Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Teoría sobre entrenamientos Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
RainorDvD dijo:
Balin dijo:
no entiendo cómo gente que lleva en el juego mas de un año, postea en este hilo...,


Agradecería que se abstuviesen estos comentarios tan constructivos. Lo que no entiendo es la falta de respeto que hay en el foro, si no quereis participar estais en vuestro derecho, pero no molesteis, gracias.


parece q te lo estaba dciendo a ti macho, si le molesta q lo diga el mismo.
16/06/2010 14:50
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
habra q indagar
de nada


Sabes lo que es un proxy campeón??? pues te lo explico, es un servidor de internet por donde se canalizan todas las conexiones en este caso de una misma empresa, al salir por la mismo servidor tenemos todos la misma IP, puede seguir buscando IP iguales porque somos más de 600 compañeros en la misma empresa por lo que alguna más habrá.

Eres un hacha, sigue así que tienes futuro en microsoft.
16/06/2010 14:50
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Si yo ya lo he comentado antes, mas vale no hacer ningun post en el foro, hay muchos matones dando vuelta con la escopeta cargada.

Yo creo que el post es constructivo y si se ha comentado antes los que ya lo sabian que lo ignoren y dejen a los que de verdad estan interesado en el de comentar.

Seguro que hay mucha gente que de interese bastante este post y te garantizo que a nadie de interesa los comentarios de alguno saben lo todos especialmente cuando se falta el respeto.

Animo compi y ignora esos comentarios que yo y muchos estamos interesado en estos temas.
16/06/2010 14:51
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:
RainorDvD dijo:
Balin dijo:
no entiendo cómo gente que lleva en el juego mas de un año, postea en este hilo...,


Agradecería que se abstuviesen estos comentarios tan constructivos. Lo que no entiendo es la falta de respeto que hay en el foro, si no quereis participar estais en vuestro derecho, pero no molesteis, gracias.


parece q te lo estaba dciendo a ti macho, si le molesta q lo diga el mismo.


Tio, yo tambien llevo un año, y es algo que he habladon con mi compañero y por eso lo hemos expuesto.

Esta aludiendo a un post que me parece interesante y la polemica siempre en medio..

Increible.
16/06/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
s41rga dijo:
segadhor dijo:
habra q indagar
de nada


Sabes lo que es un proxy campeón??? pues te lo explico, es un servidor de internet por donde se canalizan todas las conexiones en este caso de una misma empresa, al salir por la mismo servidor tenemos todos la misma IP, puede seguir buscando IP iguales porque somos más de 600 compañeros en la misma empresa por lo que alguna más habrá.

Eres un hacha, sigue así que tienes futuro en microsoft.

no hace falta tener un proxy pare llebar misma ip, un saludo listillo.
16/06/2010 14:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no si a mi me parece genial q seais 600 o 1000 siempre y cuando no esteis jugando la misma privada o existan traspasos
q ya sabemos q entre coleguitas siempre se escapa algun favorcito
16/06/2010 14:55
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
PoRRiTO! dijo:
s41rga dijo:
segadhor dijo:
habra q indagar
de nada


Sabes lo que es un proxy campeón??? pues te lo explico, es un servidor de internet por donde se canalizan todas las conexiones en este caso de una misma empresa, al salir por la mismo servidor tenemos todos la misma IP, puede seguir buscando IP iguales porque somos más de 600 compañeros en la misma empresa por lo que alguna más habrá.

Eres un hacha, sigue así que tienes futuro en microsoft.

no hace falta tener un proxy pare llebar misma ip, un saludo listillo.


Simplemente llevar con V... aparte sino os interesa el tema no comenteis y dejar que los demás escribamos y expongamos lo que pensamos. Esto es un pais libre, así que sino os interesa pasar del tema y dejar el post tranquilo.
16/06/2010 14:56
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
llanito dijo:
Si yo ya lo he comentado antes, mas vale no hacer ningun post en el foro, hay muchos matones dando vuelta con la escopeta cargada.

Yo creo que el post es constructivo y si se ha comentado antes los que ya lo sabian que lo ignoren y dejen a los que de verdad estan interesado en el de comentar.

Seguro que hay mucha gente que de interese bastante este post y te garantizo que a nadie de interesa los comentarios de alguno saben lo todos especialmente cuando se falta el respeto.

Animo compi y ignora esos comentarios que yo y muchos estamos interesado en estos temas.



Hombre alguien coherente,
16/06/2010 14:56
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
no si a mi me parece genial q seais 600 o 1000 siempre y cuando no esteis jugando la misma privada o existan traspasos
q ya sabemos q entre coleguitas siempre se escapa algun favorcito


Pues adelante, mira lo que quieras, estamos limpios. Así te distraes un ratillo.
16/06/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
no si a mi me parece genial q seais 600 o 1000 siempre y cuando no esteis jugando la misma privada o existan traspasos
q ya sabemos q entre coleguitas siempre se escapa algun favorcito



Entonces estamos de acuerdo.

De verdad, este post creo que es interesante para mucha gente, si no lo es para ti, deja de minarlo con comentarios. Si tienes alguna queja habla con algún administrador.

Saludos
16/06/2010 14:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3