Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » Una pregunta sin ofender Date
147 msgs.
Substitute
Mi pregunta es del tipo: ¿quien llegó primero el huevo o la gallina?

Aplicada al Striker seria: ¿que sois antes manager del striker y por eso escribiis en el foro para resolver dudas del juego y preguntar las vuestras o por contra sois foreros empedernidos y por eso jugais al striker?

Noto que hay ususarios, que sí, es verdad, tienen muchisima actividad en los foros (cosa que me parece muy bien) y siempre que hay un problema con discusiones o lo que sea están ellos metidos, parece que estan deseando que salga una actualizacion o alguien que quizas no haga las cosas bien para decir que por tal o por cual motivo no está bien del todo o buscarle el 5º pie al gato, siempre que alguien les dice algo van y se defienden entre ellos, hay que reconocer que tienen poder y por contra veo que tienen muy descuidados a sus equipos, acusan a los equipos de 2º y 3º de ser unos tramposos y la verdad que no me parece nada bien.

Pues eso espero que en el foro haya mas cordialidad, que cuando alguien escriba algo no venga ningun remilgado y lo ponga como seria perfectamente intentando dejar al otro en ridiculo, que el foro sea de todos, no solo de los que mas escriben y que mas "poder" tienen (poder en sentido de multitud de apoyo por popularidad).

Mi respuesta a mi pregunta: yo soy manager del striker y acudo al foro como herramienta de informacion, no como herramienta de desahogo.

Un saludo y que nadie se sienta señalado.
09/06/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Bastante de acuerdo.
09/06/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Corder85 dijo:


a reisgo de que me digan que todo me creo que se dirige a mí...

pues soy usuario de striker y que me divierte mas el foro que el juego en sí.

Creo que no tengo descuidado mi equipo, solo que no juge bien la primera temporada, solo entraba hacia la alineacion y poco mas, ademas no me he gastado dinero apenas, 15 euros que tenia en una cuenta pay pal por una venta en e-bay.

Pude haberme creado otros equipos y corregir mis errores, pero como esto es un juego sin un premio tangible, prefiero ser legal.

Personalmente y no se porque es tan dificil de entender, me jode competir en desigualdad de oportunidades, no es tan dificil de entender, pero en fin sra que yo soy un raro.
09/06/2010 17:48
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Amigo Corder... mas que un equipo de 2ª ya pareces un equipo de 1ª jaja... no se si ir dandote la enhorabuena....

Con respecto a lo que dices pues casi que estoy contigo. Me gustaba más el foro de antes, era más cordial y correcto... pero bueno todo se puede corregir si los foreros queremos... y me refiero a todos ehhhh...
09/06/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Amigo Corder... mas que un equipo de 2ª ya pareces un equipo de 1ª jaja... no se si ir dandote la enhorabuena....

Con respecto a lo que dices pues casi que estoy contigo. Me gustaba más el foro de antes, era más cordial y correcto... pero bueno todo se puede corregir si los foreros queremos... y me refiero a todos ehhhh...


yo creo y espero que no sea salirme del tema, que se mejore la situacion, aunque me parece que hay demasiadas cosas enquistadas, pero en fin es una opinion mas
09/06/2010 18:02
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
Gracias Mopli, por lo de equipo de primera. A mi tambien me gustaba el foro antes.

En cuanto a Maketxu, respeto que te guste mas el foro que el juego en sí, no es mi caso, me encantan el juego. Una pregunta: ¿¿¿porque dices que te jode competir en desigualdad de condiciones??? culpa tuya de no haberle echado la suficiente cuenta la primera temporada o de no haber gestionado bien el dinero y fichajes, pero eso de decir desigualdad de condiciones...ni que me hubieran regalado a mi el equipo que he conseguido.

Solo quiero que veais que sois los numeros uno del foro, sois los que mas escribis y mas presencia teneis, pero vamos a ser todos un poco mas condescendientes con los demas.
09/06/2010 18:05
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
yo creo y espero que no sea salirme del tema, que se mejore la situacion, aunque me parece que hay demasiadas cosas enquistadas, pero en fin es una opinion mas


Pues me alegra mucho la opinion que tienes, yo creo que esa es la actitud que debemos tener o por lo menos la que yo personalmente aplaudo.

Estoy de acuerdo contigo con los temas enquistados pero creo que debemos comenzar a pensar en el mañana y aparcar un poco el pasado.

Saludos.
09/06/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
La verdad es que por mas vueltas que le doy no entiendo muy bien el proposito de este hilo... mira que le he dado vueltas antes de escribir... pero es que no entiendo que pretendes, si quieres un foro en el que no haya acusaciones y peleas, creo que abriendo este hilo los buscabas.

No vale que sueltes lo que has soltado y digas que no quieres ofender... y perdon y etc...
09/06/2010 18:10
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sanseacabó, no puedo más, el autobaneo por tiempo indefinido toca a su fin... Strife, te debo 10 ptos (que no haya manera de pagarlos, no es culpa mía, jajaja)

Pido disculpas públicamente por anunciar que iba dejar de participar y estar aquí de nuevo una semana después como si nada, resulta ridículo (no hace falta que me lo digáis, ya me lo digo yo)

Corder85, desde luego mi equipo no se puede comparar con el tuyo, desgraciadamente para mí, aunque yo no diría que le tengo descuidado, simplemente, no debo ser una mánager tan hábil como tú, aunque creo, en realidad, que llegué tarde y perdí un par de meses de aprovechar gangas, me perjudicó también a lo mejor no querer invertir pasta en ampliar crédito, y desde luego, me lastra no ser buena en el mercadeo.

Seguro que tú planteas esto con la mejor de las intenciones, sin querer ofender ni nada, pero la cuestión es que sí que resulta ofensivo, porque lo que tu sugieres educadamente, se sugiere mucho en general, y a mi también me cansa que se esté insinuando todo el tiempo que si algunos somos trolls y hostias en vinagre.

No es una cuestión de querer buscar conflictos y armarla por armarla. Estar pendiente de las actualizaciones, criticar lo que uno considera que son fallos, enervarse con el tema de las trampas, etc., es parte del estar muy implicados con las cosas del juego, no sé que es tan difícil de entender de esto.

Reducirnos a una parte importante de los habituales a meros "alborotadores" es absolutamente injusto, y si queréis ver que es ser un alborotador de verdad, y lo que es postear con la única finalidad de hacer daño al juego y montar gresca, en lo que a mi respecta estáis muy cerca de conseguirlo, para que nos critiquéis con razón.

Es muy fácil decir "vengo al foro a informarme", ya, pero es que hay veces que las cosas no están bien, y también hay que quejarse, ¿o no? ¿o vamos a tragar con todo para hacer alarde de buenas formas?

Y, claro, ahí viene el tema de "hay formas y formas", ya, pues mi experiencia de varios meses, es que como más caso te hacen, si es que te hacen alguno, es siendo muy muy muy coñazo, así que "el que siembra vientos, recoge tempestades", nos hemos acostumbrado a ser cansinos en las quejas, porque es lo que hemos aprendido que funciona.

Y el pasado idílico del foro, ya me gustaría saber a cuando se remonta, tengo esa curiosidad, porque grescas las a visto a centenares desde que llevo entrando aquí, y cuando digo grescas, incluyo cachondeos a costa de los inexpertos, borderías a los que no siguen cualquiera de los protocolos del foro (duplicar hilos, postear donde no es, escribir tipo sms, venir a "llorar" que al parecer había una norma no escrita que lo prohibía, etc.). Eso no se lo ha inventado nadie en el último mes, vaya

09/06/2010 18:13
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
Va para Mareado.Jajaja, bien y llegastes tú para empezar la partida no? no voy a entrar en discusiones pero te explico el porque de mi hilo.

Este hilo empieza con una pregunta...y segun respondas a esa pregunta, pues te posicionas en un tipo de usuario de striker o en otro. Yo soy de los que son manager antes que forero, y queria que vieran los que se consideran foreros antes que manager que me encantan la funcion que hacen, que en la mayoria de los casos resulven muchas dudas pero que en otros hacen crecer los problemas.


Simplemente queria ver en que parte estais sin con el juego o con el foro.

No utilices tu ultima linea para soltar la liebre que conmigo no lo vas a conseguir. No caere en discusiones.



Editado por Corder85 09-06-2010 18:17
09/06/2010 18:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1