Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30
  Forum » General » Mis jugadores de huelga general... Date
Username
429 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
BALONES DE ORO PARA LOS PERJUDICADOS, nada más y nada menos.


Por mi perfecto. Balones de oro y un par de juveniles progresion +90.



Y si no es mucha molestia le quitais un par de años a todos los jugadores de mi equipo...

gracias
11/06/2010 20:14
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
BALONES DE ORO PARA LOS PERJUDICADOS, nada más y nada menos.


Por mi perfecto. Balones de oro y un par de juveniles progresion +90.


yo quiero unas vacaciones todo pagado para mis jugadores, ah no eso dan cuando actualizan algo xd jaja...

A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy. A veces se gana, a veces se pierde: y no hechemos culpa al problema de hoy.
11/06/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
A veces se empata tambien 11/06/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
DIOS dijo:
A veces se empata tambien


Y a veces se suspende el partido.
11/06/2010 20:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Maketxuflim, sé que va a ser que ni de coña. La "solución" está ahí y punto. Está claro que más no se va a hacer, perfecto. Quiero decir, no me voy a poner a llorar, pero creo que hay otras soluciones más acertadas para estos casos. ¿Que el equipo de "Pepito Flórez" ha recuperado tal día que hubo un fallo? Pues para el Lunes, que hay liga, que no recupere como les pasó a otros en Liga.


Yo comprendo perfectamente que esto no es responsabilidad directa de administradores, comisarios etc etc. y por supuesto que esto es un juego y no pasa nada de nada. Lo único que creo que la solución dada no es la correcta y pongo otros ejemplos como lo de los balones de oro o el hecho de que para el lunes aquellos que sí han entrenado para hoy, no entrenen.


Espero que algún día, los responsables te hagan caso con el tema de los balones de oro. Un saludo y mucha suerte.
11/06/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Maketxuflim, sé que va a ser que ni de coña. La "solución" está ahí y punto. Está claro que más no se va a hacer, perfecto. Quiero decir, no me voy a poner a llorar, pero creo que hay otras soluciones más acertadas para estos casos. ¿Que el equipo de "Pepito Flórez" ha recuperado tal día que hubo un fallo? Pues para el Lunes, que hay liga, que no recupere como les pasó a otros en Liga.


Yo comprendo perfectamente que esto no es responsabilidad directa de administradores, comisarios etc etc. y por supuesto que esto es un juego y no pasa nada de nada. Lo único que creo que la solución dada no es la correcta y pongo otros ejemplos como lo de los balones de oro o el hecho de que para el lunes aquellos que sí han entrenado para hoy, no entrenen.


Espero que algún día, los responsables te hagan caso con el tema de los balones de oro. Un saludo y mucha suerte.


Espero que no te molestase al citarte, lo he hecho, porque te he visto escribir cosas coherentes y correctas, demostrando ser una persona seria y demás.

Pero sinceramente, creo que tu solucion, hoy es imposible, incoherente y desproporcionada.

Ha pasado mas veces y no ha habido esas compensaciones, es mas, creo que no has leido a klad, porque ellos mismos han reconocido que no pueden saber ni a quien si ni a quien no le ha funcionado, entonces como compensan.

Es curioso, no hablo por tí, como la gente ha ido posteando diciendo que no se dignan en dar explicaciones, cuando lo han dicho todo ya en paginas y paginas.

Creo que es un poco desconsiderado, el decir que no dan explicaciones.

¿perdonar, las habeis buscado?

vamos es la cosa un tanto sonrrojante ya.
11/06/2010 20:27
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Maketxuflim, sé que va a ser que ni de coña. La "solución" está ahí y punto. Está claro que más no se va a hacer, perfecto. Quiero decir, no me voy a poner a llorar, pero creo que hay otras soluciones más acertadas para estos casos. ¿Que el equipo de "Pepito Flórez" ha recuperado tal día que hubo un fallo? Pues para el Lunes, que hay liga, que no recupere como les pasó a otros en Liga.


Yo comprendo perfectamente que esto no es responsabilidad directa de administradores, comisarios etc etc. y por supuesto que esto es un juego y no pasa nada de nada. Lo único que creo que la solución dada no es la correcta y pongo otros ejemplos como lo de los balones de oro o el hecho de que para el lunes aquellos que sí han entrenado para hoy, no entrenen.


Espero que algún día, los responsables te hagan caso con el tema de los balones de oro. Un saludo y mucha suerte.


este juego es gratis y debemos convivir con sus virtudes y defectos... no podemos pedir el objeto el cual ellos se ganan el pan jeje...

con la solucion ya esta y punto no pretendamos mas que ya hacen buen esfuerzo por arreglar el problema compadre
11/06/2010 20:28
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Maketxuflim, sé que va a ser que ni de coña. La "solución" está ahí y punto. Está claro que más no se va a hacer, perfecto. Quiero decir, no me voy a poner a llorar, pero creo que hay otras soluciones más acertadas para estos casos. ¿Que el equipo de "Pepito Flórez" ha recuperado tal día que hubo un fallo? Pues para el Lunes, que hay liga, que no recupere como les pasó a otros en Liga.


Yo comprendo perfectamente que esto no es responsabilidad directa de administradores, comisarios etc etc. y por supuesto que esto es un juego y no pasa nada de nada. Lo único que creo que la solución dada no es la correcta y pongo otros ejemplos como lo de los balones de oro o el hecho de que para el lunes aquellos que sí han entrenado para hoy, no entrenen.


Espero que algún día, los responsables te hagan caso con el tema de los balones de oro. Un saludo y mucha suerte.


Espero que no te molestase al citarte, lo he hecho, porque te he visto escribir cosas coherentes y correctas, demostrando ser una persona seria y demás.

Pero sinceramente, creo que tu solucion, hoy es imposible, incoherente y desproporcionada.

Ha pasado mas veces y no ha habido esas compensaciones, es mas, creo que no has leido a klad, porque ellos mismos han reconocido que no pueden saber ni a quien si ni a quien no le ha funcionado, entonces como compensan.

Es curioso, no hablo por tí, como la gente ha ido posteando diciendo que no se dignan en dar explicaciones, cuando lo han dicho todo ya en paginas y paginas.

Creo que es un poco desconsiderado, el decir que no dan explicaciones.

¿perdonar, las habeis buscado?

vamos es la cosa un tanto sonrrojante ya.



yo estoy con mak... y como digo, creo q en vez de seguir reprochando, al menos pedir gracias no? es un juego serio y no pagamos algunos por el y tenemos este juego gratis y los administradores hacen todo lo posible para solucionar problemas y mejorar el juego...

Creo que un poco de gracias por la solucion es suficiente y ya esta... no podemos pretender mas
11/06/2010 20:31
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
me parece perfecto k se entre y recupere el doble! asi entreno la defensa el doble! lo k me ubeise gustado k el Portero entrenara ayer! bueno gracias por la duda de k iba a pasar y suerte a todos los perjudicados! y eh leido por ahi de k se repitan los partidos yo digo k no aunke aya sido uno de los perjudicados eh ganado asi k pasoooo!! saludoss 11/06/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Para mi la solución está bien, pero no puedo repetir el entrenamiento de ayer. Si no han entrenado, ¿por qué me cuenta el entrenamiento para esa nueva norma de 2 entrenamientos iguales por semana? Eso si que me jode, encima que solo puedo entrenar dos veces, me quitan una... 11/06/2010 20:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30
28