Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 30
  Forum » General » Mis jugadores de huelga general... Date
112 msgs.
Substitute
mis jugadores se suman a la huelga, ni entrenaron ni descansaron 11/06/2010 15:10
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
beatrixk dijo:
@klad dijo:
Puedo confirmar que haremos que esta noche todos entrenen y recuperaren energia el doble. Es lo máximo que podemos hacer a estas alturas. Disculpad las molestias de nuevo.


Pues me parece una solución bastante considerada hacia a los afectados. Ahora, hoy se puede hacer y antes no? once again, qué pena que a veces soy comprensiva y no me pongo supercansina siempre. En fin, el cambio es a mejor...


Cuando es antes? Ya se hizo antes esto.

A mi algunas veces me paso lo de sin entreno,con imagenes sacadas durante todo el dia,mails privados a @,a infostriker,y nada de nada,asi que no siempre antes,te volvian a poner entreno.Almenos en mi caso.Salu2
P.D:Me has dejado intrigado con lo de antes,antes se subia el entreno tambien?Entonces me debeis unos cuantos dias eee xdd
11/06/2010 15:12
  - Div/Gr
149 msgs.
Substitute
Pero harán el entreno que tengamos programado el viernes doblemente o harán el del jueves y el del viernes al mismo tiempo? Gracias. 11/06/2010 15:13
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Adry89 dijo:
Pero harán el entreno que tengamos programado el viernes doblemente o harán el del jueves y el del viernes al mismo tiempo? Gracias.

dijo que el de hoy,sumara el doble,sino tardarian mas tiempo.Salu2
11/06/2010 15:14
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
los mios tampoco entrenan
ni los juveniles ni los señor
11/06/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
ni los mios 11/06/2010 15:23
  TikiTaka - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
¿Hay que escribir aquí quien se vea afectado?

Me apunto!!!
11/06/2010 15:29
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
@s@nti dijo:
jlinmad dijo:
@s@nti dijo:
Hoy os quejais unos y otros dias se quejan otros. A mi hoy no me ha pasado pero sí que me ha pasado otros dias. Es una tontería que os quejeis de que hayan equipos que sí que han entrenado y otros no, porque cuando esos equipos no han entrenado y vosotros sí, no veniis a pedir igualdad y que os quiten el entreno.
Cuando toca, toca. Espero que se solucione y no vuelva a pasar, pero ya sabeis lo q pasa cuando hay bugs... hay que rezar y que no t toque a ti


Disculpame pero no opino asi. No es cuestión de que unos Díaz les pase a unos y otros dias les pase a otros. Es cuestión que no le pase a nadie.
Además, me puedes garantizar que esto ocurre de manera equitativa?

No lleves el tema por el camino que tu quieres, a ver si t piensas que yo quiero que esto suceda a unos y a otros no, unos dias sí y otros dias no. Está clarísimo que es cuestión de que no le pase nadie...
A tu pregunta de si esto sucede de manera equitativa... ya es la monda.


Perdoname (en el sentido literal de la palabra) Santi pero no creo que haya dicho ninguna barbaridad, no creo que haya tenido malas formas.

No dudo que es un fallo aleatorio y eventual, que los primeros jodidos por el tema son los desarrolladores del juego.

Edito: Por cierto, Alguien alguna vez en este juego me ha oido quejarme? Alguien me ha oido decir que el servidor me tiene mania? No creoq que tus respestas hayan sido muy acertadas

Editado por jlinmad 11-06-2010 15:34
11/06/2010 15:29
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Lo mismo me ha pasao a mi, no han recuperado energia 11/06/2010 15:38
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
+1, se fueron a ver el mundial! 11/06/2010 15:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 30
21