Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Teoría sobre entrenamientos Date
Username
229 msgs.
Substitute
Acusar no pero insinua si. Y esto se debe tratar por la via corecta y no aqui.

segadhor dijo:
llanito dijo:
Yo creia que estas cosas no se pueden comentar en los foros????

Estais acusando de tramposo????

nadie ha acusado a nadie!

16/06/2010 15:07
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
llanito dijo:
Yo creia que estas cosas no se pueden comentar en los foros????

Estais acusando de tramposo????


Poco te pasas por el foro pues..
16/06/2010 15:07
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
s41rga dijo:
Mexitano dijo:
La verdad no se si es lo mejor subirle la cualidad hasta 99 a un jugador lo antes posible o ke vayan evolucionando poco a poco. Porke luego ke haces no entrena mas (organizar media, organizar defensa) porke tienes 5-10 jugadores al maximo esa cualidad??, y otra desventaja por lo ke puedo apreciar, hay mucha gente ke no kiere jugadores dopados, asi ke ke haces con ellos si te kieres desprender de ellos??, los pones a un precio menor ke otro del mismo nivel y no dopado??, te lo kedas tu hasta el fin de los dias cobrando una pasta??.
Esta claro ke al final llegaran a su maximo nivel, pero no hay porke precipitar el momento.
No llevo mucho tiempo en el juego y la verdad no se si es mejor doparlos o no doparlos. Dejo esta pequeña reflexion a ver ke opina la gente.
Un saludo a todos.

Editado por Mexitano 16-06-2010 14:43


Tienes razón en lo que expones compañero, pero tengo una teoría. Si tienes un jugador que te quieres quedar, supongo que ahí importa menos el dopado, al fin al cabo tu sabes lo que hay. Si quieres hacer negocio mejor entrenarlos progresivamente, pero también aunque los dopes, piensa que cada jugador tiene su público, es decir, un chico de 70 de media con carisma de 99 puede ser poco interesante para un equipo de tercera, pero quizás para un equipo de quinta, no le importe tanto ese 99 de carisma y si ese 70 de media, no crees?




Es cierto que por el simple hecho de tener 70de media habrá muchos managers interesados. Pero yo personalmente no lo ficharia.
En mi opinion no le sacaria mucho beneficio mas hayá del nivel ke diera ese jugador dentro del campo.
Yo por desgracia estoy empezando y para sacar dinero tengo ke comprar-vender+estadio, para conseguir un buen ekipo. Y como yo muchos. Gastarte el dinero en un jugador de ese nivel con poca capacidad de aprendizaje no creo ke sea muy beneficioso para un manager como yo ke luego tendrá ke venderlo.
16/06/2010 15:07
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
Lost0dyssey dijo:
segadhor dijo:
hombre por lo pronto veo q con este tienes especial amistad cuento ya como 8 traspasos pactados en menos de 4 paginas ^^

Deportivo Yasin F.C

lo dejo ya pq esto comienza a ponerse peligroso
saludos

Tienes razón, sobretodo un MDF 51,22 por poco mas de 1K :S

y como es q les deja hacer traspasos con misma ip? o a dado la casualidad q solo hoy la compartis? sois nuevos en la empresa los dos? hoy es vuestro primer dia?

El que ha hecho el post no tiene nada que ver
16/06/2010 15:08
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Como anda en patio!! dejar los malos rollos y dar un poco de luz al tema, que no todo el mundo juega desde hace 1 año.
Saludos.
16/06/2010 15:11
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
ENFERMO2007 dijo:
Como anda en patio!! dejar los malos rollos y dar un poco de luz al tema, que no todo el mundo juega desde hace 1 año.
Saludos.



Estoy de acuerdo, no entiendo porque ha derivado este post a lo que ha derivado, solo era una reflexión entre dos compañeros y expuesto en el foro para hablar con gente interesada y se ha convertido en un batuburrillo que no vienen al cuento.

Por favor, retomemos el tema.


Sobre los entrenos creo que si se entrena primero los entrenamientos segundarios y luego el principal llegará antes a la media final, tardará en llegar a la media rapida, pero a medio plazo llegará antes a la maximas.

Es decir, entrenando Organizar Media un MC llegará rapido sobre los sesenta y pico y luego subrira lentamente debido a la edad.

En cambio si entrena los segundarios, subirá bien, no tan rapido pero luego el principal subirá de forma considerable. Es una teoria.

No se si alguien a confirmado esto.

Saludos

16/06/2010 16:04
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
s41rga dijo:
Balin dijo:
no entiendo cómo gente que lleva en el juego mas de un año, postea en este hilo...,


Yo tampoco entiendo como gente que lleva el mismo tiempo que yo siguen en quinta, pero supongo que cada uno con su tema y no creo que sea ni tan grave, ni lesivo lo que he expuesto, me ha perecido un tema interesante para comentar y que podía abrir cierto debate y demás. Si algún admin ve que el tema está hablado pues que cierrte el post, para mi era nuevo y por eso lo he puesto. Decir que no he encontrado nada al respecto previamente porque soy de los pocos que me gusta usar la búsqueda.



pues mira chico, te lo voy a explicar... estoy en quinta porque soy un manta!!! si fuera bueno estaria en 3ª o en 2ª incluso.. porque tiempo he tenido, pero soy mu malo.. ademas que no me he gastao una pasta en el juego, porque no la tengo la verdad...

Pero tu si que eres bueno, estas en tercera!! joe.. y ademas tiene un mérito tremendo estar en tercera y no tener ni idea de los entrenamientos. Algo que se ha debatido en el foro mil veces, y tu y tu amigo no os habeis enterado... asi que tienes un mérito tremendo. Te felicito tio, eres un crack. felicidaes de verdad. te envidio mucho.


Ademas, sois muchos y hablais muchísimo del juego... y ninguno habeis hablao nunca de los entrenamientos?? ah si, que habeis hablao mucho.. llevais 1 año recogiendo información para vuestra teoria.. joe, pues sereis buenos en el juego, pero como seais asi de efectivos en todo la empresa debe ir a pique...
Eso si, si de los 10000 que sois en la empresa esa, o los que seais, jugais todos o casi todos, tendreis que tener algo de cuidadín con los traspasos.. no vaya a ser que alguna vez hayais hecho algún fichaje rarito... y salteis por los aires...
Por tu bien y por el de tus compis, espero que no os hayais dedicado mucho a traspasaros jugadores entre vosotros..

A ver si es que estas en tercera por...... ah no, que hemos quedao que eres muy bueno. es verdad.

Por cierto, mu rapido habeis salido los "dos" con la respuesta de que es la misma empresa... la teniais pensada de antemano???

Un saludo machote!!! A ver si cuando llegues a primera, me puedes pasar algunos jugadores bajo manga..
16/06/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Bueno he retomado el tema después de comer y ver la primera parte de España... a ver si marcamos pronto.

No responderé a las provocaciones de otros foreros y me centraré en hablar del tema que al fin al cabo es lo que me interesa. Solo diré por educación y respeto a Balin que disculpe si me comentario le ha sentado mal, a mi me ha molestado un poco el suyo, pero eso no me da derecho al ser mal educado, así que en ese aspecto lo siento.

Retomando el tema, es verdad lo que comentaba un compañero anterior que estando en una división inferior las inversiones tienen que ser muy medidas y apostar por un jugador dopado puede ser poco interesante y sobreto todo sino se tiene un gran entrenador que creo que es fundamental.

Luego lo que comenta Rainor de como llegar antes a la media final, es algo en lo que no estoy del todo de acuerdo con el, creo que llegarían al mismo tiempo, aunque según haciendo cuentecitas en un excel, si creo que sabiendo que el entrenamiento secundario también rellena la característica principal, es decir, en defensa por ejemplo el carisma, quizas si pueda corregir un poco la previsión ya que es muy complicado que con tan solo entrenar lo segundario el carisma se llene por completo.

No se si me entendeis.
16/06/2010 17:05
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No, si resultará que no se puede ni compartir ip, sin ser acusado de tramposo. Me parece patético. Un comentario mas al respecto, y cierro el hilo, seguid hablando del tema inicial, por favor. Si puede ser sin acusarse unos a otros, mejor.

Editado por @klad 16-06-2010 17:59

Editado por @klad 16-06-2010 17:59
16/06/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
No, si resultará que no se puede ni compartir ip, sin ser acusado de tramposo. Me parece patético. Un comentario mas al respecto, y cierro el hilo, seguid hablad del tema inicial, por favor.


Gracias.
16/06/2010 17:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5