Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Cuesta abajo y sin frenos... Date
Username
384 msgs.
First-team player
@Lankos dijo:
No saques sus palabras de contexto.(para xman)

Editado por @Lankos 08-06-2010 20:28

?lankos con todo el respeto te voy poniendo hilos de gente que habeis/han echado sacando sus palabras de contexto?
08/06/2010 20:29
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
PoRRiTO! dijo:
xman dijo:
Gaze dijo:
@biquingo dijo:
Con respecto al tema de la inflación, porque en lo otro no llevas razón, se han aplicado muchas medidas en las que la gran mayoría han puesto el grito en el cielo, y no se ha seguido por ese camino por esa misma razón. Las medidas impopulares nunca han tenido buena acogida.


Poe dijo: 2. Se han visto tambien superados en cuanto a capacidad para poner orden en el foro, tomando medidas absolutamente incompetentes (igual que para mi, para muchos): solo se limitan a cerrar posts, el usuario ya sabe que no puede escribir nada a gusto, ya no hablo por temor a decir algo si no a limitar su capacidad para expresarse; he visto amenazar a Mods a usuarios sin ninguna justificacion.


Valora si tienes razon usted y sus compañeros, o una ingente cantidad de usuarios... .

Y si, me tomado su comentario como un Vayase a ... .

tomar por culo?
creo qeu es esa la idea no?xd
tampoco te lo tomes apecho
los @son dioses y como tales te pueden mandar a tomar por culo las veces que quieran

algunos @ no lo eran...
a algunos hasta se les podia insultar sin q pase nada! jaja

asi mejor
08/06/2010 20:30
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
xman dijo:
PoRRiTO! dijo:
xman dijo:
Gaze dijo:
@biquingo dijo:
Con respecto al tema de la inflación, porque en lo otro no llevas razón, se han aplicado muchas medidas en las que la gran mayoría han puesto el grito en el cielo, y no se ha seguido por ese camino por esa misma razón. Las medidas impopulares nunca han tenido buena acogida.


Poe dijo: 2. Se han visto tambien superados en cuanto a capacidad para poner orden en el foro, tomando medidas absolutamente incompetentes (igual que para mi, para muchos): solo se limitan a cerrar posts, el usuario ya sabe que no puede escribir nada a gusto, ya no hablo por temor a decir algo si no a limitar su capacidad para expresarse; he visto amenazar a Mods a usuarios sin ninguna justificacion.


Valora si tienes razon usted y sus compañeros, o una ingente cantidad de usuarios... .

Y si, me tomado su comentario como un Vayase a ... .

tomar por culo?
creo qeu es esa la idea no?xd
tampoco te lo tomes apecho
los @son dioses y como tales te pueden mandar a tomar por culo las veces que quieran

algunos @ no lo eran...
a algunos hasta se les podia insultar sin q pase nada! jaja

asi mejor

para mi siempre sera...jajajaja
08/06/2010 20:31
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Pediria por favor que no se desviara el tema, mas que nada porque a pesar de que este post tiene cuatro telediarios, me gustaria esclarecer algo las cosas sin que durase dos ... .

Pero si, es una insinuacion y otro dia, un @ amenazo con las insinuaciones (ejem...). Y esto es una insinuacion, la cual me resbala.

Asi que por favor, que no se desvie el tema...
08/06/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
xman dijo:


yo se de uno que lo esta pidiendo a voces, inmolación se llama esto?
08/06/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
xman dijo:
los @son dioses y como tales te pueden mandar a tomar por culo las veces que quieran


xman dijo:
?lankos con todo el respeto te voy poniendo hilos de gente que habeis/han echado sacando sus palabras de contexto?


Yo quiero ejemplos, de eso que has dicho arriba.

08/06/2010 20:41
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Gaze dijo:
Pediria por favor que no se desviara el tema, mas que nada porque a pesar de que este post tiene cuatro telediarios, me gustaria esclarecer algo las cosas sin que durase dos ... .

Pero si, es una insinuacion y otro dia, un @ amenazo con las insinuaciones (ejem...). Y esto es una insinuacion, la cual me resbala.

Asi que por favor, que no se desvie el tema...
¿Qué quieres esclarecer?
Ya te han respondido. Si no estás a gusto, puerta.


08/06/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Xman estoy un poco aburrido de esos comentarios sabes.Mira soy un estudiante de universidad con una carrera de ingenieria en proceso.Cuando entro aquí intento dentro de lo posible que todo vaya según lo correcto y según las normas del juego.No entiendo porque esa fijación por los @.Yo,personalmente,no soy un dios.Soy un usuario que se deja horas de vista y del dia en trabajar PARA VOSOTROS,entre ellos estas tu.Teniendo otras cosas que hacer.Un poco de respeto para nuestro trabajo creo que no vendria mal 08/06/2010 20:46
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
Gaze dijo:
Pediria por favor que no se desviara el tema, mas que nada porque a pesar de que este post tiene cuatro telediarios, me gustaria esclarecer algo las cosas sin que durase dos ... .

Pero si, es una insinuacion y otro dia, un @ amenazo con las insinuaciones (ejem...). Y esto es una insinuacion, la cual me resbala.

Asi que por favor, que no se desvie el tema...
¿Qué quieres esclarecer?
Ya te han respondido. Si no estás a gusto, puerta.


Esclarecer el hecho del PBM y del por que no toman medidas para paliar esto. Mi queja es, como bien dice el titulo del post, "Cuesta abajo y sin frenos", lo cual quiere decir que habra que poner medios para parar esto.


Editado por Gaze 08-06-2010 21:02
08/06/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
xman dijo:
@biquingo dijo:
Pues sinceramente, nadie te obliga a seguir jugando.


una pregunta dado que ese comentario es ofensivo y viola las normas del foro te tendrias que autoexpulsar no?por eso de"o caemos todos o ninguno "o lo de "aqui todos somos iguales"



ofensivo?tu te has leido?
me suena esto a usuario ya expulsado con equipo nuevo con ganas de bronca,me equivoco?
08/06/2010 20:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3