Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » que pasa con el equipo de pelli en 2 div Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
el caso es que pone que equipo los likers y usuario system bot.
si es system bot no deberia estar dando dinero al jugar contra el pero si que esta dando dinero por lo menos en la privada
el caso es que hay un equipo que se llama los likers que esta en 3div y tiene usuario.
me gustaria saber que esta pasando
05/07/2010 00:09
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
el caso es que pone que equipo los likers y usuario system bot.
si es system bot no deberia estar dando dinero al jugar contra el pero si que esta dando dinero por lo menos en la privada
el caso es que hay un equipo que se llama los likers que esta en 3div y tiene usuario.
me gustaria saber que esta pasando

+1
05/07/2010 00:50
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Dicen las malas lenguas que el equipo fué cogido por un manager que debió de arrepentirse y por alguna extraña razón regresó a su equipo original, no sé si será ese mismo likers de 3ª y desconozco si es cierto.

Si fuese cierto habría un precedente curioso ya que ahora a cualquiera que se arrepienta de coger otro equipo deberían devolverle el suyo.

También cabe la posibilidad de que haya sido así y nadie sepa nada.

La opción más viable es que sea otra leyenda urbana, como la de aquel usuario que gastó un dineral y decían que hacía trampas, afirmaciones que a más de uno y de dos les costó algún que otro susto en forma de amenazas veladas y sanciones express; usuario del que se dijo hasta la saciedad que no había hecho trampas, luego se decía con menos fuerza que no había prueba alguna de que hubiese hecho trampas y por último se le quitó el equipo ... y quitárselo no se lo quitarían por feo, algo haría.
05/07/2010 08:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Hay una leyenda urbana, que dice que quien coja el equipo de pelli, sera condenado a vagar por el limbo al menos 10 temporadas strikerianas. Al parecer, cuando le das a aceptar oferta, te aparece una imagen de Carmen de Mairena, tirandote besitos. Asi que, ese parece ser el motivo, para que nadie acepte. 05/07/2010 09:20
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Habia un error, en la asignacion de equipos nuevos en segunda division. Se les daba en realidad un equipo de calidad acorde con 3a, no 2a. Al estar a final de temporada, no podemos cambiar el codigo del juego facilmente, asi que no podiamos arreglarlo y resetearle el equipo con calidad acorde a segunda, asi que como era un error por nuestra parte, que ademas no podiamos solucionar en estos momentos, le reasignamos el equipo anterior, que eso sí pudimos hacerlo sin tocar el código del juego.

igualmente, estamos retocando para la siguiente temporada el algoritmo de creacion de nuevos equipos segun la division, asi como que ponga un mensaje diciendo que el equipo va a ser reseteado, antes de cojerlo.

Editado por @klad 05-07-2010 10:09
05/07/2010 10:09
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
igualmente, estamos retocando para la siguiente temporada el algoritmo de creacion de nuevos equipos segun la division, asi como que ponga un mensaje diciendo que el equipo va a ser reseteado, antes de cojerlo.


Y si, ¿el equipo se resetea antes de ser ofrecido a los managers, no es más normal y más facil que jugar a las adivinanzas? digo yo....
05/07/2010 10:15
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Y ¿ no seria mas facil, dar la información con el equipo ya reseteado? Lo digo porque asi los managers no se sentirian "engañados" y nos ahorrariamos posts en el foro, sobre este asunto.

edito: monopeiro se me ha adelantado, jajaja.

Editado por ReAct2v 05-07-2010 10:17
05/07/2010 10:17
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Soy el manager implicado, quería corroborar todo lo explicado por @klad. Eso es lo que realmente ha sucedido!! No existia ningun mensaje ni estaba al corriente de que al aceptar la propuesta del nuevo equipo sus jugadores iban a ser reseteados (tentado por la posibilidad de tener 5 jugadores de mas de 90 de media entre ellos Nessi) despues de mucho pensarlo, decidi aceptar la propuesta y acto seguido me encontre en un equipo bastante por no decir infinitamente inferior al mio original y ni que decir tiene a la plantilla del equipo que se me ofrecia!

P.D: Yo no me sulo meter en el foro asiduamente y no sabia que se reseteaban los equipos si se aceptaba la oferta, lo normal sería advertirlo; por que de ser asi no me la habría jugado ni loco!

Un Saludo
05/07/2010 10:33
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Habia un error, en la asignacion de equipos nuevos en segunda division. Se les daba en realidad un equipo de calidad acorde con 3a, no 2a.

Bobby Keane dijo:
Soy el manager implicado, quería corroborar todo lo explicado por @klad. Eso es lo que realmente ha sucedido!! No existia ningun mensaje ni estaba al corriente de que al aceptar la propuesta del nuevo equipo sus jugadores iban a ser reseteados (tentado por la posibilidad de tener 5 jugadores de mas de 90 de media entre ellos Nessi) despues de mucho pensarlo, decidi aceptar la propuesta y acto seguido me encontre en un equipo bastante por no decir infinitamente inferior al mio original y ni que decir tiene a la plantilla del equipo que se me ofrecia!

P.D: Yo no me sulo meter en el foro asiduamente y no sabia que se reseteaban los equipos si se aceptaba la oferta, lo normal sería advertirlo; por que de ser asi no me la habría jugado ni loco!

Un Saludo

-No existia ningun mensaje ni estaba al corriente de que al aceptar la propuesta del nuevo equipo sus jugadores iban a ser reseteados.
-Tentado por la posibilidad de tener 5 jugadores de mas de 90 de media entre ellos Nessi.
-Me encontre en un equipo bastante por no decir infinitamente inferior al mio original y ni que decir tiene a la plantilla del equipo que se me ofrecia!

05/07/2010 11:33
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
@klad dijo:
Habia un error, en la asignacion de equipos nuevos en segunda division. Se les daba en realidad un equipo de calidad acorde con 3a, no 2a.

Bobby Keane dijo:
Soy el manager implicado, quería corroborar todo lo explicado por @klad. Eso es lo que realmente ha sucedido!! No existia ningun mensaje ni estaba al corriente de que al aceptar la propuesta del nuevo equipo sus jugadores iban a ser reseteados (tentado por la posibilidad de tener 5 jugadores de mas de 90 de media entre ellos Nessi) despues de mucho pensarlo, decidi aceptar la propuesta y acto seguido me encontre en un equipo bastante por no decir infinitamente inferior al mio original y ni que decir tiene a la plantilla del equipo que se me ofrecia!

P.D: Yo no me sulo meter en el foro asiduamente y no sabia que se reseteaban los equipos si se aceptaba la oferta, lo normal sería advertirlo; por que de ser asi no me la habría jugado ni loco!

Un Saludo

-No existia ningun mensaje ni estaba al corriente de que al aceptar la propuesta del nuevo equipo sus jugadores iban a ser reseteados.
-Tentado por la posibilidad de tener 5 jugadores de mas de 90 de media entre ellos Nessi.
-Me encontre en un equipo bastante por no decir infinitamente inferior al mio original y ni que decir tiene a la plantilla del equipo que se me ofrecia!



¿Cuál es tu aportación al hilo?
05/07/2010 11:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1