Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » EL FICHAJE MAS CARO Date
Username
3980 msgs.
Best scorer
Todo eso sin contar la ventaja que para mí es más VERGONZOSA:

Busqueda de jugadores por PREVISION. Me lo comentó el otro día un amigo que tiene balones, hasta ese día no sabía que eso era una opción.
Osea que tu eres un pardillo que estás ahí jugando de nuevas, y te encuentras que OTRO MANAGER sabe más de TUS JUGADORES QUE TÚ! sólo porque ese manager PAGA. Eso si que sería ya el colmo de tirar el juego por la ventana.

Un manager que PAGA puede saber si lo que ficha va a tener futuro o no?? Es eso así, o me camelaron?? (que también puede ser!)
28/06/2010 13:41
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
2560 msgs.
Best scorer
A ver, es que dices cosas muy obvias, pues claro que todos nos vamos a aburrir, es un juego. No voy a estar aqui hasta los 40.
Asique eso de que al final quedaran los de balones de oro... etc, sobra por completo, quedara el que siga enganchado al juego y punto, al fin y al cabo hay vida mas allá de striker, o eso dicen algunos...

Lo de pasar el tiempo haciendo pronosticos no está mal, pero vamos, que vuelvo a decirte lo mismo, hablar de lo que puede pasar es gratis, igual suena la flauta y aciertas, ahi tienes al pulpo adivino.
28/06/2010 13:42
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Todo eso sin contar la ventaja que para mí es más VERGONZOSA:

Busqueda de jugadores por PREVISION. Me lo comentó el otro día un amigo que tiene balones, hasta ese día no sabía que eso era una opción.
Osea que tu eres un pardillo que estás ahí jugando de nuevas, y te encuentras que OTRO MANAGER sabe más de TUS JUGADORES QUE TÚ! sólo porque ese manager PAGA. Eso si que sería ya el colmo de tirar el juego por la ventana.

Un manager que PAGA puede saber si lo que ficha va a tener futuro o no?? Es eso así, o me camelaron?? (que también puede ser!)


Buscas por progresión, no es exactamente lo mismo, aunque van agarraditas de la mano. En ocasiones si, en ocasiones no.

Pero igual que la busqueda esa es una ventaja que algunos utilizamos, tambien puedes buscar tu a los jugadores sin pagar balones de oro viendo lo que entrenan los jugadores de otros equipos (una vergüenza, porque nadie tiene que saber, ni qué, ni cómo, ni cuando entrenan mis jugadores, soy de entrenar a puerta cerrada)
28/06/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
srs113 dijo:
Mario_guarch dijo:
Que facil es echar la culpa a causas externas, nunca has pensado que tu gestion economica igual no es la mejor, a que no?



Vamos, no me digáis que uno maneja esas cantidades por su "gestión económica". La mayor parte viene de los créditos ilimitados que te conceden los balones de oro


antes de hablar informate,no tienes ni idea.
raul mañez no tiene ni un credito pedido,simplemente es un maestro del juego,luego estan los que no paran de lamentarse y echar la culpa a los demas por no poder tener mejor equipo.
yo tampoco h epedido nunca credito y ya me ves
28/06/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Completamente de acuerdo con Berro.

Editado por Blackjack 21 28-06-2010 13:52
28/06/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
si a timar a los nuevos le llamas ser maestro..............pues sí, lo es 28/06/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
BERRO dijo:
srs113 dijo:
Mario_guarch dijo:
Que facil es echar la culpa a causas externas, nunca has pensado que tu gestion economica igual no es la mejor, a que no?



Vamos, no me digáis que uno maneja esas cantidades por su "gestión económica". La mayor parte viene de los créditos ilimitados que te conceden los balones de oro


antes de hablar informate,no tienes ni idea.
raul mañez no tiene ni un credito pedido,simplemente es un maestro del juego,luego estan los que no paran de lamentarse y echar la culpa a los demas por no poder tener mejor equipo.
yo tampoco h epedido nunca credito y ya me ves


Antes de hablar tú, aprende a leer. En ningún sitio he puesto que ese manager maneje créditos. He dicho que la mayor parte de las cantidades que se manejan vienen por el tema de los créditos...
28/06/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Hablar es gratis, está claro, raul no tiene ni un crédito como dice Berro, y todo lo ha conseguido por su gestión, es lo que hay, le pese a quien le pese. 28/06/2010 13:57
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
411 msgs.
First-team player
srs113 dijo:
BERRO dijo:
srs113 dijo:
Mario_guarch dijo:
Que facil es echar la culpa a causas externas, nunca has pensado que tu gestion economica igual no es la mejor, a que no?



Vamos, no me digáis que uno maneja esas cantidades por su "gestión económica". La mayor parte viene de los créditos ilimitados que te conceden los balones de oro


antes de hablar informate,no tienes ni idea.
raul mañez no tiene ni un credito pedido,simplemente es un maestro del juego,luego estan los que no paran de lamentarse y echar la culpa a los demas por no poder tener mejor equipo.
yo tampoco h epedido nunca credito y ya me ves


Antes de hablar tú, aprende a leer. En ningún sitio he puesto que ese manager maneje créditos. He dicho que la mayor parte de las cantidades que se manejan vienen por el tema de los créditos...


+1000. Raul haría buena gestion, pero sin otros que invirtieran en créditos y le permitieran reunir ese dinero... ya puede ser Solves que no va a reunir tanta pasta

Editado por Strike 28-06-2010 14:03
28/06/2010 14:03
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
obi dijo:
Hablar es gratis, está claro, raul no tiene ni un crédito como dice Berro, y todo lo ha conseguido por su gestión, es lo que hay, le pese a quien le pese.


Iba a poner exactamente... hablar es gratis.
+1
28/06/2010 14:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3