Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » que pasa con el equipo de pelli en 2 div Date
4818 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
¿Cuál es tu aportación al hilo?
¿Es necesario hacer un comentario explicando la aportación que se hace en cada post?
¿Cual es la tuya entonces?
¿De verdad no se ve cual es la aportación?
05/07/2010 11:48
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
@biquingo dijo:
¿Cuál es tu aportación al hilo?
¿Es necesario hacer un comentario explicando la aportación que se hace en cada post?
¿Cual es la tuya entonces?
¿De verdad no se ve cual es la aportación?


- No, yo solo veo que has copiado y separado en líneas lo que ha dicho otro mánager.

- ¿La mía? Pues intentar entender lo que quieres decir.

- No la veo. Es decir, no veo la diferencia entre lo que ha dicho el otro mánager y lo que has dicho tú. Debo ser muy tonto.
05/07/2010 11:53
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Explicación de klad:
El equipo se le devuelve porque no es reseteado acorde a la 2ª división. (Ferpecto)

Explicación de manager afectado:
Pedí la devolución del equipo porque era peor que el mio, no tenia los jugadores que mostraba, entre ellos Nessi y unos cuantos de +90.

Mi aportación:
¿Cuantos mánagers se han quejado de que el equipo que se les ha dado no era el que se mostraba y era peor que el que tenían?
He echado un vistazo, por encima, al ex-equipo de Pelli y tiene 3-4 80s y algún defensa de +75.
05/07/2010 11:59
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Mi aportación:
¿Cuantos mánagers se han quejado de que el equipo que se les ha dado no era el que se mostraba y era peor que el que tenían?
He echado un vistazo, por encima, al ex-equipo de Pelli y tiene 3-4 80s y algún defensa de +75.


Gracias por aclararlo. En tu anterior intervención no estaba esta cuestión. Al menos no en mi navegador
05/07/2010 12:02
  - Div/Gr
Username
19510 msgs.
Golden Ball
mi aportacion al hilo , es k he encontrado el ovillo 05/07/2010 12:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
7551 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
mi aportacion al hilo , es k he encontrado el ovillo


Tu calla y concéntrate en ganarme el martes que viene...
05/07/2010 12:18
  - Div/Gr
149 msgs.
Substitute
Yo solo sé que esto siendo un gran precedente... 05/07/2010 13:51
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Adry89 dijo:
Yo solo sé que esto siendo un gran precedente...


No es un precedente para nada. Solo intentamos corregir algo que ha sucedido por nuestra culpa, como intentamos hacer siempre que pasa algo por nuestra culpa. Es la primera vez que ocurre algo asi, que yo sepa, pues es el primer equipo de 2a que es entregado. No es un capricho del manager, no se trata de que haya recibido un equipo mejor o peor o que no le guste, se trata de que se ha entregado un equipo de una división en otra que no correspondia.

Editado por @klad 05-07-2010 14:06
05/07/2010 14:04
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Adry89 dijo:
Yo solo sé que esto siendo un gran precedente...


No es un precedente para nada. Solo intentamos corregir algo que ha sucedido por nuestra culpa, como intentamos hacer siempre que pasa algo por nuestra culpa. Es la primera vez que ocurre algo asi, que yo sepa, pues es el primer equipo de 2a que es entregado. No es un capricho del manager, no se trata de que haya recibido un equipo mejor o peor o que no le guste, se trata de que se ha entregado un equipo de una división en otra que no correspondia.

Editado por @klad 05-07-2010 14:06

Tiene sentido. Yo se que a veces nos encanta buscarle 200 pies al gato y ver en todo lo que hacen los @s un claro caso de corrupción y favoritismo, pero hay que admitir que a veces toman decisiones acertadas.
Algo estaba mal programado y perjudicaba a un manager, se dejan las cosas como estaban y todos contentos. Me parece un ejemplo de mano izquierda, no de que la han cagado.
05/07/2010 14:10
  - Div/Gr
149 msgs.
Substitute
En este caso yo lo veo correcto y entiendo lo que dices, klad, pero estoy seguro de que un mánager al que le ha pasado el caso de que le den una mierda de equipo habiéndole ofrecido uno mucho mejor seguro que no entiende esto. 05/07/2010 14:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2