Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 30
  Forum » General » Mis jugadores de huelga general... Date
Username
150 msgs.
Substitute
Blackjack 21 dijo:
Menuda faena esto del fallo del servidor.... pero tampoco no vamos a pedir soluciones "imposibles" a los @ que le corresponda el asunto. Estoy seguro que si la tuvieran, ya la habrian implantado, por eso doy mi voto de confianza y que se adoptará la mejor solución posible al problema, aunque no sea del agrado de todos.
Tambien he sido de los muchos perjudicados en los entrenamientos, pero que le vamos a hacer... esperemos que no se repita a menudo .
Un Saludo..


Pues yo me pensaría lo del voto de confianza. Como se ha comentado a lo largo de todo el hilo, no es la primera vez que pasa, y por lo que se ve no va a aser la última. Puedo dejar pasar un error que sucede una vez de forma puntual. Pero una cosa que ha pasado varias veces, y que va a volver a pasar no
11/06/2010 13:39
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
@s@nti dijo:
Hoy os quejais unos y otros dias se quejan otros. A mi hoy no me ha pasado pero sí que me ha pasado otros dias. Es una tontería que os quejeis de que hayan equipos que sí que han entrenado y otros no, porque cuando esos equipos no han entrenado y vosotros sí, no veniis a pedir igualdad y que os quiten el entreno.
Cuando toca, toca. Espero que se solucione y no vuelva a pasar, pero ya sabeis lo q pasa cuando hay bugs... hay que rezar y que no t toque a ti



bien dicho
11/06/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
willyfoogs dijo:
@s@nti dijo:
Hoy os quejais unos y otros dias se quejan otros. A mi hoy no me ha pasado pero sí que me ha pasado otros dias. Es una tontería que os quejeis de que hayan equipos que sí que han entrenado y otros no, porque cuando esos equipos no han entrenado y vosotros sí, no veniis a pedir igualdad y que os quiten el entreno.
Cuando toca, toca. Espero que se solucione y no vuelva a pasar, pero ya sabeis lo q pasa cuando hay bugs... hay que rezar y que no t toque a ti



bien dicho

+1
aunq espero que no se me lesione algún jugador pq los tengo con la energía justa jejeje
un saludo
11/06/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Bueno la temporada pasada fui uno de los que jugo sin la energia su partido cuando hubo el error, esta temporada a mi me ha funcionado, mi equipo entrena a las 2:20 o asi de la mañana, vi que habian entrenado anoche en el descanso del celtis-lakers.

Lo siento por todos los que si os ha fallado, a ver si lo solucionan.

suerte
11/06/2010 13:48
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
@s@nti dijo:
Hoy os quejais unos y otros dias se quejan otros. A mi hoy no me ha pasado pero sí que me ha pasado otros dias. Es una tontería que os quejeis de que hayan equipos que sí que han entrenado y otros no, porque cuando esos equipos no han entrenado y vosotros sí, no veniis a pedir igualdad y que os quiten el entreno.
Cuando toca, toca. Espero que se solucione y no vuelva a pasar, pero ya sabeis lo q pasa cuando hay bugs... hay que rezar y que no t toque a ti


Disculpame pero no opino asi. No es cuestión de que unos Díaz les pase a unos y otros dias les pase a otros. Es cuestión que no le pase a nadie.
Además, me puedes garantizar que esto ocurre de manera equitativa?
11/06/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
srs113 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Menuda faena esto del fallo del servidor.... pero tampoco no vamos a pedir soluciones "imposibles" a los @ que le corresponda el asunto. Estoy seguro que si la tuvieran, ya la habrian implantado, por eso doy mi voto de confianza y que se adoptará la mejor solución posible al problema, aunque no sea del agrado de todos.
Tambien he sido de los muchos perjudicados en los entrenamientos, pero que le vamos a hacer... esperemos que no se repita a menudo .
Un Saludo..


Pues yo me pensaría lo del voto de confianza. Como se ha comentado a lo largo de todo el hilo, no es la primera vez que pasa, y por lo que se ve no va a aser la última. Puedo dejar pasar un error que sucede una vez de forma puntual. Pero una cosa que ha pasado varias veces, y que va a volver a pasar no




Es verdad que ha pasado mas veces, creo que es la segunda vez que he sido afectado, pero como ha dicho @Klad con anterioridad, todo es debido a un problema ajeno de un servidor...... insisto, doy toda mi confianza a que se solucione el problema y espero que se de con la solución para "posibles" futuribles casos.
Un Saludo.
11/06/2010 13:51
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
jlinmad dijo:
@s@nti dijo:
Hoy os quejais unos y otros dias se quejan otros. A mi hoy no me ha pasado pero sí que me ha pasado otros dias. Es una tontería que os quejeis de que hayan equipos que sí que han entrenado y otros no, porque cuando esos equipos no han entrenado y vosotros sí, no veniis a pedir igualdad y que os quiten el entreno.
Cuando toca, toca. Espero que se solucione y no vuelva a pasar, pero ya sabeis lo q pasa cuando hay bugs... hay que rezar y que no t toque a ti


Disculpame pero no opino asi. No es cuestión de que unos Díaz les pase a unos y otros dias les pase a otros. Es cuestión que no le pase a nadie.
Además, me puedes garantizar que esto ocurre de manera equitativa?

No lleves el tema por el camino que tu quieres, a ver si t piensas que yo quiero que esto suceda a unos y a otros no, unos dias sí y otros dias no. Está clarísimo que es cuestión de que no le pase nadie...
A tu pregunta de si esto sucede de manera equitativa... ya es la monda.
11/06/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Puedo confirmar que haremos que esta noche todos entrenen y recuperaren energia el doble. Es lo máximo que podemos hacer a estas alturas. Disculpad las molestias de nuevo. 11/06/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
@s@nti dijo:
Hoy os quejais unos y otros dias se quejan otros. A mi hoy no me ha pasado pero sí que me ha pasado otros dias. Es una tontería que os quejeis de que hayan equipos que sí que han entrenado y otros no, porque cuando esos equipos no han entrenado y vosotros sí, no veniis a pedir igualdad y que os quiten el entreno.
Cuando toca, toca. Espero que se solucione y no vuelva a pasar, pero ya sabeis lo q pasa cuando hay bugs... hay que rezar y que no t toque a ti

Hace poco eras tu el que te quejabas de "los impacientes novatos q kieren ser a saber qué". Que rápido olvidas, y que rápido atacastes a la gente llamándola "listilla y chulos".

Si a ti a final de mes no te pagan el sueldo y a tu compañero si, ¿te quejas?
11/06/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Puedo confirmar que haremos que esta noche todos entrenen y recuperaren energia el doble. Es lo máximo que podemos hacer a estas alturas. Disculpad las molestias de nuevo.


Yo por ser malo, dire que otras veces no se ha doblado, de cualquier manera no sera equitativo.

Son fallos, lo bueno es que se sale y se dice, ha fallado esto, si siempre es así. OLE

Para que no digais que no damos refuerzo positivo.

11/06/2010 13:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 30
18