Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 30
  Forum » General » Mis jugadores de huelga general... Date
Username
159 msgs.
Substitute
srs113 dijo:
La mayor parte de la gente se queda con que el problema es la energía, y es importante, pero yo veo más fundamental el tema de los entrenos. Los entrenos se planifican con antelación, y a día de hoy, con la limitación que hay en los entrenos de los juveniles, perder un día supone un problema bastante serio. En mi caso es la tercera vez que pasa, y no es normal que esto ocurra, ya que da la impresión de que si pasa 20 veces más, 20 veces más que nos quedaremos con un " Lo siento, no se puede hacer nada"

Lo peor es la sensación de impotencia y frustración que te se queda



+1.000.0000
11/06/2010 11:40
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
muchachos yo he tenido el doble de problema que ustedes...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=179171

este es mi bug particular que yo tuve... tengo 2 problemas y no uno...
11/06/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
311 msgs.
First-team player
a mi me pasa algo similar..avces algo una aliniacio y a las horas la miro y tengo posiciones en amarilli,jugadores puestos en el 11 q yo no habia puesto,...en fin cosas mu raras xD.. 11/06/2010 11:45
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
kakarot dijo:
srs113 dijo:
La mayor parte de la gente se queda con que el problema es la energía, y es importante, pero yo veo más fundamental el tema de los entrenos. Los entrenos se planifican con antelación, y a día de hoy, con la limitación que hay en los entrenos de los juveniles, perder un día supone un problema bastante serio. En mi caso es la tercera vez que pasa, y no es normal que esto ocurra, ya que da la impresión de que si pasa 20 veces más, 20 veces más que nos quedaremos con un " Lo siento, no se puede hacer nada"

Lo peor es la sensación de impotencia y frustración que te se queda



+1.000.0000



de acuerdo tambien... recuperacion de energia sera el doble perosi llega a 99 sera lo mismo...


pero... el tema de entrenos tambien seria 2x+x, osea los que han entrenado tendran el entreno de hoy y el doble de mañana... y nosotrosel doble de mañana... habra que pensar en otra solucion
11/06/2010 11:45
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
rubio_val dijo:
a mi me pasa algo similar..avces algo una aliniacio y a las horas la miro y tengo posiciones en amarilli,jugadores puestos en el 11 q yo no habia puesto,...en fin cosas mu raras xD..


a mi me paso por ascender un juvenil ya promocionado...

y cuando subir de la escuela a un juvenil tambien...
11/06/2010 11:46
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
yo lo mismo, entrenamientos a 0,0000% por favor, hagan algo. Un saludo

+ 1
11/06/2010 11:50
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
+1 11/06/2010 11:50
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
a mi lo que mas me ha jodido es el entreno de los juves xD 11/06/2010 11:53
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Yo creo que esto debería servir para buscar definitivamente una solución. A mi realmente me importa más el entreno que la energía, porque entreno que no hagas lo pierdes respecto a tu rival que si lo hizo para siempre. La energía es sólo algo temporal que se recupera luego, aunque como dicen algunos puede afectar en los resultados de los partidos de hoy.

El problema es que creo que el sistema tarda demasiado tiempo en realizar el cambio. Klad hablaba de 10 horas, creo que eso es excesivo y claramente en un tiempo tan prolongado es fácil que te ocurra esto de vez en cuando. La solución sería tratar de acortar ese periodo de tiempo. Además creo que por lo que sé, para no saturar los servidores a unos managers les recupera a una hora y a otros a otra, pero siempre a la misma hora. Esto hace que los managers que les recupera más tarde siempre se vean afectados y a los que les recupera antes pudieran no verse implicados. Creo que podría hacerse esa recuperación de forma aleatoria, porque sino no vale eso de "hoy te toca a ti mañana a mi", no, a los que les recupera más tarde siempre les afectará.

Que conste que no me estoy quejando, sólo trato de aportar soluciones al problema.
11/06/2010 12:01
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Esto ya paso una vez en la temporada pasada y al final, recuperando el doble la noche siguiente, no obstante dieron por perdido todo el entreno.

Lo que es raro es que algunos managers si entrenen, en este caso seria injusto.
11/06/2010 12:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 30
14