Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » que pasa con el equipo de pelli en 2 div Date
8079 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
al final estais desviando el hilo,me da igual lo de los jugadores,lo que no entiendo es porque si es un system bot esta generando dinero en las entradas a ese equipo y a los que juegan contra el.

Porque los partidos sí se juegan. Eso ha sido así siempre...
05/07/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
siempre he oido quejarse a la gente que esta en en divisiones anteriores quejandose de que no han cobrado taquilla,y la gente respondiendole es que es un system bot,lo sentimos pero es lo que hay. 05/07/2010 16:11
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
siempre he oido quejarse a la gente que esta en en divisiones anteriores quejandose de que no han cobrado taquilla,y la gente respondiendole es que es un system bot,lo sentimos pero es lo que hay.

Pero no es por ser System bot, sino porque tiene sólo 5 jugadores, o tiene muchos lesionados, etc... Y nadie puede entrar a arreglarlo.
05/07/2010 16:26
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
@klad dijo:
Seguid buscandole 3 pies al gato. Yo he explicado lo que hay, me parece muy bien, si creeis que con 2 80s de 31 y 34 años, puedes ir por segunda, es vuestra opinión. No la nuestra. En ese equipo solo habia 2 o 3 jugadores validos para estar en segunda. Si creeis que está bien eso, no seré yo quien os diga lo contrario.


Ni 3 ni 30, NO se devuelven equipos, nunca se ha hecho (al menos que se sepa) y casi nadie está contento con el equipo que le dan cuando lo compara con el que deja atrás, la respuesta es siempre la misma "haber preguntado primero".

Si había un problema con el reseteo ¿por qué no se repitió el reseteo para darle un equipo acorde?

Klad no dudo de tu palabra en cuanto al bug, pero eso no es lo que dice el manager implicado, empezando porque dice que no sabía que se reseteaba y que lo aceptó por los 5 +90; obviamente al no estar los jugadores que le hicieron aceptar es normal que ya no lo quisiese, si tuvo la suerte de que para él había un bug pues cojonudo, pero es una explicación muy vaga cuando tantísima gente se ha quejado durante 1 año de eso mismo, equipos en categorías superiores inferiores al que se deja atrás.

Bobby Keane dijo:
Soy el manager implicado, quería corroborar todo lo explicado por @klad. Eso es lo que realmente ha sucedido!! No existia ningun mensaje ni estaba al corriente de que al aceptar la propuesta del nuevo equipo sus jugadores iban a ser reseteados (tentado por la posibilidad de tener 5 jugadores de mas de 90 de media entre ellos Nessi) despues de mucho pensarlo, decidi aceptar la propuesta y acto seguido me encontre en un equipo bastante por no decir infinitamente inferior al mio original y ni que decir tiene a la plantilla del equipo que se me ofrecia!

P.D: Yo no me sulo meter en el foro asiduamente y no sabia que se reseteaban los equipos si se aceptaba la oferta, lo normal sería advertirlo; por que de ser asi no me la habría jugado ni loco!

Un Saludo



A ver. No se le podia resetear con un equipo acorde, porque el código del juego está mal, y no puede cambiarse ahora, sin subir todas las novedades que tenemos a medias para la siguiente temporada. Lo he dicho antes en este mismo hilo. Resetearlo, habria sido en vano, se le habria dado un equipo de 3a igualmente.

El aceptó el equipo, tuvo la suerte, que se quejó, miramos el caso, ya que era el primero en segunda y vimos extrañados que el equipo era mucho peor de lo que deberia haber sido, y descubrimos que era culpa nuestra. Esto no habia pasado nunca, ya que como bien dices, la gente que acepta un nuevo equipo, y se le da uno peor, esta al corriente de los riesgos que se asume al hareclo, o deberia. Pero en este caso era distinto, porque habia un fallo nuestro, asi que intentamos arreglarlo, no veo porque hay tanta polemica al respecto.

Nunca antes se habia devuelto el equipo, porque consideramos que nunca antes habia sido culpa nuestra ( que quizá si lo fuera, por no poner mensaje alguno, pero bueno, tambien entendemos que uno antes de jugarse todo el equipo pregunta antes que puede pasar, quizá es asumir demasiado, y lo cambiaremos para la temporada que viene ).

05/07/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Adry89 dijo:
Yo solo sé que esto siendo un gran precedente...


No es un precedente para nada. Solo intentamos corregir algo que ha sucedido por nuestra culpa, como intentamos hacer siempre que pasa algo por nuestra culpa. Es la primera vez que ocurre algo asi, que yo sepa, pues es el primer equipo de 2a que es entregado. No es un capricho del manager, no se trata de que haya recibido un equipo mejor o peor o que no le guste, se trata de que se ha entregado un equipo de una división en otra que no correspondia.

Editado por @klad 05-07-2010 14:06


Bueno, siempre, siempre...
08/07/2010 13:09
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Liamngls dijo:
@klad dijo:
Seguid buscandole 3 pies al gato. Yo he explicado lo que hay, me parece muy bien, si creeis que con 2 80s de 31 y 34 años, puedes ir por segunda, es vuestra opinión. No la nuestra. En ese equipo solo habia 2 o 3 jugadores validos para estar en segunda. Si creeis que está bien eso, no seré yo quien os diga lo contrario.


Ni 3 ni 30, NO se devuelven equipos, nunca se ha hecho (al menos que se sepa) y casi nadie está contento con el equipo que le dan cuando lo compara con el que deja atrás, la respuesta es siempre la misma "haber preguntado primero".

Si había un problema con el reseteo ¿por qué no se repitió el reseteo para darle un equipo acorde?

Klad no dudo de tu palabra en cuanto al bug, pero eso no es lo que dice el manager implicado, empezando porque dice que no sabía que se reseteaba y que lo aceptó por los 5 +90; obviamente al no estar los jugadores que le hicieron aceptar es normal que ya no lo quisiese, si tuvo la suerte de que para él había un bug pues cojonudo, pero es una explicación muy vaga cuando tantísima gente se ha quejado durante 1 año de eso mismo, equipos en categorías superiores inferiores al que se deja atrás.

Bobby Keane dijo:
Soy el manager implicado, quería corroborar todo lo explicado por @klad. Eso es lo que realmente ha sucedido!! No existia ningun mensaje ni estaba al corriente de que al aceptar la propuesta del nuevo equipo sus jugadores iban a ser reseteados (tentado por la posibilidad de tener 5 jugadores de mas de 90 de media entre ellos Nessi) despues de mucho pensarlo, decidi aceptar la propuesta y acto seguido me encontre en un equipo bastante por no decir infinitamente inferior al mio original y ni que decir tiene a la plantilla del equipo que se me ofrecia!

P.D: Yo no me sulo meter en el foro asiduamente y no sabia que se reseteaban los equipos si se aceptaba la oferta, lo normal sería advertirlo; por que de ser asi no me la habría jugado ni loco!

Un Saludo



A ver. No se le podia resetear con un equipo acorde, porque el código del juego está mal, y no puede cambiarse ahora, sin subir todas las novedades que tenemos a medias para la siguiente temporada. Lo he dicho antes en este mismo hilo. Resetearlo, habria sido en vano, se le habria dado un equipo de 3a igualmente.

El aceptó el equipo, tuvo la suerte, que se quejó, miramos el caso, ya que era el primero en segunda y vimos extrañados que el equipo era mucho peor de lo que deberia haber sido, y descubrimos que era culpa nuestra. Esto no habia pasado nunca, ya que como bien dices, la gente que acepta un nuevo equipo, y se le da uno peor, esta al corriente de los riesgos que se asume al hareclo, o deberia. Pero en este caso era distinto, porque habia un fallo nuestro, asi que intentamos arreglarlo, no veo porque hay tanta polemica al respecto.

Nunca antes se habia devuelto el equipo, porque consideramos que nunca antes habia sido culpa nuestra ( que quizá si lo fuera, por no poner mensaje alguno, pero bueno, tambien entendemos que uno antes de jugarse todo el equipo pregunta antes que puede pasar, quizá es asumir demasiado, y lo cambiaremos para la temporada que viene ).


Si todo esto muy bien.
Pero los usuarios que desconocian el reset,como este a afirmado,y cojieron equipo de 3 y 4 division algunos hasta de 5?Por no haber mirado el reset precisamente,y le dieron equipos malos?
Porque vamos,se puede decir lo que quiera,el equipo ese iva a bajar,el tio vio las estrelllas y demas y dijo coño e triunfado,los otros que sabian como iva la cosa pasaron del tema.
No es la primera vez que se crea un equipo en divisiones altas,3 divi por ejemplo y ser una plantilla de mi.... y la gente quedarse a dos velas,muchos abandonar el equipo,o por el equipo malo,o porque a las 24h le han pegado el palo de los mejores,ellos ilusos pensaban que tenian 10 dias como a pasado muchas veces.
P.D:Tuvo la suerte que se quejo?Pues esperate que vean este hilo,los ilusos que aceptaron equipos antes del reset,y se lo tuvieron que comer con patatas.
P.D2:Crea precedente,y es un privilegio que nunca a pasado antes,y bueno por la suerte que se quejo,lo dicho se notaba que no frecuentabais mucho el foro.Salu2
08/07/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@klad dijo:


No es un precedente para nada. Solo intentamos corregir algo que ha sucedido por nuestra culpa, como intentamos hacer siempre que pasa algo por nuestra culpa. Es la primera vez que ocurre algo asi, que yo sepa, pues es el primer equipo de 2a que es entregado. No es un capricho del manager, no se trata de que haya recibido un equipo mejor o peor o que no le guste, se trata de que se ha entregado un equipo de una división en otra que no correspondia.
.

Negligencia del usuario:

Bobby Keane dijo:
No existia ningun mensaje ni estaba al corriente de que al aceptar la propuesta del nuevo equipo sus jugadores iban a ser reseteados (tentado por la posibilidad de tener 5 jugadores de mas de 90 de media entre ellos Nessi) despues de mucho pensarlo, decidi aceptar la propuesta y acto seguido me encontre en un equipo bastante por no decir infinitamente inferior al mio original y ni que decir tiene a la plantilla del equipo que se me ofrecia!

P.D: Yo no me sulo meter en el foro asiduamente y no sabia que se reseteaban los equipos si se aceptaba la oferta, lo normal sería advertirlo; por que de ser asi no me la habría jugado ni loco!

Un Saludo



Y se puede makillar como querais,pero queda claro "(tentado por la posibilidad de tener 5 jugadores de mas de 90 de media entre ellos Nessi)",que no lo hizo esperando un equipo con nivel de 2,sino queriendo cojer el mismo equipo que dejo Pelli.
Fallo vuestro?Que salen con menos media?vaya novedad en divisiones inferiores ya paso eso,y la gente se los tuvo que comer con papas...
No tengo nada en contra del manager,pero entonces a todos lo que le hicieron cambio y se quejaron,porque pasaron de ellos.
Cuando justamente les paso lo mismo,vieron un equipo media +70 en 4 o 3,con cracks,mega estadio y dinero.Hicieron cambio,se quejan en foro,pero claro no tienen tanta "suerte" como otros...

08/07/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@klad dijo:



http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=186381
Quizas como recomienda @biquingo,deberia de haberse informado antes de cambiar equipo.Y fue el primero que salio.Salu2
PD:Al que le de perece darle al link

@biquingo dijo:


El foro es una herramienta para preguntar, y antes de tomar una decisión unilateral por tu parte igual deberías haber preguntado si era bueno cambiar de equipo. Siempre hay gente dispuesta a ayudarte a resolver tus dudas.


Esta saliendo la vara de medir otra vez?

Editado por Guti84 08-07-2010 13:44
08/07/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Lo gracioso de todo son los comentarios de algunos @ antes de cerrar el post.

"te comes el equipo con papas, haberte pasado por el foro. PD: Cierro el post"
08/07/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Lo gracioso de todo son los comentarios de algunos @ antes de cerrar el post.

"te comes el equipo con papas, haberte pasado por el foro. PD: Cierro el post"

El detalle de " tuvo la suerte de hablar con nosotros",ese tb es muy bueno.Ami se me tiraron una semana sin entreno(hace un tiempo) ,mande mails a @, a infostriker,sacando imagenes y bueno,la suerte fue que pasaron de mi,pero pasar amos,que puse hasta un hilo con la cancion de expediente "x",y pasaron a decir mu buena,que lo es.Bueno hay no podian hacer nada,o eso dicen...
A todo esto,no decian que si se daba equipo no se podia volver a cancelar,esa duda la tengo,ya ire ojeando los post de contestaciones en temas de devolver team.
Y la diferencia de cuando le pasa a uno de 3 y a uno de ategoria inferior salta a al vista.
08/07/2010 13:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4