Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 30
  Forum » General » Mis jugadores de huelga general... Date
Username
256 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Penalty dijo:
Lo de la energía me molesta menos, porque no jugué amistoso ayer, así que apenas se nota... pero los entrenos es una putada; especialmente los juveniles, porque gasto un entreno que no podré repetir en 7 días, y que es el que más sube a muchos de mis jugadores...

A ver si hay suerte y es posible alguna solución...


Es exactamente lo que me pasa a mi. En mi caso, pierdo el entreno de OM, ya podia haber pasado cuando entrenaba despejes para rellenar.


Me pasa lo mismo, el entrenamiento de juveniles que se han saltado es OM, que putada!!

En fin, "ajo y agua" parece que va a ser
11/06/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
srs113 dijo:
Lost0dyssey dijo:
Que le den por perdido el entrenamiento a TODOS.



Tampoco creo que esa sea la solución. Si te hubiesen entrenado (que supongo que no lo han hecho), no estarías aquí, y montarías en colera si te dijesen que te iban a quitar el entreno que han tenido tus jugadores.

¿Montar en cólera? LOOOOL

Si el administrador dice que no se puede recuperar, lo justo es que todos lo suframos, y no solo unos cuantos.
11/06/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
No pasa nada tampoco, a mi tampoco me entrenaron pero ke se le va a hacer.
De vez en cuando hay fallos. Nada es perfecto y striker tampoco. Por cierto no me parece bien ke entrenen el doble esta noche, porke lo ke haces es beneficiar a los ke han entrenado hoy mas ke a los ke no entrenaron, (entrenarian tres veces en dos dias).
Un saludoo
11/06/2010 13:08
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
Ya es la 3º o 4º vez que me pasa esta temporada y la verdad es que empieza a cansar... 11/06/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
perefecto otra vez que me meten 5 por que contra el que juego si ha recuperado. gracias 11/06/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Pues a mi me ha pasado lo mismo, se habrán tomado el día de descanso para ver el mundial.......
saludos
11/06/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Menuda faena esto del fallo del servidor.... pero tampoco no vamos a pedir soluciones "imposibles" a los @ que le corresponda el asunto. Estoy seguro que si la tuvieran, ya la habrian implantado, por eso doy mi voto de confianza y que se adoptará la mejor solución posible al problema, aunque no sea del agrado de todos.
Tambien he sido de los muchos perjudicados en los entrenamientos, pero que le vamos a hacer... esperemos que no se repita a menudo .
Un Saludo..
11/06/2010 13:20
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
yo estoy igual, si no hubiera entrenado nadie me daria igual, pero mi rival si y yo no.

creo que en estos casos, si no se consigue que entrenen todos, intentar conseguir quitarles el entrenamiento a los que si han entrenado y descansado
11/06/2010 13:28
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
HUSH dijo:
beatrixk dijo:
HUSH dijo:
o al menos anular TODOS los entrenos, para q todos estuvieramos en la misma situación de igualdad, sería más lógico. Digo yo.


Cuando a mi y a más gente nos pasó esto mismo y me dieron la misma respuesta que os acaban de dar a vosotros pero bastante más tarde y vía infostriker, ni siquiera se me ocurrió esta solución tan lógica, pero se agradece que te acuerdes de ella cuando al que le ha afectado es a ti.


Bea, lo siento, no me enteré la anterior vez, posiblemente por no estar al tanto de los entrenos como estoy ahora o no estar afectado, no lo se; pero tienes toda la razón, si no se hizo nada entonces, no se debería hacer nada ahora.....sino como dices, hubo unos perjudicados entonces y otros, o los mismos ahora.

No soy de los q cdo me afecta armo el lío y cdo no, q les den....ni mucho menos.


Ok, si la cosa es que este es un problema para todos, porque pasa de cuando en cuando, así que que no le haya pasado a alguien ahora no significa que sea menos problema suyo (mío, por ejemplo), por que dentro de x te pueda tocar.
11/06/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Hoy os quejais unos y otros dias se quejan otros. A mi hoy no me ha pasado pero sí que me ha pasado otros dias. Es una tontería que os quejeis de que hayan equipos que sí que han entrenado y otros no, porque cuando esos equipos no han entrenado y vosotros sí, no veniis a pedir igualdad y que os quiten el entreno.
Cuando toca, toca. Espero que se solucione y no vuelva a pasar, pero ya sabeis lo q pasa cuando hay bugs... hay que rezar y que no t toque a ti
11/06/2010 13:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 30
17