Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 30
  Forum » General » Mis jugadores de huelga general... Date
Username
241 msgs.
Substitute
me a punto a este hilo, ni han entrenado ni han recuperao la energia antes de jugar, la primera plantilla me da un poco igual por que he ganadao y la media no les sube mucho, pero donde mas molesta es en los juveniles, con lo complicao que esta ahora subirles... encima esto, una semana mas de retraso... por que no se puede recuerar eso a lo largo del dia?gracias y buen finde a todos! 11/06/2010 14:50
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@klad dijo:
Puedo confirmar que haremos que esta noche todos entrenen y recuperaren energia el doble. Es lo máximo que podemos hacer a estas alturas. Disculpad las molestias de nuevo.


Pues me parece una solución bastante considerada hacia a los afectados. Ahora, hoy se puede hacer y antes no? once again, qué pena que a veces soy comprensiva y no me pongo supercansina siempre. En fin, el cambio es a mejor...
11/06/2010 14:51
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Puedo confirmar que haremos que esta noche todos entrenen y recuperaren energia el doble. Es lo máximo que podemos hacer a estas alturas. Disculpad las molestias de nuevo.


gracias por la solucion xd
11/06/2010 14:53
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
@klad dijo:
Puedo confirmar que haremos que esta noche todos entrenen y recuperaren energia el doble. Es lo máximo que podemos hacer a estas alturas. Disculpad las molestias de nuevo.


Pues me parece una solución bastante considerada hacia a los afectados. Ahora, hoy se puede hacer y antes no? once again, qué pena que a veces soy comprensiva y no me pongo supercansina siempre. En fin, el cambio es a mejor...


Cuando es antes? Ya se hizo antes esto.
11/06/2010 14:55
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
srs113 dijo:
@klad dijo:
Puedo confirmar que haremos que esta noche todos entrenen y recuperaren energia el doble. Es lo máximo que podemos hacer a estas alturas. Disculpad las molestias de nuevo.


Gracias @Klad. Pero que tipode entreno van a tener el doble? El que tenián programado ayer, o el que se haya programado para hoy?

P.D: Edito porque le di a enviar antes de tiempo

Editado por srs113 11-06-2010 14:05

tengo la misma duda... el entreno que queria para ayer era de defensas, por la motivacion del 105 del miercoles, pero hoy tengo otro entreno y la alineacion va acorde con ese entreno, ¿que les sube el doble @klad el que perdieron ayer o el que tengo puesto para hoy? lo digo mas que nada por que el de ayer ya no puedo usarlo porque era el segundo de esta semana...gracias!
11/06/2010 14:58
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
beatrixk dijo:
@klad dijo:
Puedo confirmar que haremos que esta noche todos entrenen y recuperaren energia el doble. Es lo máximo que podemos hacer a estas alturas. Disculpad las molestias de nuevo.


Pues me parece una solución bastante considerada hacia a los afectados. Ahora, hoy se puede hacer y antes no? once again, qué pena que a veces soy comprensiva y no me pongo supercansina siempre. En fin, el cambio es a mejor...


Cuando es antes? Ya se hizo antes esto.


creo que se refiere ahora mismo jeje...

pero no se puede compañera xq esto esta programado para q sea a una hora todos los dias
11/06/2010 14:58
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
supernormal dijo:
srs113 dijo:
@klad dijo:
Puedo confirmar que haremos que esta noche todos entrenen y recuperaren energia el doble. Es lo máximo que podemos hacer a estas alturas. Disculpad las molestias de nuevo.


Gracias @Klad. Pero que tipode entreno van a tener el doble? El que tenián programado ayer, o el que se haya programado para hoy?

P.D: Edito porque le di a enviar antes de tiempo

Editado por srs113 11-06-2010 14:05

tengo la misma duda... el entreno que queria para ayer era de defensas, por la motivacion del 105 del miercoles, pero hoy tengo otro entreno y la alineacion va acorde con ese entreno, ¿que les sube el doble @klad el que perdieron ayer o el que tengo puesto para hoy? lo digo mas que nada por que el de ayer ya no puedo usarlo porque era el segundo de esta semana...gracias!


El doble del que tengais puesto hoy. No podemos saber cual teniais ayer. no sin al menos 10h mas de proceso, cosa que evidentemente es inviable.
11/06/2010 15:00
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Pero se recupera doble de energia los que no hemos recuperado hoy o a todo el mundo? porque si es a todo el mundo lo veo injusto.
Saludos.

Editado por ENFERMO2007 11-06-2010 15:02
11/06/2010 15:01
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
tonces mis jugadores hoy.. ni me van a entrenar ni recuperar energia ni nada no?? me parece muy mal.. cuando hay equiposss q si lo an echo.. ya estoy alto de favoritismosss 11/06/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Yo quería que entrenara mi delantero, no que el portero entrenara el doble hoy .... 11/06/2010 15:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 30
20