Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Cuesta abajo y sin frenos... Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
@Vlad-III dijo:
xman dijo:
los @son dioses y como tales te pueden mandar a tomar por culo las veces que quieran


xman dijo:
?lankos con todo el respeto te voy poniendo hilos de gente que habeis/han echado sacando sus palabras de contexto?


Yo quiero ejemplos, de eso que has dicho arriba.


Yo mismo. Lo que en un principio era una broma, un individuo le dio un contexto insultante y me expulso sin explicaciones, como si yo tuviera el mínimo roce con Oboka para llamarlo "perro".

Yo se que de responderme, vas a seguir la línea argumental de tu compañero, porque siempre cerráis fila en torno a ustedes, y que en un minuto volveré a estar expulsado del juego, pero preguntas y yo te respondo.
08/06/2010 21:13
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
@biquingo dijo:
Pues sinceramente, nadie te obliga a seguir jugando.




Si haces critica sin fundamentos te banean 72h,
Si haces una critica constructiva te contestan esto.


PD: No es una falta de respeto de Biquingo, eso esta claro. Pero lo que tambien esta claro es que no son las formas adecuadas que debe mantener un @. Si quereis un foro tranquilo a ver si empezais dando ejemplo




08/06/2010 21:14
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
No os lo toméis como algo que os deba dar miedo, porque no es asi ( lleva ya 10 dias implantada la norma, y creo que son 4 los baneos, y son miles los posts desde que se ha implantado la medida ). Se trata de hacer ver que esto no es un circo, y que no se puede faltar al respeto.
¡¿Sólo 4?! LOL
08/06/2010 21:15
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Yo se que de responderme, vas a seguir la línea argumental de tu compañero, porque siempre cerráis fila en torno a ustedes, y que en un minuto volveré a estar expulsado del juego, pero preguntas y yo te respondo.


La cuestión es que no le he preguntado a usted. Creo que está claro quien dijo lo que cité y a quién le pedí los ejemplos.


08/06/2010 21:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Vlad-III dijo:
Lost0dyssey dijo:
Yo se que de responderme, vas a seguir la línea argumental de tu compañero, porque siempre cerráis fila en torno a ustedes, y que en un minuto volveré a estar expulsado del juego, pero preguntas y yo te respondo.


La cuestión es que no le he preguntado a usted. Creo que está claro quien dijo lo que cité y a quién le pedí los ejemplos.


Ejemplo al fin y al cabo
08/06/2010 21:19
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
@Vlad-III dijo:
Lost0dyssey dijo:
Yo se que de responderme, vas a seguir la línea argumental de tu compañero, porque siempre cerráis fila en torno a ustedes, y que en un minuto volveré a estar expulsado del juego, pero preguntas y yo te respondo.


La cuestión es que no le he preguntado a usted. Creo que está claro quien dijo lo que cité y a quién le pedí los ejemplos.



Creo que he ido de buenas formas como para recibir ese trato.
08/06/2010 21:19
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Klad, aunque no resuelto ni la mitad de lo que espero, al menos has tenido la buena fe de contestarme como has debido.

El hecho de la inflaccion creo que es primordial solucionarse, pero digamos que dentro de lo que he expuesto para mi es un mal menor.

Lo del foro, yo no participo y si que es cierto que ver reirse de usuarios nuevos a mi me parecia muy mal. Sin embargo peor me parece, cortar las alas como se esta cortando, y el criterio para, hablar a la gente de ciertos @ (el termino insinuacion ha sido utilizado hasta para amenazar entre otras muchas cosas). Es por ello, que si a un usuario, pague o no (yo si lo hice), si un @ le hace la insinuacion de coge la puerta y vete, debera ser reprendido de la misma manera.

Esto lo digo, sin participar nunca del foro y muchos lo saben. Y... contando que tengo a Biquingo en gran estima por su labor, pero, las cosas como son, el doble rasero... tanto del @ para el usuario, como del @ para el usuario que paga (lease caso millonetis), como de usuario a usuario.

Yo creo que debeis ser mas flexibles, os lo digo desde la imparcialidad.

Que estan los animos muy crispados?? si, vease la respuesta de Biquingo, generalizado a multitud de usuarios en otros post. Pero, que re recuerde que si se sustenta el juego es porque muchos pagamos o bien, por medio del boca a boca esto genera mas entradas y genera beneficios por publicidad, o lo que sea... .

Por eso pido un mayor respeto a las opiniones del usuario, que no se olvide es quien hace posible que esto avance.
08/06/2010 21:20
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
@klad dijo:
No os lo toméis como algo que os deba dar miedo, porque no es asi ( lleva ya 10 dias implantada la norma, y creo que son 4 los baneos, y son miles los posts desde que se ha implantado la medida ). Se trata de hacer ver que esto no es un circo, y que no se puede faltar al respeto.
¡¿Sólo 4?! LOL

¿Eres capaz de ponerle nombre?
08/06/2010 21:24
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
Mr. X dijo:
@klad dijo:
No os lo toméis como algo que os deba dar miedo, porque no es asi ( lleva ya 10 dias implantada la norma, y creo que son 4 los baneos, y son miles los posts desde que se ha implantado la medida ). Se trata de hacer ver que esto no es un circo, y que no se puede faltar al respeto.
¡¿Sólo 4?! LOL

¿Eres capaz de ponerle nombre?

No se porque te tomas la libertad de citar a Mr. X cuando está bien claro que al que citaba era a Klad y no a ti.

Vlad rules
08/06/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Gaze dijo:
Klad, aunque no resuelto ni la mitad de lo que espero, al menos has tenido la buena fe de contestarme como has debido.

El hecho de la inflaccion creo que es primordial solucionarse, pero digamos que dentro de lo que he expuesto para mi es un mal menor.

Lo del foro, yo no participo y si que es cierto que ver reirse de usuarios nuevos a mi me parecia muy mal. Sin embargo peor me parece, cortar las alas como se esta cortando, y el criterio para, hablar a la gente de ciertos @ (el termino insinuacion ha sido utilizado hasta para amenazar entre otras muchas cosas). Es por ello, que si a un usuario, pague o no (yo si lo hice), si un @ le hace la insinuacion de coge la puerta y vete, debera ser reprendido de la misma manera.

Esto lo digo, sin participar nunca del foro y muchos lo saben. Y... contando que tengo a Biquingo en gran estima por su labor, pero, las cosas como son, el doble rasero... tanto del @ para el usuario, como del @ para el usuario que paga (lease caso millonetis), como de usuario a usuario.

Yo creo que debeis ser mas flexibles, os lo digo desde la imparcialidad.

Que estan los animos muy crispados?? si, vease la respuesta de Biquingo, generalizado a multitud de usuarios en otros post. Pero, que re recuerde que si se sustenta el juego es porque muchos pagamos o bien, por medio del boca a boca esto genera mas entradas y genera beneficios por publicidad, o lo que sea... .

Por eso pido un mayor respeto a las opiniones del usuario, que no se olvide es quien hace posible que esto avance.



Pido disculpas por el post de biquingo. Ha sido un error, no deberia haberlo dicho. No ha estado bien, como muchos de nosotros no hemos estado bien, no solo en este hilo, sino en las últimas semanas. Llevamos unas semanas muy duras, siendo atacados por bien o por mal por mucha gente, pero tambien estoy seguro de que todo se va a calmar. Nosotros pondremos nuestro grano de arena para que esto ocurra, pero vosotros también debéis poner el vuestro, al fin y al cabo, es vuestro foro.

08/06/2010 21:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5