Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Teoría sobre entrenamientos Date
6142 msgs.
Golden Ball
s41rga dijo:
@klad dijo:
No, si resultará que no se puede ni compartir ip, sin ser acusado de tramposo. Me parece patético. Un comentario mas al respecto, y cierro el hilo, seguid hablad del tema inicial, por favor.


Gracias.

Faltaria mas que no se pudiera
En cuanto al tema, personalmente creo que lo mejor es entrenar lo que mas sube y despues rellenar con el resto de parametros, al menos hasta ver si el nuevo simulador tiene en cuenta esos parametros y no solo la media, que supongo que en eso estaran los admis y si lo consiguen, entonces, en la primera temporada habra alguna que otra sorpresa en cuanto a los resultados
16/06/2010 18:04
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Bueno, yo solo comentar que España tenia que haber entrenado más el Remate a Gol.... ja,ja,ja

Yo sigo pensando que algo más rapido tiene que llegar, como hemos comentado antes y expuesto aqui, a ver si haciendo algunos calculos puedo reforzar mi teoría. Aunque pienso que si un jugador llega a una media determinada tarde o temprano llegará, lo que hay averiguar que llegue lo antes posible y sin penalizarla.

A ver que consigo.
16/06/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
scorpio-1172 dijo:
s41rga dijo:
@klad dijo:
No, si resultará que no se puede ni compartir ip, sin ser acusado de tramposo. Me parece patético. Un comentario mas al respecto, y cierro el hilo, seguid hablad del tema inicial, por favor.


Gracias.

Faltaria mas que no se pudiera
En cuanto al tema, personalmente creo que lo mejor es entrenar lo que mas sube y despues rellenar con el resto de parametros, al menos hasta ver si el nuevo simulador tiene en cuenta esos parametros y no solo la media, que supongo que en eso estaran los admis y si lo consiguen, entonces, en la primera temporada habra alguna que otra sorpresa en cuanto a los resultados


Ostras no me digas? Eso estaría muy bien, ya que se buscaría jugadores con menos media y mas compensados, supongo que esto se habrá comentado en el foro ya pero me acabo de enterar.

Buena información
16/06/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
RainorDvD dijo:
Bueno, yo solo comentar que España tenia que haber entrenado más el Remate a Gol.... ja,ja,ja

A ver que consigo.


¿Sólo?
16/06/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
scorpio-1172 dijo:
s41rga dijo:
@klad dijo:
No, si resultará que no se puede ni compartir ip, sin ser acusado de tramposo. Me parece patético. Un comentario mas al respecto, y cierro el hilo, seguid hablad del tema inicial, por favor.


Gracias.

Faltaria mas que no se pudiera
En cuanto al tema, personalmente creo que lo mejor es entrenar lo que mas sube y despues rellenar con el resto de parametros, al menos hasta ver si el nuevo simulador tiene en cuenta esos parametros y no solo la media, que supongo que en eso estaran los admis y si lo consiguen, entonces, en la primera temporada habra alguna que otra sorpresa en cuanto a los resultados


Interesante esto que comentas del simulador, pero solo se iba a modificar el visionado, no??? o también el modo resultado???

Creo como tu que quizás lo más interesante sea subirlo lo antes posible a la máxima media "fácil" y luego tener paciencia porque subirá muy lentamente. También pienso que la última medida que se tomó con respecto a los entrenamientos de los juveniles iba encaminada precisamente a evitar que los jugadores llegaran tan rápidos, porque también pasa que una vez que entrenan lo facil, pocos (me incluyo) tenemos la paciencia de irlo subiendo a 0.50 o 0.60 por entrenamiento.
16/06/2010 18:12
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Ja,ja,ja bueno, eso remate a gol, pase.... y tecnicas de llevarte el rebote del balón ... ja,ja,ja 16/06/2010 18:12
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
DIOS dijo:
RainorDvD dijo:
Bueno, yo solo comentar que España tenia que haber entrenado más el Remate a Gol.... ja,ja,ja

A ver que consigo.


¿Sólo?


jajajajaja... que fumada de verdad, me he cogío un rebote pa colmo mi equipo pierde el segundo partido de la semana... en fin... Esto es España.
16/06/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Me apunto al estado de animo, cogerme un rebote con España.... +1 16/06/2010 18:15
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
RainorDvD dijo:
scorpio-1172 dijo:
s41rga dijo:
@klad dijo:
No, si resultará que no se puede ni compartir ip, sin ser acusado de tramposo. Me parece patético. Un comentario mas al respecto, y cierro el hilo, seguid hablad del tema inicial, por favor.


Gracias.

Faltaria mas que no se pudiera
En cuanto al tema, personalmente creo que lo mejor es entrenar lo que mas sube y despues rellenar con el resto de parametros, al menos hasta ver si el nuevo simulador tiene en cuenta esos parametros y no solo la media, que supongo que en eso estaran los admis y si lo consiguen, entonces, en la primera temporada habra alguna que otra sorpresa en cuanto a los resultados


Ostras no me digas? Eso estaría muy bien, ya que se buscaría jugadores con menos media y mas compensados, supongo que esto se habrá comentado en el foro ya pero me acabo de enterar.

Buena información

Eso tendria que confirmarlo un admi. pero por lo que yo entendi, los tiros iban por ahi
16/06/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
RainorDvD dijo:
scorpio-1172 dijo:
s41rga dijo:
@klad dijo:
No, si resultará que no se puede ni compartir ip, sin ser acusado de tramposo. Me parece patético. Un comentario mas al respecto, y cierro el hilo, seguid hablad del tema inicial, por favor.


Gracias.

Faltaria mas que no se pudiera
En cuanto al tema, personalmente creo que lo mejor es entrenar lo que mas sube y despues rellenar con el resto de parametros, al menos hasta ver si el nuevo simulador tiene en cuenta esos parametros y no solo la media, que supongo que en eso estaran los admis y si lo consiguen, entonces, en la primera temporada habra alguna que otra sorpresa en cuanto a los resultados


Ostras no me digas? Eso estaría muy bien, ya que se buscaría jugadores con menos media y mas compensados, supongo que esto se habrá comentado en el foro ya pero me acabo de enterar.

Buena información

Eso tendria que confirmarlo un admi. pero por lo que yo entendi, los tiros iban por ahi


Nada, nada, ahora ya la has dejado caer, asi que defiende tu teoria.
16/06/2010 18:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6