Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30
  Forum » General » Mis jugadores de huelga general... Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sería? ES, yo he perdido mi partido en casa contra un equipo en descenso (al cual ya me he enfrentado varias veces estas 2 temporadas sin perder ninguna), al cual me acerco, y él no sólo ha entrenado sino que ha jugado con todos los jugadores a tope. Si yo al final de la temporada no quedo 6º por 3 puntos (siendo sexto cobro sponsor) o peor, no me mantengo en la categoría por estos 3 puntos... Que hacemos???? Esto es un servicio que no puede ser que " a unos sí y a otros no". ME DA LO MISMO QUE MAÑ ME ENTRENEN Y ME DEN ENERGÍA, EL TEMA ESTÁ EN QUE LO IMPORTANTE ES EL CAMPEONATO REGULAR Y ESTO LO HA MODIFICADO BIEN PARA UNOS Y MAL PARA OTROS.


PD: Esto se soluciona con un regalito de balones de oro a todos los mánagers perjudicados y punto, porque lo que no van a hacer es repetir los partidos con todos al 99.
11/06/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
me toco pases en profundidad... ayer tenia organizar media... cuantos han intentado borrar el de hoy? ajjajaja yo lo admito.. lo he intentado 11/06/2010 19:56
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
AH! y encima no dejan borrar el entrenamiento programado para hoy? 11/06/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
BALONES DE ORO PARA LOS PERJUDICADOS. A casi nadie le interesa que el entreno de hoy valga doble y que se recuperen todos al 99 para el fin de semana.


BALONES DE ORO PARA LOS PERJUDICADOS
11/06/2010 19:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
DIOS dijo:
AH! y encima no dejan borrar el entrenamiento programado para hoy?


no no se deja ya hace tiempo, ya que habia un bug que si borrabas despues de la hora del partido no entrenaban al dia siguiente.
11/06/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
ah, vale eso es otra cosa.. 11/06/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sería? ES, yo he perdido mi partido en casa contra un equipo en descenso (al cual ya me he enfrentado varias veces estas 2 temporadas sin perder ninguna), al cual me acerco, y él no sólo ha entrenado sino que ha jugado con todos los jugadores a tope. Si yo al final de la temporada no quedo 6º por 3 puntos (siendo sexto cobro sponsor) o peor, no me mantengo en la categoría por estos 3 puntos... Que hacemos???? Esto es un servicio que no puede ser que " a unos sí y a otros no". ME DA LO MISMO QUE MAÑ ME ENTRENEN Y ME DEN ENERGÍA, EL TEMA ESTÁ EN QUE LO IMPORTANTE ES EL CAMPEONATO REGULAR Y ESTO LO HA MODIFICADO BIEN PARA UNOS Y MAL PARA OTROS.


PD: Esto se soluciona con un regalito de balones de oro a todos los mánagers perjudicados y punto, porque lo que no van a hacer es repetir los partidos con todos al 99.


esto supongo que es de coña no?

o la temporada pasada cuando hubo varios dias este mismo error no te perjudico y por eso no te quejaste que igual con el que jugabas no habia recuperado y tu si.

De las bonitas palabras a esto, hay un trozo.

Creo que lo han explicado y han dado la solucion del tema, errores podemos tener todos por tanto creo que un poco de compresion, una vez que se ha reconocido y que se estan poniendo medios, exigir mas es un poco desproporcionado
11/06/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No, no es de coña. Si hay un problema que perjudica a una competeción que no lo intenten solucionar en otra competición, menos aún cuando no vale para nada. No me quejé porque no soy adicto a las quejas, fíjate que me monto en el AVE me tarda 30 minutos más y no reclamo. Pero hoy sí me he quejado y creo que tiene bastante sentido que repitiesen los encuentros de los equipos que no han recuperado. No va a pasar, eso seguro. Así que creo que se deben plantear otras opciones. BALONES DE ORO PARA LOS PERJUDICADOS, nada más y nada menos. 11/06/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
No, no es de coña. Si hay un problema que perjudica a una competeción que no lo intenten solucionar en otra competición, menos aún cuando no vale para nada. No me quejé porque no soy adicto a las quejas, fíjate que me monto en el AVE me tarda 30 minutos más y no reclamo. Pero hoy sí me he quejado y creo que tiene bastante sentido que repitiesen los encuentros de los equipos que no han recuperado. No va a pasar, eso seguro. Así que creo que se deben plantear otras opciones. BALONES DE ORO PARA LOS PERJUDICADOS, nada más y nada menos.


Con todos mis respetos amigo peke pekes, me parece que será que ni de coña, te repito que ha pasado, a mi hoy me han entrenado normal, pero la temporada pasada, me paso dos veces al contrario, mas otras tres por un bug del juego y todavia no me han dado ni lo uno ni lo otro, ademas de faltarme los balones del pichichi, que ya no se donde ponerlo mas.
11/06/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
BALONES DE ORO PARA LOS PERJUDICADOS, nada más y nada menos.


Por mi perfecto. Balones de oro y un par de juveniles progresion +90.
11/06/2010 20:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30
27