Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » EL FICHAJE MAS CARO Date
2560 msgs.
Best scorer
No hombre no hemos desvirtuado nada, el tema es sobre el dinero que se pagó por ibra, y al fin y al cabo de la economia del juego.

No creo que me acuerde del hilo la verdad. ok, lo tendré en cuenta si algun dia me hago accionista del tarot de Alicia Galván.

PD: tienes un equipazo para llevar "poco" en el juego, y eso que los novatos lo teniais peor para mejorar jeje un saludo. corto y cierro.
28/06/2010 15:06
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Mario_guarch dijo:
No hombre no hemos desvirtuado nada, el tema es sobre el dinero que se pagó por ibra, y al fin y al cabo de la economia del juego.

No creo que me acuerde del hilo la verdad. ok, lo tendré en cuenta si algun dia me hago accionista del tarot de Alicia Galván.

PD: tienes un equipazo para llevar "poco" en el juego, y eso que los novatos lo teniais peor para mejorar jeje un saludo. corto y cierro.

Yo por un buen sueldo,te hago horas extras y todo!eso si pagadas aparte jaja.
MM razon tienes en lo del no desvirtuamiento.
Buff el equipo,mira se lo debo en parte a Pick (por juves),y en mucha gran parte a Iskip que me aconsejo bastante,este lo conoci despues del consejo de Pick,que era un pardillo (yo) que ni sabia lo de org media,como no se lo callaban muchos,hize un par de granjitas de medios y mira salio bien.
Sino tienes un buen consejero,te tiras una vida.
Aparte de los 20 leuros pa ampliar credito,antes de la mejora del estadio,como comente antes.
28/06/2010 15:13
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Pero vamos,que empiezo ahora,sin granjas y para subir tardo bufff.O en vez de 20e le tendria que meter 200e 28/06/2010 15:14
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
RAUL MAÑEZ es un crack y fuera xD si no hubiera 40.000 managers no habria fichajes de 2500 mill porque es una cadena.. para que se deu n fichaje asi en 7º tienen que fichar 500 equipos a managers de 6 y asi hasta reunir todo el dinero en un manager que se decide por fichar un unico jugador

cuando empeze hace un año me parecia una barbaridad que me dieran un millon de € nada mas empezar.. era obvio que teniamos que tener 100 veces menos al empezar y asi el fichaje mas caro ahora seria de 25mill que para 2º division no esta mal
28/06/2010 15:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5