Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 30
  Forum » General » Mis jugadores de huelga general... Date
2809 msgs.
Best scorer
rubio_val dijo:
la solicion esta e un entreno 2x alos perjudicados,datos facilmente visible,ojeando las fichas de los jugadores,,,a los q ayan entrenado y recuperado le pondra una cantidad llamemosle X,pero los q no,les saldra como ultimo la dichosa cifra +0,000!!sludos!



es imposible... cuantos managers hay en este juego? multiplica solo los de 6ta division 1024 x 20 son 20480 managers! mirarlos uno por uno es peor.
11/06/2010 11:18
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Kanon_ dijo:
fox1192 dijo:
chimichurri dijo:
Las otras veces que habia pasado creo que fue igual para todos o por lo menos igual dentro de la misma liga. Contra el que jugabas normalmente estaba en las mismas condiciones. De todos modos yo creo que hubiese influido mas si uno hubiese recuperado energia y el otro no. El peor de los casos es que si tu contrincante ha entrenado y tu no, de la casualidad que le haya subido algun punto a algun jugador que es lo que creo que mas puede influir.



estamos repitiendo lo mismo... ya lo estan solucionando...


y repito la solucion sera 2X+X probablemente, asi que los que han entrenado ya tienen ventaja... entrenaran doble la siguiente vez y tendran el entreno de hoy...


y aunque la solucion no sea doblar el entreno, el ya tiene el entreno exo, asi que igual siempre tendra ventaja.


Por lo que he entendido, el entreno no será doble, lo que será doble será la recuperación de energía (triple para los que sí han recuperado). Siendo así, realmente no influye tanto para MAÑANA, porque la energía no sube más de 99.



es por eso que primero q lo solucionen los administradores y luego hay q intentar pensar soluciones, pero no quejarse...
11/06/2010 11:19
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
es por eso que primero q lo solucionen los administradores y luego hay q intentar pensar soluciones, pero no quejarse...

En eso estamos totalmente de acuerdo
11/06/2010 11:21
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
La mayor parte de la gente se queda con que el problema es la energía, y es importante, pero yo veo más fundamental el tema de los entrenos. Los entrenos se planifican con antelación, y a día de hoy, con la limitación que hay en los entrenos de los juveniles, perder un día supone un problema bastante serio. En mi caso es la tercera vez que pasa, y no es normal que esto ocurra, ya que da la impresión de que si pasa 20 veces más, 20 veces más que nos quedaremos con un " Lo siento, no se puede hacer nada"

Lo peor es la sensación de impotencia y frustración que te se queda
11/06/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
311 msgs.
First-team player
éstoy totalmente deacuerdo y no solo lo opino,lo sufra de = forma,porque ademas parece q ocurre,siempre es a los mismos... 11/06/2010 11:31
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
sinceramente, a mi la energia durante el fin de semana me importa bien poco, cuando me juego cosas es hoy y estoy en desventaja con mi rival 11/06/2010 11:33
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Se ha sacado algo en claro? Los mios tambien se han visto afectados 11/06/2010 11:34
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
lo jodido k por un fallo de estos pierd mi partido de hoy k tenia esperanzas de ganar y salir de bache! m puede hundir cada dia mas!! 11/06/2010 11:35
  - Div/Gr
187 msgs.
Substitute
Pues a mi me han entrenado de forma normal. Lo que me pasa es que fiché a dos jugadores hace unos días y llegaron con 30-40 de EF y EN. La forma la han ido recuperando a base de fisio (aun no estan a tope), pero de Energía no han subido nada (uno ha jugado algunos minutos y el otro aun no ha debutado). Ya he limpiado cookies y reiniciado el navegador, pero la EN sigue igual desde que los fiché hará 3 o 4 dias 11/06/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
beatrixk dijo:
HUSH dijo:
o al menos anular TODOS los entrenos, para q todos estuvieramos en la misma situación de igualdad, sería más lógico. Digo yo.


Cuando a mi y a más gente nos pasó esto mismo y me dieron la misma respuesta que os acaban de dar a vosotros pero bastante más tarde y vía infostriker, ni siquiera se me ocurrió esta solución tan lógica, pero se agradece que te acuerdes de ella cuando al que le ha afectado es a ti.


Bea, lo siento, no me enteré la anterior vez, posiblemente por no estar al tanto de los entrenos como estoy ahora o no estar afectado, no lo se; pero tienes toda la razón, si no se hizo nada entonces, no se debería hacer nada ahora.....sino como dices, hubo unos perjudicados entonces y otros, o los mismos ahora.

No soy de los q cdo me afecta armo el lío y cdo no, q les den....ni mucho menos.
11/06/2010 11:39
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 30
13