Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » Teoría sobre entrenamientos Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pozi ^^ 16/06/2010 13:59
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
no entiendo cómo gente que lleva en el juego mas de un año, postea en este hilo...,


Yo tampoco entiendo como gente que lleva el mismo tiempo que yo siguen en quinta, pero supongo que cada uno con su tema y no creo que sea ni tan grave, ni lesivo lo que he expuesto, me ha perecido un tema interesante para comentar y que podía abrir cierto debate y demás. Si algún admin ve que el tema está hablado pues que cierrte el post, para mi era nuevo y por eso lo he puesto. Decir que no he encontrado nada al respecto previamente porque soy de los pocos que me gusta usar la búsqueda.
16/06/2010 14:09
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Balin dijo:
no entiendo cómo gente que lleva en el juego mas de un año, postea en este hilo...,


Agradecería que se abstuviesen estos comentarios tan constructivos. Lo que no entiendo es la falta de respeto que hay en el foro, si no quereis participar estais en vuestro derecho, pero no molesteis, gracias.

16/06/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
s41rga dijo:
Traducido todo esto que explico significaría que lo más interesante sería subir lo antes posible todo lo que se pueda, porque al fin al cabo al final los otros entrenos también te rellenan, la carácterística principal y sino la rellenan, el jugador seguirá subiendo bien porque está rellenando otra cualidad.


Es interesanet lo de que los otros entrenos tambien suben la característica principal pues yo nunca lo había comprobado ya que siempre entreno lo que mas sube... xD

RainorDvD dijo:
Balin dijo:
no entiendo cómo gente que lleva en el juego mas de un año, postea en este hilo...,


Agradecería que se abstuviesen estos comentarios tan constructivos. Lo que no entiendo es la falta de respeto que hay en el foro, si no quereis participar estais en vuestro derecho, pero no molesteis, gracias.


La gente es la ostia solo saben criticar...

s41rga dijo:
Balin dijo:
no entiendo cómo gente que lleva en el juego mas de un año, postea en este hilo...,



Yo tampoco entiendo como gente que lleva el mismo tiempo que yo siguen en quinta, pero supongo que cada uno con su tema y no creo que sea ni tan grave, ni lesivo lo que he expuesto, me ha perecido un tema interesante para comentar y que podía abrir cierto debate y demás. Si algún admin ve que el tema está hablado pues que cierrte el post, para mi era nuevo y por eso lo he puesto. Decir que no he encontrado nada al respecto previamente porque soy de los pocos que me gusta usar la búsqueda.


zás! en toda la boca!

Editado por DIOS 16-06-2010 14:40
16/06/2010 14:40
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
La verdad no se si es lo mejor subirle la cualidad hasta 99 a un jugador lo antes posible o ke vayan evolucionando poco a poco. Porke luego ke haces no entrena mas (organizar media, organizar defensa) porke tienes 5-10 jugadores al maximo esa cualidad??, y otra desventaja por lo ke puedo apreciar, hay mucha gente ke no kiere jugadores dopados, asi ke ke haces con ellos si te kieres desprender de ellos??, los pones a un precio menor ke otro del mismo nivel y no dopado??, te lo kedas tu hasta el fin de los dias cobrando una pasta??.
Esta claro ke al final llegaran a su maximo nivel, pero no hay porke precipitar el momento.
No llevo mucho tiempo en el juego y la verdad no se si es mejor doparlos o no doparlos. Dejo esta pequeña reflexion a ver ke opina la gente.
Un saludo a todos.

Editado por Mexitano 16-06-2010 14:43
16/06/2010 14:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
un apunte me podeis explicar esto
doble personalidad o algo se me escapa O_0



16/06/2010 14:47
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
un apunte me podeis explicar esto
doble personalidad o algo se me escapa O_0






De doble nada solo compañeros de trabajo

Gracias por el aporte
16/06/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Mexitano dijo:
La verdad no se si es lo mejor subirle la cualidad hasta 99 a un jugador lo antes posible o ke vayan evolucionando poco a poco. Porke luego ke haces no entrena mas (organizar media, organizar defensa) porke tienes 5-10 jugadores al maximo esa cualidad??, y otra desventaja por lo ke puedo apreciar, hay mucha gente ke no kiere jugadores dopados, asi ke ke haces con ellos si te kieres desprender de ellos??, los pones a un precio menor ke otro del mismo nivel y no dopado??, te lo kedas tu hasta el fin de los dias cobrando una pasta??.
Esta claro ke al final llegaran a su maximo nivel, pero no hay porke precipitar el momento.
No llevo mucho tiempo en el juego y la verdad no se si es mejor doparlos o no doparlos. Dejo esta pequeña reflexion a ver ke opina la gente.
Un saludo a todos.

Editado por Mexitano 16-06-2010 14:43


Tienes razón en lo que expones compañero, pero tengo una teoría. Si tienes un jugador que te quieres quedar, supongo que ahí importa menos el dopado, al fin al cabo tu sabes lo que hay. Si quieres hacer negocio mejor entrenarlos progresivamente, pero también aunque los dopes, piensa que cada jugador tiene su público, es decir, un chico de 70 de media con carisma de 99 puede ser poco interesante para un equipo de tercera, pero quizás para un equipo de quinta, no le importe tanto ese 99 de carisma y si ese 70 de media, no crees?
16/06/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
un apunte me podeis explicar esto
doble personalidad o algo se me escapa O_0




buaajajajaj en un principio no entendi q se criticase tan abiertamente, pero bieno esto...para mi pierde credibilidad.
un saludo
16/06/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
habra q indagar
de nada
16/06/2010 14:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2