Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » Teoría sobre entrenamientos Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hombre por lo pronto veo q con este tienes especial amistad cuento ya como 8 traspasos pactados en menos de 4 paginas ^^

Deportivo Yasin F.C

lo dejo ya pq esto comienza a ponerse peligroso
saludos
16/06/2010 14:58
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
s41rga dijo:
segadhor dijo:
habra q indagar
de nada


Sabes lo que es un proxy campeón??? pues te lo explico, es un servidor de internet por donde se canalizan todas las conexiones en este caso de una misma empresa, al salir por la mismo servidor tenemos todos la misma IP, puede seguir buscando IP iguales porque somos más de 600 compañeros en la misma empresa por lo que alguna más habrá.

Eres un hacha, sigue así que tienes futuro en microsoft.

no hace falta tener un proxy pare llebar misma ip, un saludo listillo.

Creo que esto último sobra.

El chaval ha llegado a una teoría que casi todos conocíamos, no hay mas.
16/06/2010 14:58
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
s41rga dijo:
PoRRiTO! dijo:
s41rga dijo:
segadhor dijo:
habra q indagar
de nada


Sabes lo que es un proxy campeón??? pues te lo explico, es un servidor de internet por donde se canalizan todas las conexiones en este caso de una misma empresa, al salir por la mismo servidor tenemos todos la misma IP, puede seguir buscando IP iguales porque somos más de 600 compañeros en la misma empresa por lo que alguna más habrá.

Eres un hacha, sigue así que tienes futuro en microsoft.

no hace falta tener un proxy pare llebar misma ip, un saludo listillo.


Simplemente llevar con V... aparte sino os interesa el tema no comenteis y dejar que los demás escribamos y expongamos lo que pensamos. Esto es un pais libre, así que sino os interesa pasar del tema y dejar el post tranquilo.

no estmos aki para coregir la ortografia de nadiie creo, pero entiendo q es el recurso que queda cuando uno qeda man. un saludo
16/06/2010 14:59
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
PoRRiTO! dijo:
s41rga dijo:
segadhor dijo:
habra q indagar
de nada


Sabes lo que es un proxy campeón??? pues te lo explico, es un servidor de internet por donde se canalizan todas las conexiones en este caso de una misma empresa, al salir por la mismo servidor tenemos todos la misma IP, puede seguir buscando IP iguales porque somos más de 600 compañeros en la misma empresa por lo que alguna más habrá.

Eres un hacha, sigue así que tienes futuro en microsoft.

no hace falta tener un proxy pare llebar misma ip, un saludo listillo.

Creo que esto último sobra.

El chaval ha llegado a una teoría que casi todos conocíamos, no hay mas.

bueno pero que sepa q tampoco es necesario dicho proxy como el dice, solo es informacion.
16/06/2010 15:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
s41rga dijo:
segadhor dijo:
habra q indagar
de nada


Sabes lo que es un proxy campeón??? pues te lo explico, es un servidor de internet por donde se canalizan todas las conexiones en este caso de una misma empresa, al salir por la mismo servidor tenemos todos la misma IP, puede seguir buscando IP iguales porque somos más de 600 compañeros en la misma empresa por lo que alguna más habrá.

Eres un hacha, sigue así que tienes futuro en microsoft.


los modales no hace falta perderlos, que sinceramente, te podiamos o os podiamos decir que estais diciendo algo que saben hasta las piedras de mi jardin y sin embargo no se ha dicho, seguir pensando que descubris la polvora, lo de las ips, es tan facil como un estudio @ y ya esta, no creo que estos dos manager, al uno sobre todo le he visto en el foto a veces, tengan porque mentir, aunque si creen que han hecho un descubrimiento grande, igual tambien lo serian las normas.

Pero en fin, que lo dicho, creo que no es necesario faltar el respeto ni a campeones ni a hachas...
16/06/2010 15:02
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Joder de un tema de entrenamiento el post se a convertido en una leccion de Proxies y Ortografia y trampas

Editado por llanito 16-06-2010 15:05
16/06/2010 15:02
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
hombre por lo pronto veo q con este tienes especial amistad cuento ya como 8 traspasos pactados en menos de 4 paginas ^^

Deportivo Yasin F.C

lo dejo ya pq esto comienza a ponerse peligroso
saludos

Tienes razón, sobretodo un MDF 51,22 por poco mas de 1K :S
16/06/2010 15:02
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Yo creia que estas cosas no se pueden comentar en los foros????

Estais acusando de tramposo????
16/06/2010 15:04
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
segadhor dijo:
hombre por lo pronto veo q con este tienes especial amistad cuento ya como 8 traspasos pactados en menos de 4 paginas ^^

Deportivo Yasin F.C

lo dejo ya pq esto comienza a ponerse peligroso
saludos

Tienes razón, sobretodo un MDF 51,22 por poco mas de 1K :S

y como es q les deja hacer traspasos con misma ip? o a dado la casualidad q solo hoy la compartis? sois nuevos en la empresa los dos? hoy es vuestro primer dia?
16/06/2010 15:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
llanito dijo:
Yo creia que estas cosas no se pueden comentar en los foros????

Estais acusando de tramposo????

nadie ha acusado a nadie!
16/06/2010 15:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4