Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » que pasa con el equipo de pelli en 2 div Date
8079 msgs.
Golden Ball
Por poner un ejemplo de alguien que ha intervenido en el hilo:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D1715

Por poner un ejemplo de alguien que va a ascender, no sólo salvarse:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D6343

Discúlpenme, pero un equipo con cuatro jugadores +80 y 5 ó 6 +75, algunos de ellos jóvenes, sí está al nivel de 2ª. Sobre todo al nivel de un colista de 2ª, que es lo que estaba cogiendo el usuario:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D5319
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D3023

El reset está bien hecho. Para mí sí es un precedente. Si el reset le hubiera tenido que dar a un colista 10 jugadores +80 y un par de +90 entonces sí estaría mal hecho.

Para mí sí que es un precedente. Pero igual yo soy mu tonto.
05/07/2010 14:30
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Y ya que estamos poniendo enlaces ...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=186381

No era el equipo que había visto, era peor que el mío, peor estadio, etc ... los mismos argumentos que el que cogió el equipo de Pelli, con dos divisiones de diferencia y sin estrellas ... claro.

¡Mala suerte chaval, haber preguntao!

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=186348

Otro igual ... pero sin bug, que ahora ya no interesa ni ser premiun porque encima que te gastas el dinero te salen bugs raros, como que Nessi desaparezca al aceptar el equipo.
05/07/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Mi equipo tenia 3 jugadores de +90 (incluyendo Nessi) y el resto menos el DLC que era 79, todos mas de 80.

Por eso supongo que será algo engañoso el hecho de que aceptes ese equipo y luego el pobre manager se encuentre una banda de amigos.
05/07/2010 14:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Nada, este caso es una cosa sin parangón en todos los aspectos: Expulsión de equipo pero no de mánager, mantenimiento pues de todas sus ampliaciones de crédito, etc, coge el equipo otro mánager y se corrige por un "fallo" que por lo que se ve no existe... 05/07/2010 14:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
Mi equipo tenia 3 jugadores de +90 (incluyendo Nessi) y el resto menos el DLC que era 79, todos mas de 80.
Por eso supongo que será algo engañoso el hecho de que aceptes ese equipo y luego el pobre manager se encuentre una banda de amigos.

Eso ha pasado toda la vida, Pelli. Toda la vida. Y l respuesta en general era "tejodes, haber preguntado".

El equipo que le dieron es mejor que algunos que tiene por encima. Es mejor que el mío, hoy por hoy. No es una banda de amigos.
05/07/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Seguid buscandole 3 pies al gato. Yo he explicado lo que hay, me parece muy bien, si creeis que con 2 80s de 31 y 34 años, puedes ir por segunda, es vuestra opinión. No la nuestra. En ese equipo solo habia 2 o 3 jugadores validos para estar en segunda. Si creeis que está bien eso, no seré yo quien os diga lo contrario. 05/07/2010 14:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Seguid buscandole 3 pies al gato. Yo he explicado lo que hay, me parece muy bien, si creeis que con 2 80s de 31 y 34 años, puedes ir por segunda, es vuestra opinión. No la nuestra. En ese equipo solo habia 2 o 3 jugadores validos para estar en segunda. Si creeis que está bien eso, no seré yo quien os diga lo contrario.

Ese equipo es de 3ª. Y para tercera va bien.
05/07/2010 15:01
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Y si se conoce ese BUG... ¿Por que se sigue ofreciendo el equipo? Porque a mi me lo ofrecieron este fin de semana y lo rechaze, pero si lo llego a aceptar y me dan un equipo de treintañeros con un par de "figuritas" (como el Milan) que habria pasado. 05/07/2010 15:06
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Seguid buscandole 3 pies al gato. Yo he explicado lo que hay, me parece muy bien, si creeis que con 2 80s de 31 y 34 años, puedes ir por segunda, es vuestra opinión. No la nuestra. En ese equipo solo habia 2 o 3 jugadores validos para estar en segunda. Si creeis que está bien eso, no seré yo quien os diga lo contrario.


Ni 3 ni 30, NO se devuelven equipos, nunca se ha hecho (al menos que se sepa) y casi nadie está contento con el equipo que le dan cuando lo compara con el que deja atrás, la respuesta es siempre la misma "haber preguntado primero".

Si había un problema con el reseteo ¿por qué no se repitió el reseteo para darle un equipo acorde?

Klad no dudo de tu palabra en cuanto al bug, pero eso no es lo que dice el manager implicado, empezando porque dice que no sabía que se reseteaba y que lo aceptó por los 5 +90; obviamente al no estar los jugadores que le hicieron aceptar es normal que ya no lo quisiese, si tuvo la suerte de que para él había un bug pues cojonudo, pero es una explicación muy vaga cuando tantísima gente se ha quejado durante 1 año de eso mismo, equipos en categorías superiores inferiores al que se deja atrás.

Bobby Keane dijo:
Soy el manager implicado, quería corroborar todo lo explicado por @klad. Eso es lo que realmente ha sucedido!! No existia ningun mensaje ni estaba al corriente de que al aceptar la propuesta del nuevo equipo sus jugadores iban a ser reseteados (tentado por la posibilidad de tener 5 jugadores de mas de 90 de media entre ellos Nessi) despues de mucho pensarlo, decidi aceptar la propuesta y acto seguido me encontre en un equipo bastante por no decir infinitamente inferior al mio original y ni que decir tiene a la plantilla del equipo que se me ofrecia!

P.D: Yo no me sulo meter en el foro asiduamente y no sabia que se reseteaban los equipos si se aceptaba la oferta, lo normal sería advertirlo; por que de ser asi no me la habría jugado ni loco!

Un Saludo

05/07/2010 15:35
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
al final estais desviando el hilo,me da igual lo de los jugadores,lo que no entiendo es porque si es un system bot esta generando dinero en las entradas a ese equipo y a los que juegan contra el. 05/07/2010 16:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3