Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 30
  Forum » General » Mis jugadores de huelga general... Date
1014 msgs.
International
ya esta, los @ han echo lo q podian hacer, explicar el motivo del fallo y comprension, mientras busdcaran alguna solucion que peudan dar, tampoco es el fin del mundo 11/06/2010 11:06
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
que a mi me da igual el entreno, el descanso y todo
quiero jugar en igualdad de condiciones
me da igual que me doblen el entreno esta noche (porque además enteno otra posición y como sabeis ahora ya no se puede quitar)
11/06/2010 11:07
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Glenn Doyle dijo:
ya esta, los @ han echo lo q podian hacer, explicar el motivo del fallo y comprension, mientras busdcaran alguna solucion que peudan dar, tampoco es el fin del mundo


es lo que quiero decir
11/06/2010 11:08
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
H10 dijo:
que a mi me da igual el entreno, el descanso y todo
quiero jugar en igualdad de condiciones
me da igual que me doblen el entreno esta noche (porque además enteno otra posición y como sabeis ahora ya no se puede quitar)



el fallo ya esta exo... si lo solucionan sera una solucion general y haran el 2x + x que explique hace un momento
11/06/2010 11:09
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
pues yo no he entrenado ni descansado, y mi rival de hoy si, y me estoy jugando la prima de final de temporada ya que es un rival directo 11/06/2010 11:10
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
Las otras veces que habia pasado creo que fue igual para todos o por lo menos igual dentro de la misma liga. Contra el que jugabas normalmente estaba en las mismas condiciones. De todos modos yo creo que hubiese influido mas si uno hubiese recuperado energia y el otro no. El peor de los casos es que si tu contrincante ha entrenado y tu no, de la casualidad que le haya subido algun punto a algun jugador que es lo que creo que mas puede influir. 11/06/2010 11:10
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
chimichurri dijo:
Las otras veces que habia pasado creo que fue igual para todos o por lo menos igual dentro de la misma liga. Contra el que jugabas normalmente estaba en las mismas condiciones. De todos modos yo creo que hubiese influido mas si uno hubiese recuperado energia y el otro no. El peor de los casos es que si tu contrincante ha entrenado y tu no, de la casualidad que le haya subido algun punto a algun jugador que es lo que creo que mas puede influir.



estamos repitiendo lo mismo... ya lo estan solucionando...


y repito la solucion sera 2X+X probablemente, asi que los que han entrenado ya tienen ventaja... entrenaran doble la siguiente vez y tendran el entreno de hoy...


y aunque la solucion no sea doblar el entreno, el ya tiene el entreno exo, asi que igual siempre tendra ventaja.
11/06/2010 11:13
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
chimichurri dijo:
Las otras veces que habia pasado creo que fue igual para todos o por lo menos igual dentro de la misma liga. Contra el que jugabas normalmente estaba en las mismas condiciones. De todos modos yo creo que hubiese influido mas si uno hubiese recuperado energia y el otro no. El peor de los casos es que si tu contrincante ha entrenado y tu no, de la casualidad que le haya subido algun punto a algun jugador que es lo que creo que mas puede influir.

Eso y la energía, pero vamos, ya han explicado que no se puede solucionar, o al menos no de la forma que algunos exigen (que manda pantalones también). Así que lo siento por los que estén en ese caso, pero en otra ocasión pueden estar en el contrario.
11/06/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
311 msgs.
First-team player
la solicion esta e un entreno 2x alos perjudicados,datos facilmente visible,ojeando las fichas de los jugadores,,,a los q ayan entrenado y recuperado le pondra una cantidad llamemosle X,pero los q no,les saldra como ultimo la dichosa cifra +0,000!!sludos! 11/06/2010 11:16
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
chimichurri dijo:
Las otras veces que habia pasado creo que fue igual para todos o por lo menos igual dentro de la misma liga. Contra el que jugabas normalmente estaba en las mismas condiciones. De todos modos yo creo que hubiese influido mas si uno hubiese recuperado energia y el otro no. El peor de los casos es que si tu contrincante ha entrenado y tu no, de la casualidad que le haya subido algun punto a algun jugador que es lo que creo que mas puede influir.



estamos repitiendo lo mismo... ya lo estan solucionando...


y repito la solucion sera 2X+X probablemente, asi que los que han entrenado ya tienen ventaja... entrenaran doble la siguiente vez y tendran el entreno de hoy...


y aunque la solucion no sea doblar el entreno, el ya tiene el entreno exo, asi que igual siempre tendra ventaja.


Por lo que he entendido, el entreno no será doble, lo que será doble será la recuperación de energía (triple para los que sí han recuperado). Siendo así, realmente no influye tanto para MAÑANA, porque la energía no sube más de 99.
11/06/2010 11:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 30
12