Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » EL FICHAJE MAS CARO Date
Username
95 msgs.
Rookie
yo creo ke es el fichaje mas caro ke jamas eh visto en el juego lo ha realizado el REAL RAUL ha comprado a un jugador
en nada mas y nada menos ke 2.500.000.000 MILLONES. es un jugador estrella ke no sabia ni sikiera ke existia ZULTAN ABRAMOVICH (zlatan ibrahimovic) ke yo sepa solo estaban IKER NATILLAS (iker casillas) SERGIO VAMOS (sergio ramos) XAVI FERNANDEZ (xavi) LEO NESSI (messi) y CRISTIANO RENALDO (cr9), parece ke han creado mas pero weno.
lo ke yo pretendo cn esto es saber de donde sacan dinero alguns ekipos para pagar tales cantidades de pasta
ya se ke hay muchos meteodos como vender, ahorrar, depositos...
yo sinceramente no pagaria esa cantidad x un jugador pero weno aki cada uno hace lo ke le plasca cn su dinero
y se ke me eh desviado un poco del tema xke se suponia ke era informar del fichaje mas caro ke x lo menos yo he visto jeje
weno un saludo a todos.


PD:
la media del jugador es de 96/24 DLC jeje
28/06/2010 08:13
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=180899 28/06/2010 08:25
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
986 msgs.
MVP of the game
esta mas que informado este tema,me parece que este post sobra,y si tu no lo pagarias seria porque no lo tienes,porque tener al mejor dlc del juego da muchas ventajas, 28/06/2010 08:40
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
lo he comentado xke no lo sabia ke ya se habia hecho
y commo he dicho antes ke cada uno haga con su dinero lo ke le plasca y no los pagaria aunke los tuviera
28/06/2010 09:00
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
Pues si no sabias q existia yo juraria q lleva mas de dos temporadas y ha sido comentado numerosas veces . hay q jugar un poco mas jeje . un saludo 28/06/2010 10:25
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
3980 msgs.
Best scorer
Yo veo genial que se fiche si se tiene la pasta...

Lo que no veo nada bien es que haya equipos capaces de manejar tamañas cantidades de dinero, lo que hace patente lo DESCOMPENSADO QUE ESTÁ ESTE JUEGO....

2.500.000.000 es una cantidad totalemente descompensada, ya que luego todos jugamos en el mismo juego, todos compramos en el mismo mercado, todos tenemos que pagar ficha a los jugadores.
Si hay gente que puede pagar todas tus clausulas con lo que les sobra del café, es que creo que algo no funciona correctamente... no sé.

De todos modos, la culpa de eso no es del manager que compra, que ya habrá sacado el máximo jugo al juego para juntar esa pasta! Merecido fichaje.
28/06/2010 10:39
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
2560 msgs.
Best scorer
Que facil es echar la culpa a causas externas, nunca has pensado que tu gestion economica igual no es la mejor, a que no?


...y yo lo digo que llevo desde el principio y nunca he manejado dinero en grandes cantidades.(y se que mi gestion no es óptima)
Si hay gente que lo tiene, es porque sabe moverse, conocen el mercado, invierten, entrenan, venden, vamos, unos genios
28/06/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
¿? En algún momento hablé yo de mí? Yo no digo que mi gestión sea buena ni mala, no me refería a mi caso.

No digo yo que no existan esos genios... claro que los hay.
Pero por eso en su día algunos pedimos más protección para las categorías inferiores con respecto a las superiores, pq aquí NO todo el mundo lleva el mismo tiempo en el juego, las diferencias económicas son abismales, y con lo que a uno le sobra del día, lacra un equipo completo de dos divisiónes más abajo.

Y cuando empiezas no puedes manejar cantidades que te permitan blindar a tus jugadores, con lo cual esto es un poco irrazonable.
Y ya digo que no lo digo por mí, lo digo porque yo estuve muy metido en juego tipo mánager y se fue al garete justo por esa razón, y parece que aquí muchos prefieren no ver lo que ya empieza a ser una realidad.

Creo que el GRIFO en las divisiones superiores está demasiado abierto y demasiado cerrado en las inferiores. Y si se prefiere dejarlo así, deberían plantearse volver a IMPEDIR traspasos 2 divisiones por encima y por debajo, porque peña que maneja mil millones en el mismo MERCADO que gente que gana 1 K por partido en casa hace que el MERCADO fluctue muy por encima de las posibilidades de las divisiones más bajas.

Pero esto, como todo, es una opinión. No tiene por qué compartirse, aunque creo que todos nos damos cuenta de que termina siendo una realidad...
28/06/2010 12:19
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
986 msgs.
MVP of the game
que yo sepa los de 2 div.no podemos fichar 6 y 7 div.
ademas si quieres te cambio mis fichas por las tuyas para que veas las cantidades que ahorramos,en 2 div estamos pagando +de 20 kilos a la semmana para mantener nuestro equipo blindado,asique echa cuenta del ahorro .
los movimientos tipo como este son plan ruleta,uno le ficha uno a otro y asi de contunio se compran entre 4 equipos o 5.
el que compro el de 2.500.000 ,vendio otro de por 1.500.000 mas otros jugadores,el que compro el de 1.500.000 vendio otro por 800.000 mas algun jugador,esto es el efecto ruleta del que hablo.
28/06/2010 12:46
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Me parece muy bien lo del mercado y todas esas mandangas. Yo estoy en segunda y digo lo mismo que berro...
Entre mantenimiento de estadios, fichas (ya si tienes dos dlc buenos... se te va la vida por ahi) y mas cosas te quedas al verlas venir... manejas mas pasta, si, pero gastas muuuuchisima mas.
28/06/2010 12:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1