Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30
  Forum » General » Mis jugadores de huelga general... Date
Username
489 msgs.
First-team player
A mi me han entrenado mas, pero la energia como un dia normal, por lo que no he recuperado pese a rotar a toda la plantilla 12/06/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Todo el mundo entrena doble porque en caso de que no sea así, quiere decir que saben quien ha salido perjudicado y quien no. Si eso fuese así lo que tendrían que hacer es dejar todo como está y perjudicar a posta a aquellos que no han salido perjudicados de esto para cualquier partido de Liga.


lo que insinuas puede traerte consecuencias... te pueden banear por eso... antes de criticar lee antes lo que escribes xq te puede salir fatal compañero.

Y lo que dices no tiene sentido... pero en fin hay gente que se empeña en que aqui hay administradores o @ mafiosos... en fin sigue con ese pensamiento que llegaras lejos.



¿Lo que usted está haciendo es amenazarme de que a mí me banean por lo que expreso? Se supone que si este comentario es injuriante todos los demás que he puesto son objeto de expulsión como este.

A lo mejor es que no está usted interpretando mis palabras como lo haría cualquier otro. No se quién se empeña en pensar que hay mafiosos, yo ya se lo he dicho a usted muy claramente: Es un juego y punto, y no estoy tomando a nadie por mafioso creo que he sido bastante claro como para no faltar a absolutamente a nadie con lo que he dicho.

Un saludo
13/06/2010 00:04
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Este tema ya no tiene sentido. Ya han dicho que la próxima madrugada intentarán que recuperen el doble de energía para que mañana estén todos los jugadores a tope. No tiene sentido enfrascarse en una discusión sin sentido.

Cierro.
13/06/2010 11:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30
30