCI 80/22 MDF 80/21 MC 81/31 DFC 72/21 MCD 73/25 DFD 80/34 DFI 76/23 ED 64/21 LI 66/22 DLI 65/27 DLD 65/29 PO 70/30
Lo que ves el ekipo de Pelli y luego ves esto y claro tienes que hablar a ver si cae la breba,y ya ves si a caido...

Los medias mas altas luego 65 y mayores mi y demas,total solo hace falta ver el penultimo de esa liga,para que TANTA diferencia no haya.
Unos 8 o 10 puntos max de dif diria yo,vamos lo mismo que en otros casos que hicieron reset a otros manager.
Que le faltaran jugadores pa tener la misma plantilla que uno de 2 competente pues si,como a los que hicieron cambios a 3 a 4 o a 5 division,pero cuando a un 3 le dan un 80,y a un 2 le dan 4 80,aunque mayores,es lo que hay,ahora tambien tenemos en cuenta la edad cuando hacen resets?Id preparando candados,que a la que lean este hilo,las quejas se acumulan.

08/07/2010 19:46
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Y si algun iluminado,me dice edades o que falta nose que,ojead 2 division a ver si todos en su ekipo tienen 4 80,sean la edad que sean que mas de uno no.
Eso si dais a uno de 3 un 80 y el ekipo media 60,y si es competitivo pa esa divi.Quizas ese.esos,pobres que cayeron en la trampa no tengan tantos contactos.
Osea tan mal ekipo no tiene,lo que claro lo comparas al de Pelli,o al que el renuncio por desconocer lo del reset y claro....
08/07/2010 19:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Buenas...

Me parece un muy buen precedente, aunque sea un error, ni he visto el equipo, ni tengo pensado mirarle, me parece que muchos manager estaran contentos con esta decision, sobre todo porque a ellos no se los hizo, asi como muchos manager expulsados con balones de oro, y se les elimino el manager sin dejarles con esos balones ahí, tambien estaran muy contentos...

Pues eso, un saludo a todos y a seguir sembrando para luego recoger.
08/07/2010 21:06
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
He leido suficiente. Seguid viendo fantasmas donde no los hay. No es asunto mio. 08/07/2010 21:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6