Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Cuesta abajo y sin frenos... Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
xman dijo:
@biquingo dijo:
Pues sinceramente, nadie te obliga a seguir jugando.


una pregunta dado que ese comentario es ofensivo y viola las normas del foro te tendrias que autoexpulsar no?por eso de"o caemos todos o ninguno "o lo de "aqui todos somos iguales"



ofensivo?tu te has leido?
me suena esto a usuario ya expulsado con equipo nuevo con ganas de bronca,me equivoco?


si te equivocas berro, pero sigo pensando que es una inmolacion sus palabras
08/06/2010 20:54
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
maketxumflim dijo:
BERRO dijo:
xman dijo:
@biquingo dijo:
Pues sinceramente, nadie te obliga a seguir jugando.


una pregunta dado que ese comentario es ofensivo y viola las normas del foro te tendrias que autoexpulsar no?por eso de"o caemos todos o ninguno "o lo de "aqui todos somos iguales"



ofensivo?tu te has leido?
me suena esto a usuario ya expulsado con equipo nuevo con ganas de bronca,me equivoco?


si te equivocas berro, pero sigo pensando que es una inmolacion sus palabras

Y a usuario antiguo con equipo nuevo y con ganas de bronca? yo mas bien apostaría por esto
08/06/2010 20:55
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
adriancito dijo:
maketxumflim dijo:
BERRO dijo:
xman dijo:
@biquingo dijo:
Pues sinceramente, nadie te obliga a seguir jugando.


una pregunta dado que ese comentario es ofensivo y viola las normas del foro te tendrias que autoexpulsar no?por eso de"o caemos todos o ninguno "o lo de "aqui todos somos iguales"



ofensivo?tu te has leido?
me suena esto a usuario ya expulsado con equipo nuevo con ganas de bronca,me equivoco?


si te equivocas berro, pero sigo pensando que es una inmolacion sus palabras

Y a usuario antiguo con equipo nuevo y con ganas de bronca? yo mas bien apostaría por esto

perdisteeeeeeee!
08/06/2010 20:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que mas da quien sea... las palabras de gaze son muy sabias, por favor, si alguien pudiera contestarlas, sin decir si no te gusta no lo mires... 08/06/2010 20:59
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Gaze dijo:
Asi da gusto, madre de dios... .

Sabes leer?? Esclarecer el hecho del PBM y del por que no toman medidas para paliar esto. Mi queja es, como bien dice el titulo del post, "Cuesta abajo y sin frenos", lo cual quiere decir que habra que poner medios para parar esto.

Ahora, si tu eres un conformista, que disfruta poniendo comentarios chorras (creo que si, por que a pesar de mi, yo si te leo muchas veces por el foro, cosa que tu de mi no...). Lo que tardas en poner la imagen de la playa y las pisadas lo podias gastar en pensar algo elocuente.

Por favor, pido de nuevo que no se desvie el tema (gracias Mr X)


Editado por Gaze 08-06-2010 20:49
Vamos a ver...
Que yo estoy contigo. Que te apoyo en tus quejas, pero que la primera respuesta de alguien del staff del juego es que si no te gusta el juego, que te vayas. No es que sea conformista, que creo que ya ha quedado claro que no lo soy. Pero es lo que hay. Ante una queja del cliente, la primera respuesta del staff es esta:
@biquingo dijo:
Pues sinceramente, nadie te obliga a seguir jugando.

08/06/2010 20:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
Y a usuario antiguo con equipo nuevo y con ganas de bronca? yo mas bien apostaría por esto


Antes decia lo que pensaba igual que ahora, no creo que lo diga ahora porque no le de miedo a la expulsion, es mejor personas que andan defrente que otras que tiran la piedra y esconden la mano, eso seguro
08/06/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Rectifico tambien en publico.

Perdona MR X te entendi por otro lado.

08/06/2010 21:01
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
@Lankos dijo:
Soy un usuario que se deja horas de vista y del dia en trabajar PARA VOSOTROS,entre ellos estas tu.Teniendo otras cosas que hacer.Un poco de respeto para nuestro trabajo creo que no vendria mal


Sin ningún ánimo de ofender... si yo contestara a eso 'pues si tanto te cansa, pasa de la arroba y del juego', ¿cuál sería la consecuencia?

Personalmente lo consideraría ofensivo, la verdad. Y creo que a eso se refieren algunos con lo de que a veces las malas contestaciones, da igual de qué tipo de usuarios, se dejan pasar, y a veces no; y eso genera cierta inseguridad, claro.

Respeto y buenas formas, vale; pero tampoco es plan que esto sea '1984'...
08/06/2010 21:02
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Gaze dijo:
Voy a dar un leve comentario al respecto del juego.

Soy un usuario veterano, que participa muy poco en el foro pero que activamente lee cuando puede, asi que puedo decir que estoy enterado de todo.

Voy a dejar dos comentarios que me parece necesario comentar y que, creo pueden estar incluso relacionados.

1. Los creadores del juego se han visto claramente superados por falta de ideas para solventar la Hiperinflaccion del juego, y lo que vaticine hace meses se ha consumado; esto ya mas que un juego de futbol, es un juego de mercadeo de transbordadores espaciales y Buques intergalacticos. ¿Porque? Ya hay fichajes esperpenticos y no hablo en mi caso que son de !!!200 M€!!! (xD) pero es que ya esos de 1500M son ya, no se.

2. Se han visto tambien superados en cuanto a capacidad para poner orden en el foro, tomando medidas absolutamente incompetentes (igual que para mi, para muchos): solo se limitan a cerrar posts, el usuario ya sabe que no puede escribir nada a gusto, ya no hablo por temor a decir algo si no a limitar su capacidad para expresarse; he visto amenazar a Mods a usuarios sin ninguna justificacion. He leido no escribir en el foro como medio de protesta o no entrar, hecho al cual yo me sumaria encantado.

Estas cosas, las digo desde la perspectiva de mero observador, y viendolo desde la tribuna, pero es que ya ha llegado un punto que esto es insostenible, y he querido hablar. Quiero recordar, que ya es la segunda vez que sucede algo asi, muchos tal vez lo desconozcais, pero hubo un juego el Professional Basket Manager, que tuvo una desfachatez de bugs, y salio a mercado por 30€; UPlay tambien saco parches correctores, que poco solucionaron, hasta que se vieron totalmente superados (os suena) y abandonaron el proyecto dejandonos a los usuarios tostados. Aqui la diferencia es que al ser un juego online, quieras que no, la fuente de ingresos es mas menos regular y no como aquel juego, que pasados 4 meses poco mas de si, y pueden olvidarlo con comodidad. Pero no, aqui la administracion no se puede limitar a olvidarse y vivir del bote, y encima acallar a la gente.

He de decir, que en este juego llevo gastados ya 40€ en un año y algo, y si gastados a gusto, pero me quejo...

Vamos, en definitiva lo que era un proyecto de juego, maravilloso ha pasado a ser un desmadre de proporciones epicas. Del cual yo ando cada dia mas cansado (ojo a comentarios futuros...), y el nivel de crispacion va creciendo justamente por una falta de trabajo ya sangrante.

Pero claro, este hilo sera cerrado... (o no para demostrar que no se recortan derechos... já!).

Saludos a todos.



Editado por Gaze 08-06-2010 20:06


Hola, veamos.

La inflación, no creo que sea un problema per se. Vale, hay fichajes muy caros, pero creo que debe haber una cierta curva en cuanto a los ingresos y gastos que tienen los equipos, sino la sensación de estancamiento es mayor, y el atractivo del juego es menor. Con eso no digo que las ventas que hay estos dias, me parezcan bien, pero creo que sería peor si aun estuviéramos haciendo fichajes de 10M.

El orden en el foro. Creemos que estas medidas ayudarán a calmar los animos, y no se trata de limitar la libertad de expresión ( que no es así ) sino de quien quiera opinar, pueda hacerlo sin temor a ser insultado por ello, y que los nuevos usuarios puedan venir al foro a preguntar sus dudas sin que se le rían porque ha dicho algo gracioso debido a su poca experiencia. No os lo toméis como algo que os deba dar miedo, porque no es asi ( lleva ya 10 dias implantada la norma, y creo que son 4 los baneos, y son miles los posts desde que se ha implantado la medida ). Se trata de hacer ver que esto no es un circo, y que no se puede faltar al respeto.

No creo que la crispación se deba a falta de trabajo por nuestra parte, en absoluto. Pasamos en este juego mas horas que un reloj. Si es debido a ciertas decisiones dificiles que hemos tenido que tomar, pero el juego en si es el mismo, sigue siendo igual de atrayente para los nuevos usuarios, y la rivalidad en las categorias superiores es mayor que nunca. Deberiamos quedarnos todos con esto, mas que juzgar si unos pueden decir o no ciertas cosas en los foros, y atacar a todo ese que cometa un error.
08/06/2010 21:10
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Gaze dijo:
Rectifico tambien en publico.

Perdona MR X te entendi por otro lado.
Nada hombre... aquí no ha pasado nada.
08/06/2010 21:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4