Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Cuesta abajo y sin frenos... Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
Gaze dijo:
He de decir, que en este juego llevo gastados ya 40€ en un año y algo, y si gastados a gusto, pero me quejo...

¿¿lo del cliente siempre lleva la razon??


tu no eres cliente

claro que soy cliente, un cliente contento en cierta medida, pero que piensa que hay cosas mejorables en el producto, igual que gaze y que otros tantos.
Claro que si tu eres cliente de un Bar, y vas siempre al mismo Bar, y sientes "aprecio" por ese Bar, si en el Bar empiezan a ponerte los vasos sucios y tu le dices al camarero, hombre, que los vasos estan cada dia mas sucios y el camarero te dice... que sí no?? pues no vengas mas....
08/06/2010 20:17
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
@biquingo dijo:
Con respecto al tema de la inflación, porque en lo otro no llevas razón, se han aplicado muchas medidas en las que la gran mayoría han puesto el grito en el cielo, y no se ha seguido por ese camino por esa misma razón. Las medidas impopulares nunca han tenido buena acogida.


Poe dijo: 2. Se han visto tambien superados en cuanto a capacidad para poner orden en el foro, tomando medidas absolutamente incompetentes (igual que para mi, para muchos): solo se limitan a cerrar posts, el usuario ya sabe que no puede escribir nada a gusto, ya no hablo por temor a decir algo si no a limitar su capacidad para expresarse; he visto amenazar a Mods a usuarios sin ninguna justificacion.


Valora si tiene razon usted y sus compañeros, o una ingente cantidad de usuarios... .

Y si, me tomado su comentario como un Vayase a ... . Y eso que mi intencion es dar un toque de atencion (cuando no podra decir que me he quejado jamas...), pero vamos, asi espero que usted mismo se responda, cuales son sus maneras de proceder.

Repito, primero PBM, luego SM... .


Editado por Gaze 08-06-2010 20:21
08/06/2010 20:19
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Gaze dijo:
@biquingo dijo:
Con respecto al tema de la inflación, porque en lo otro no llevas razón, se han aplicado muchas medidas en las que la gran mayoría han puesto el grito en el cielo, y no se ha seguido por ese camino por esa misma razón. Las medidas impopulares nunca han tenido buena acogida.


Poe dijo: 2. Se han visto tambien superados en cuanto a capacidad para poner orden en el foro, tomando medidas absolutamente incompetentes (igual que para mi, para muchos): solo se limitan a cerrar posts, el usuario ya sabe que no puede escribir nada a gusto, ya no hablo por temor a decir algo si no a limitar su capacidad para expresarse; he visto amenazar a Mods a usuarios sin ninguna justificacion.


Valora si tienes razon usted y sus compañeros, o una ingente cantidad de usuarios... .

Y si, me tomado su comentario como un Vayase a ... .

tomar por culo?
creo qeu es esa la idea no?xd
tampoco te lo tomes apecho

La ultima frase sobraba.


Editado por @klad 08-06-2010 20:56
08/06/2010 20:21
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
@biquingo dijo:
Pues sinceramente, nadie te obliga a seguir jugando.




08/06/2010 20:21
  TikiTaka - Div3/Gr7
Username
384 msgs.
First-team player
@biquingo dijo:
Pues sinceramente, nadie te obliga a seguir jugando.


una pregunta dado que ese comentario es ofensivo y viola las normas del foro te tendrias que autoexpulsar no?por eso de"o caemos todos o ninguno "o lo de "aqui todos somos iguales"
08/06/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
Gaze dijo:
He de decir, que en este juego llevo gastados ya 40€ en un año y algo, y si gastados a gusto, pero me quejo...

¿¿lo del cliente siempre lleva la razon??


tu no eres cliente

claro que soy cliente, un cliente contento en cierta medida, pero que piensa que hay cosas mejorables en el producto, igual que gaze y que otros tantos.
Claro que si tu eres cliente de un Bar, y vas siempre al mismo Bar, y sientes "aprecio" por ese Bar, si en el Bar empiezan a ponerte los vasos sucios y tu le dices al camarero, hombre, que los vasos estan cada dia mas sucios y el camarero te dice... que sí no?? pues no vengas mas....


como no tengo ganas de ser ese cliente que largan de la discoteca por pesado, que prefiero irme cuando voy trompa o se me ha gastado el dinero.

paso palabra.
08/06/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
xman dijo:
@biquingo dijo:
Pues sinceramente, nadie te obliga a seguir jugando.


una pregunta dado que ese comentario es ofensivo y viola las normas del foro te tendrias que autoexpulsar no?por eso de"o caemos todos o ninguno "o lo de "aqui todos somos iguales"


Lo que ha dicho es ofensivo? xD
08/06/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
adriancito dijo:
xman dijo:
@biquingo dijo:
Pues sinceramente, nadie te obliga a seguir jugando.


una pregunta dado que ese comentario es ofensivo y viola las normas del foro te tendrias que autoexpulsar no?por eso de"o caemos todos o ninguno "o lo de "aqui todos somos iguales"


Lo que ha dicho es ofensivo? xD

nop
lo que ha "pensado"es ofensivo
por eso tambien expulsan no?
08/06/2010 20:26
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
No saques sus palabras de contexto.(para xman)

Editado por @Lankos 08-06-2010 20:28
08/06/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
xman dijo:
Gaze dijo:
@biquingo dijo:
Con respecto al tema de la inflación, porque en lo otro no llevas razón, se han aplicado muchas medidas en las que la gran mayoría han puesto el grito en el cielo, y no se ha seguido por ese camino por esa misma razón. Las medidas impopulares nunca han tenido buena acogida.


Poe dijo: 2. Se han visto tambien superados en cuanto a capacidad para poner orden en el foro, tomando medidas absolutamente incompetentes (igual que para mi, para muchos): solo se limitan a cerrar posts, el usuario ya sabe que no puede escribir nada a gusto, ya no hablo por temor a decir algo si no a limitar su capacidad para expresarse; he visto amenazar a Mods a usuarios sin ninguna justificacion.


Valora si tienes razon usted y sus compañeros, o una ingente cantidad de usuarios... .

Y si, me tomado su comentario como un Vayase a ... .

tomar por culo?
creo qeu es esa la idea no?xd
tampoco te lo tomes apecho
los @son dioses y como tales te pueden mandar a tomar por culo las veces que quieran

algunos @ no lo son...
a algunos hasta se les puede insultar sin q pase nada! jaja
08/06/2010 20:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2