Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » EL FICHAJE MAS CARO Date
Username
3980 msgs.
Best scorer
juanmapache dijo:
si a timar a los nuevos le llamas ser maestro..............pues sí, lo es


¿Ser Maestro lo llaman a eso?? jejejeje
Ser Maestro le llamo yo a decirle al nuevo: Mira, si tu jugador entrena sobre 0,4, renuevalo tronco que tiene la clausula baja para su progresión.
Yo mismo he clausulado jugadores a los nuevos porque el juego está planteado así, pero no me parece que el juego deba funcionar así.

No me refiero a que ahora no se "roben" jugadores por no dañar al otro equipo, eso sería de tontos... pero sí que lo que SUBA O BAJE un jugador sólo se pueda ver en el HISTORIAL o currandotelo ficha por ficha y no pagando dinero. Esa ventaja la veo excesiva para los precios que se pillan por jugadores con buenas subidas...


28/06/2010 14:04
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
2560 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
juanmapache dijo:
si a timar a los nuevos le llamas ser maestro..............pues sí, lo es


¿Ser Maestro lo llaman a eso?? jejejeje
Ser Maestro le llamo yo a decirle al nuevo: Mira, si tu jugador entrena sobre 0,4, renuevalo tronco que tiene la clausula baja para su progresión.
Yo mismo he clausulado jugadores a los nuevos porque el juego está planteado así, pero no me parece que el juego deba funcionar así.

No me refiero a que ahora no se "roben" jugadores por no dañar al otro equipo, eso sería de tontos... pero sí que lo que SUBA O BAJE un jugador sólo se pueda ver en el HISTORIAL o currandotelo ficha por ficha y no pagando dinero. Esa ventaja la veo excesiva para los precios que se pillan por jugadores con buenas subidas...




Repito, puedes ver lo que entrena cada jugador sin pagar ni un solo baloncito de oro, si eso te parece poca ventaja que venga dios y lo vea.
Y lo de robar jugadores y tal, vamos, es que es la esencia de este juego, los candados, el mercado abierto siempre.... es su mayor atractivo, si le pones mas restricciones encima....
28/06/2010 14:07
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Mario_guarch dijo:
A ver, es que dices cosas muy obvias, pues claro que todos nos vamos a aburrir, es un juego. No voy a estar aqui hasta los 40.
Asique eso de que al final quedaran los de balones de oro... etc, sobra por completo, quedara el que siga enganchado al juego y punto, al fin y al cabo hay vida mas allá de striker, o eso dicen algunos...

Lo de pasar el tiempo haciendo pronosticos no está mal, pero vamos, que vuelvo a decirte lo mismo, hablar de lo que puede pasar es gratis, igual suena la flauta y aciertas, ahi tienes al pulpo adivino.

No se si va por mi,pero te respondo.Por la parte que me toca (al leer lo de los balones)

Luego,con tiempo te pongo el post que te comento.Lo que dije,a pasado,porque,por pura logica.Si no lo entiendes,mas no puedo hacer.
Y lo que e dicho,pasara por lo mismo,no hace falta ser adivino para verlo.
Y mas claro agua,uno que estuvo aqui 5 meses y no hizo apenas nada,le dio por meter balones,y le paso la mano por la cara a todos los que queria las estrellas (excepto 1) que llevaban el mismo tiempo,pero con mejores finanzas y mejores equipos.

28/06/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
No no, tal vez me expliqué mal... yo de ROBAR jugadores no digo nada, que yo clausulo como el que más...

Pero de eso a llamarlo SER MAESTRO hay una gran diferencia jajajaja
Y yo lo veo como tú, que las subidas o bajadas de tus jugadores tienen que ser algo que NO VEA NADIE salvo su equipo!


Ahí estaría la GRACIA del juego!

En poner en venta a un jugador de 22 años y que el otro manager no sepa si ese jugador sube 0,2 o baja 0,05.
Igual que el Madrid compró a FAUBERT sin saber que bajaba 0,9 por día en el banquillo! ya me entendeis...
**** un equipo SÓLO DEBE PODER FICHAR POR LAS ESTADISTICAS DE UN JUGADOR Y SUS MEDIAS.... y si me lo poneis así, hasta podría ser una opción que las medias no aparezcan y cada uno fiche por estadísticas... MAS EMOCIÓN AUN!
Pero para no ser Radicales, sólo por ESTADISTICAS y MEDIAS. Nada de que otros sepan tus PREVISIONES - PROGRESIONES.
28/06/2010 14:12
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
4156 msgs.
Best scorer
Mario_guarch dijo:
neo_noa2000 dijo:
juanmapache dijo:
si a timar a los nuevos le llamas ser maestro..............pues sí, lo es


¿Ser Maestro lo llaman a eso?? jejejeje
Ser Maestro le llamo yo a decirle al nuevo: Mira, si tu jugador entrena sobre 0,4, renuevalo tronco que tiene la clausula baja para su progresión.
Yo mismo he clausulado jugadores a los nuevos porque el juego está planteado así, pero no me parece que el juego deba funcionar así.

No me refiero a que ahora no se "roben" jugadores por no dañar al otro equipo, eso sería de tontos... pero sí que lo que SUBA O BAJE un jugador sólo se pueda ver en el HISTORIAL o currandotelo ficha por ficha y no pagando dinero. Esa ventaja la veo excesiva para los precios que se pillan por jugadores con buenas subidas...




Repito, puedes ver lo que entrena cada jugador sin pagar ni un solo baloncito de oro, si eso te parece poca ventaja que venga dios y lo vea.
Y lo de robar jugadores y tal, vamos, es que es la esencia de este juego, los candados, el mercado abierto siempre.... es su mayor atractivo, si le pones mas restricciones encima....

Leete bien,te puso que no le parece logico,que sin pagar,tengas que ir jugador por jugador,todos por igual le parece lo mas logico,ami lo de la busqueda con progresion no me parece de las mayores aberraciones del juego xd
28/06/2010 14:14
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Claro que iba por ti, no te he citado pero vamos, se entendia bien.
No puedes saber lo que va a pasar, simplemente, porque administras el juego, ellos habran hecho los calculos convenientes, y si no los han hecho, pues tan sencillo como meter algun cambio para mantener la economia, y punto.
Y creo que dejo el hilo, en mi vida he discutido por aqui, y he notado un poco tenso tu comentario.
28/06/2010 14:16
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
No hombre Mario, que este hilo viene siendo constructivo y no hay que notar tensiones donde no las hay. Guti se refería a que yo te había dado la razón unos mensajes antes, nada más...

Claro que pueden cambiar el juego y que todo cambie, pero tal y como va, es lo que se vé... para ir cambiando cosas y ver cómo funcionan tiene que haber también gente que piense cuales pueden ser las consecuencias, como nosotros cuando entramos aquí a debatir los temas.

saludos!
28/06/2010 14:29
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
4156 msgs.
Best scorer
Mario_guarch dijo:
Claro que iba por ti, no te he citado pero vamos, se entendia bien.
No puedes saber lo que va a pasar, simplemente, porque administras el juego, ellos habran hecho los calculos convenientes, y si no los han hecho, pues tan sencillo como meter algun cambio para mantener la economia, y punto.
Y creo que dejo el hilo, en mi vida he discutido por aqui, y he notado un poco tenso tu comentario.

La proxima vez,si citaras,aunque fuera el nombre,no habria confusion,pues otro tambien hablo de cosas que podrian haber pasado.
Tenso?
Mario_guarch dijo:
hablar de lo que puede pasar es gratis, igual suena la flauta y aciertas, ahi tienes al pulpo adivino.

Si hablar es gratis,y si hablas y con razonamiento como hago yo,encima te quedas agusto,Los claculos queda obvio,que se les fue de las manos,pero bueno,sere yo que veo cosas que no son.
Haber si lees un poco,que parece que te cueste,puse claramente que ya dije que esto seguiria igual si se quedaban los creditos, y acerte,por lo cual no hablo de gratis,cuando lo que dije sucedio.
Repetimos,no me las quiero dar de adivino;
Antes de que se tomaran medidas para bajar precios y la inflacion,las famosas actus de estadio y demas,aparte de yo,otros cuantos lo dijeron,que no serviria de nada,mientras esten las granjas y creditos,despues vino la de las granjas,algunos seguiamos diciendo que lo peor eran los creditos.
Por Ibra se pago en su dia de 800 a 1000k,no recuerdo,y ahora,despues de todas las medidas para evitar inflacion,se han pagado 2500k.de cajon acertaron,entre los que me incluyo yo,y no solo es Ibra porque dices es el unico.Medios y demas se han duplicado o triplicado,desde los intentos de pinchar la burbuja,pero siguen los creditos claro.
En resumen hace 3 meses habia burbuja,los nuevos se quejaban que no podian comprar nada,y ahora 3 meses despues,sin granjas ni demas,si empiezas,y quieres subir como lo haces?BALONES.No hay otra.
28/06/2010 14:53
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Y da igual hablemos lo que hablemos seguira asi,solo acuerdate de este hilo en un futuro,y si quieres montar una linea de adivinos ya saes,contratame jajaja.
Por lo demas,le hemos desvirtuado un poco el hilo.Salu2
28/06/2010 14:59
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Hola a todos compañeros,

Solo queria comentar, que por haber conseguido fichar a Ibra, no me considero ni mejor ni peor que nadie.

Es solo a consecuencia de lo que me gusta este juego y el tiempo que le he dedicado y dedico.
Tuve la oportunidad de ficharlo y me puse a ello, ademas tuve esa pizca de suerte que hace falta tener para conseguirlo.

Estuve entrenando casi exclusivamente mi DLC unos 8 meses... y estaba ya con 85 y 19, casi 86, era el segundo mejor DLC del juego, sin esa venta no lo habria conseguido jamas.

Por el tema del dinero esta claro que las cifras pueden asustar, pero es que somos muchos managers y no solo se inflan precios por los creditos... que tambien...,pero hay que tener en cuenta que contra mas managers hay , mas dinero se genera.

Simplemente con verlo con el simil de que no son Euros y es dinero Striker o llamarlo X pues ya no asustaria tanto, o por ejemplo si fuera en nuestras antiguas pesetas 2500 millones de pesetas no pareceria tanto...

Bueno para terminar, solo quiero añadir, que jamas he estafado a nadie , este manager del MC... fue a principio del juego cuando los precios no tenian nada que ver con los de ahora, le pedi precio me dijo 5 kilos le hice la oferta y punto, no estaba para nada fuera de mercado, ya que el mejor DLC de aquel momento con 63 y 20 o 21 me costo 8,3.
Nunca he mentido en previs,ni en nada y por contra siempre intento echar una mano a cualquiera que me lo pida, sea dando informacion , dando consejos, o ayudandoles a buscar jugadores que necesiten y dandolos de mi propia cartera.

Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.
28/06/2010 15:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4