Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » EL FICHAJE MAS CARO Date
Username
3980 msgs.
Best scorer
Ya Berro, si no me refiero directamente a los de 2ª ni critico a los managers, sino el sistema. Entiendo que los gastos en 2ª son muy grandes... pero ¿cual es el MARGEN de BENEFICIO si a un tio le sobran 2.500 kilos?

Verás, entiendo y siempre lo he hecho, que ser realista es un objetivo del juego, pero en el tema ECONOMICO creo que es imposible ser realistas.
La razón es que un MURCIA que juega en 2ª, esta año desciende a 2ª B por ejemplo. Su presidente claro que prefiere no descender, pero no abandona el juego porque es su NEGOCIO. Osea, que se gana la vida con eso...
A un presidente del SPORTING no le quita el sueño que el MADRID gane 200 MILLONES en una temporada, porque él cobra del SPORTING, osea que viven de eso.

Pero esto es un juego, y aquí nadie cobra por jugar y perder... o por jugar y que un manager de 5ª te robe los jugadores nada más comenzar a jugar, no sé si me explico. Todos estamos en el mismo MERCADO, todos pujamos por los mismos jugadores. Y creo que la diferencia en DINERO entre por ejemplo 5ª y 7ª es grande, igual que lo es entre 2ª y 4ª.

No sé cuales serían las mejores opciones para que las grandes GANANCIAS no afectasen a los que no las tienen en otras divisiones, pero una manera que creo qu podría ser es la de no mezclar el MERCADO entre divisiones.... no sé... por poner un ejemplo.

Lo digo porque en estos casos de EFECTO RULETA que comentas, a mi me clausulan por un paston, yo le quito a otro, etc etc, al final el que perderá será el de siempre, el MANAGER NUEVO que no sabe del todo como va el tema de las medias, el MANAGER JOVEN que entra aquí a jugar un rato y no maneja aun tantos parámetros, etc etc...

Un saludo BERRO!! Y suerte!
28/06/2010 12:55
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
150 msgs.
Substitute
Mario_guarch dijo:
Que facil es echar la culpa a causas externas, nunca has pensado que tu gestion economica igual no es la mejor, a que no?



Vamos, no me digáis que uno maneja esas cantidades por su "gestión económica". La mayor parte viene de los créditos ilimitados que te conceden los balones de oro
28/06/2010 12:59
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Hay de todo, tengo colegas que hasta hace poco no habian metido un euro... y han caido en la tentacion por un par de mensajes. Y estan lo mas alto posible hoy por hoy.

Lo de los mercados es complicado, supongo que desde arriba ya lo habran estudiado mil millones de veces, pero eso de mercado por divisiones y tal... no creo q fuera una solucion viable, hay mucho milloneti, pero yo por ejemplo si mal no recuerdo mi fichaje mas caro han sido 70 o 80...
Me dices que me capan a divisiones, y no ficho a nadie en 3 años jaja.

Otra cosa, para los nuevos cada vez hay mas proteccion, que esto antes era mucho mas como la selva...
De todos modos, creo que lo de ibrahimovic es un caso aislado porque es el unico de esa especie, y me parece normal que se pague lo que haga falta por el, es la mejor compra que se podia hacer en striker.
28/06/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
srs113 dijo:
Mario_guarch dijo:
Que facil es echar la culpa a causas externas, nunca has pensado que tu gestion economica igual no es la mejor, a que no?



Vamos, no me digáis que uno maneja esas cantidades por su "gestión económica". La mayor parte viene de los créditos ilimitados que te conceden los balones de oro



+1. Clarísimamente. Que sí que también hace falta gestión para gestionar el dinero de los créditos,, pero sin ellos "ni chicha ni limoná"

Que por cierto se les fué de las manos los créditos..

Creditazos ---> superestadios | ---> Superclausulazos | ----> Más dinero en striker ---> Mayor Inflación

Editado por Strike 28-06-2010 13:16
28/06/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:

!


Lo del DLC ,sobrar no creo que le sobraran 2500,ademas alguna venta tuvo que hacer,si lleva mas tiempo y supo jugar mejor,normal que tenga mas dinero,mas equipo y mas "ventaja",quitando lo de creditos que eso lo desconozco.Ademas si hay pocos jugadores de una posicion y de cierta media,se paga lo que pidan,o lo entrenas tu...
Esta descompensado?Como en todos lados,las grandes empresas que tienen mas dineor,tienen mas hecho que una recien creada.
Lo de los clausulazos al nuevo que dices,si lo protege bien,con el dinero se saca de mejores,lo que aqui la gente quiere tenerlos protegidos por dos duros y tampoco es eso....
Y mas claro te lo digo,no veo a los del hispania f1,quejandose que Ferrari tenga un tunel de viento de 200k x ejemplo.Salu2

28/06/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Strike dijo:
srs113 dijo:
Mario_guarch dijo:
Que facil es echar la culpa a causas externas, nunca has pensado que tu gestion economica igual no es la mejor, a que no?



Vamos, no me digáis que uno maneja esas cantidades por su "gestión económica". La mayor parte viene de los créditos ilimitados que te conceden los balones de oro



+1. Clarísimamente. Que sí que también hace falta gestión para gestionar el dinero de los créditos,, pero sin ellos "ni chicha ni limoná"

Que por cierto se les fué de las manos los créditos..

Creditazos ---> superestadios | ---> Superclausulazos | ----> Más dinero en striker ---> Mayor Inflación

Editado por Strike 28-06-2010 13:16


Hay totalmente de acuerdo,lo que lleva a la teoria que dije en mi dia xd,y es esta:
Si no quieren inflacio que quitaran los creditos,en vez de actus y demas para que cueste ganar dinero,y ais entra uno nuevo,o los que ya estaban,ven que no hacen nada y que toca?Meter dinero,para balones y poder ampliar credito,consecuencia?La inflacion continua,pero caen mas dinero a las arcas.
Consecuencias negativas,muchos que no se meten balones pasan de seguir jugando al ver el desnivel,los nuevos mas de lo mismo,y algunos antiguos se ivan,debido a la pasividad en algunos aspectos del juego.
Salu2
P.D:La solucion hacer 2 categorias balones (lo dije y se mofaron) y sin balones,dicen que necesitan ambos en el juego,claro asi los de los balones timan a los nuevos sin balones xd.
P.D2:Ahora vendran los que yo pago balones para tener ventajas,bien en la liga solo balones,las tendras igualemente,y si no te sabe mal pagar,pues paga un poco mas.
P.D3;Yo amplie credito en su dia,hasta 20k uauuu,pero si cambian normas para evitar inflacion y dejan creditos es como la moraleja de la manta demasiado corta

28/06/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Si GUTi, pero las grandes empresas ganan pasta con eso. Los managers aquí están para divertirse. Yo en el mundo de las empresas lo veo de lujo, el rico que lo es a base de currarselo, ole sus huevs. Aquí es distinto...

Si los de 7ª dejan de divertirse, después vendrán los de 6ª y al final será un juego ELITISTA para 2 o 3 divisiones de grandes managers que lleven mucho vicio con el juego. Y eso es a lo que yo me refiero, que si se descompensa y afectan las economás de las demás divisiones, la cosa pinta mal creo yo.
Creo que el MERITO del juego está muchismo más en la ECONOMIA que logres, que en lo buen entrenador que seas, y creo que esto es lo que debe cambiar.
28/06/2010 13:28
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
2560 msgs.
Best scorer
Bueno, creo que este juego hasta que no se juegue la primera temporada de Primera, y se asiente todo, esta aun en proceso de fabricacion, cuando esten todas las divisiones, haran lo que tengan que hacer para que esto tire pa' lante. Y supongo que asi sera.
Todo lo que podemos hacer ahora es hablar sobre lo que podria o no pasar de aqui a un tiempo venidero, pero eso no tiene ningun valor.
28/06/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Si GUTi, pero las grandes empresas ganan pasta con eso. Los managers aquí están para divertirse. Yo en el mundo de las empresas lo veo de lujo, el rico que lo es a base de currarselo, ole sus huevs. Aquí es distinto...

Si los de 7ª dejan de divertirse, después vendrán los de 6ª y al final será un juego ELITISTA para 2 o 3 divisiones de grandes managers que lleven mucho vicio con el juego. Y eso es a lo que yo me refiero, que si se descompensa y afectan las economás de las demás divisiones, la cosa pinta mal creo yo.
Creo que el MERITO del juego está muchismo más en la ECONOMIA que logres, que en lo buen entrenador que seas, y creo que esto es lo que debe cambiar.

La diferencia que esto no es un fifa,que llevan un tiempo o pes2009,mque pagas 60 e y entre publi y demas ale.
Esto es una empresa y van a lo que van,si ellos ya lo comente en el post ese,ami parecer siempre,prefieren 2 divisiones altas y con peña que se deje pasta,y lod emas relleno y si se van se fueron.
O acaso te crees que hay 100.000 manager jugando?No habra ni una 4 parte,lso demas,gente que entra y se aburre,multicuentas (lo que mas).

Y si no tiempo al tiempo,si mi post ese no lo voy aponer a buscar,pero vamos,todo lo que dije esta pasando ahora,y eso que algun @ decia que no,y los iluminati que se gastaban balones (no en exceso),decian tb que no pasaria eso,y que metian balones pa tener ventajas,claro,ahora que otros meten mas que ellos hay quejas.
Luego vienen tb el tema primas,no decias que no necesitabais gastar balones pa subir?Que si lo planeabas bien podias subir igualmente?
En mi liga hay un equipo que salvando la delantera no querria nada mas para mi equipo,y ni aun asi,poruqe uso DLC,pos con eso y a base de primas lo mas probable que suba.
Asi que queda claro,por mucho que te mates aqui,sino metes pasta no haces nada,diran que no que se puede que es un juego,pues que lo hagan jugable y no tan adulterable xd.
Es para divertirse y demas,si,tb,pero soy competitivo que quieres que te diga xd.Salu2
28/06/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Mario_guarch dijo:
Bueno, creo que este juego hasta que no se juegue la primera temporada de Primera, y se asiente todo, esta aun en proceso de fabricacion, cuando esten todas las divisiones, haran lo que tengan que hacer para que esto tire pa' lante. Y supongo que asi sera.
Todo lo que podemos hacer ahora es hablar sobre lo que podria o no pasar de aqui a un tiempo venidero, pero eso no tiene ningun valor.

Pasar el tiempo un rato.
Al final no habran tantas ligas,arrba solo estaran los que tienen balones y los @ (les dan balones,algo tendran que cobrar),y poco mas,alguno que sepa jugar gastando lo minimo y ya este cerca de 1.
Sino como dice el refran tiempo al tiempo,por si acaso,este post lo metere a buen recaudo.
Nostragutis!jajaja
28/06/2010 13:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2