Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30
  Forum » General » Mis jugadores de huelga general... Date
Username
63 msgs.
Rookie
Pero solo entrenamos doble lo que no entrenamos ayer? o van a entrenar dobles a todos?

me pareceria bastante injusto.

Editado por totticorus 11-06-2010 21:14
11/06/2010 21:13
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
los mios tampoco han entrenado !! fóóó !! 11/06/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Todo el mundo entrena doble porque en caso de que no sea así, quiere decir que saben quien ha salido perjudicado y quien no. Si eso fuese así lo que tendrían que hacer es dejar todo como está y perjudicar a posta a aquellos que no han salido perjudicados de esto para cualquier partido de Liga. 12/06/2010 00:08
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
los mios no han entranado doble tampoco
12/06/2010 00:21
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Todo el mundo entrena doble porque en caso de que no sea así, quiere decir que saben quien ha salido perjudicado y quien no. Si eso fuese así lo que tendrían que hacer es dejar todo como está y perjudicar a posta a aquellos que no han salido perjudicados de esto para cualquier partido de Liga.


lo que insinuas puede traerte consecuencias... te pueden banear por eso... antes de criticar lee antes lo que escribes xq te puede salir fatal compañero.

Y lo que dices no tiene sentido... pero en fin hay gente que se empeña en que aqui hay administradores o @ mafiosos... en fin sigue con ese pensamiento que llegaras lejos.
12/06/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
@klad dijo:
beatrixk dijo:
@klad dijo:
Puedo confirmar que haremos que esta noche todos entrenen y recuperaren energia el doble. Es lo máximo que podemos hacer a estas alturas. Disculpad las molestias de nuevo.


Pues me parece una solución bastante considerada hacia a los afectados. Ahora, hoy se puede hacer y antes no? once again, qué pena que a veces soy comprensiva y no me pongo supercansina siempre. En fin, el cambio es a mejor...


Cuando es antes? Ya se hizo antes esto.

A mi algunas veces me paso lo de sin entreno,con imagenes sacadas durante todo el dia,mails privados a @,a infostriker,y nada de nada,asi que no siempre antes,te volvian a poner entreno.Almenos en mi caso.Salu2
P.D:Me has dejado intrigado con lo de antes,antes se subia el entreno tambien?Entonces me debeis unos cuantos dias eee xdd



Como te dije antes,ami no me lo solucionaron en su dia y mira que avise a @,infostriker y colge el hilo pertinente xd.
Me podrias aclarar lo de "ya se hizo antes?
Y
@klad dijo:
No podemos saber cuales fueron los equipos que no entrenaron, y cuales si. Asi que van a subir todos el doble.


Entonces cuando eran casos aislados,como que se contestaba "ya entrenaran" o se ignoraba,vamos que no se daban soluciones.

12/06/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
@klad dijo:
No podemos saber cuales fueron los equipos que no entrenaron, y cuales si. Asi que van a subir todos el doble.


eso me parece injusto porque hay equipos que si que han entrenado, con lo cual van a entrenar en un dia como dos....
12/06/2010 18:00
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No se puede hacer otra cosa. 12/06/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Sino sube el doble tanbien te puedes quejar o.... 12/06/2010 19:13
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
Si el servidor como han dicho no ha podido más, pues hasta ese momento habrán entrenado y después de la avería no han entrenado, casi todo lo demás es la ley de pataleo.
Si nos dieran a cada uno un jugador de 80 no habria ni pataleo.

Editado por maria mrf 12-06-2010 19:29
12/06/2010 19:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30
29