Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Cuesta abajo y sin frenos... Date
5093 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Zorrillo dijo:
Mr. X dijo:
@klad dijo:
No os lo toméis como algo que os deba dar miedo, porque no es asi ( lleva ya 10 dias implantada la norma, y creo que son 4 los baneos, y son miles los posts desde que se ha implantado la medida ). Se trata de hacer ver que esto no es un circo, y que no se puede faltar al respeto.
¡¿Sólo 4?! LOL

¿Eres capaz de ponerle nombre?

No se porque te tomas la libertad de citar a Mr. X cuando está bien claro que al que citaba era a Klad y no a ti.

¿Como? No te he entendido
08/06/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Gaze dijo:
Klad, aunque no resuelto ni la mitad de lo que espero, al menos has tenido la buena fe de contestarme como has debido.

El hecho de la inflaccion creo que es primordial solucionarse, pero digamos que dentro de lo que he expuesto para mi es un mal menor.

Lo del foro, yo no participo y si que es cierto que ver reirse de usuarios nuevos a mi me parecia muy mal. Sin embargo peor me parece, cortar las alas como se esta cortando, y el criterio para, hablar a la gente de ciertos @ (el termino insinuacion ha sido utilizado hasta para amenazar entre otras muchas cosas). Es por ello, que si a un usuario, pague o no (yo si lo hice), si un @ le hace la insinuacion de coge la puerta y vete, debera ser reprendido de la misma manera.

Esto lo digo, sin participar nunca del foro y muchos lo saben. Y... contando que tengo a Biquingo en gran estima por su labor, pero, las cosas como son, el doble rasero... tanto del @ para el usuario, como del @ para el usuario que paga (lease caso millonetis), como de usuario a usuario.

Yo creo que debeis ser mas flexibles, os lo digo desde la imparcialidad.

Que estan los animos muy crispados?? si, vease la respuesta de Biquingo, generalizado a multitud de usuarios en otros post. Pero, que re recuerde que si se sustenta el juego es porque muchos pagamos o bien, por medio del boca a boca esto genera mas entradas y genera beneficios por publicidad, o lo que sea... .

Por eso pido un mayor respeto a las opiniones del usuario, que no se olvide es quien hace posible que esto avance.



Pido disculpas por el post de biquingo. Ha sido un error, no deberia haberlo dicho. No ha estado bien, como muchos de nosotros no hemos estado bien, no solo en este hilo, sino en las últimas semanas. Llevamos unas semanas muy duras, siendo atacados por bien o por mal por mucha gente, pero tambien estoy seguro de que todo se va a calmar. Nosotros pondremos nuestro grano de arena para que esto ocurra, pero vosotros también debéis poner el vuestro, al fin y al cabo, es vuestro foro.


bieeeen @klad..bieeeeeen! jejej
08/06/2010 21:29
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Da igual vlad.

Editado por @klad 08-06-2010 21:35
08/06/2010 21:33
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Klad, no es necesario, ya he dicho que me la resbalaba.

Se que esto es labor general, tanto de usuarios activos como de @, que se haya llegado a este punto. Y esperemos por el bienestar general, que la cosa cambie, puesto que entiendo que esteis hartos de la actitud de la gente (pocos he de decir bajo mi punto de vista).

Yo desde la imparcialidad que me caracteriza, seguramente vuelva al anonimato, puesto que me siento mas comodo asi, y si solo he actuado es por que lo he visto, mal no, fatal, como digo mas desde el Staff que desde la parte user, que es la que os mantiene.

Un saludo a todos.
08/06/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
También pienso, que se ha sido injusto con biquingo en este hilo. Biqui es uno de nuestros mejores fiscales, y hace un trabajo impagable para el juego, que muchos de vosotros no podeis ni imaginar, ni imaginar. Es injusto que se le juzgue tan severamente por un comentario, que puede estar mas o menos acertado, como todos.

No me ha gustado nada ver como se le atacaba sin tapujos, creo que si ese comentario, hubiera salido de cualquier otra persona, no habriamos llegado aquí, y los @ somos personas al fin y al cabo.
08/06/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
También pienso, que se ha sido injusto con biquingo en este hilo. Biqui es uno de nuestros mejores fiscales, y hace un trabajo impagable para el juego, que muchos de vosotros no podeis ni imaginar, ni imaginar. Es injusto que se le juzgue tan severamente por un comentario, que puede estar mas o menos acertado, como todos.

No me ha gustado nada ver como se le atacaba sin tapujos, creo que si ese comentario, hubiera salido de cualquier otra persona, no habriamos llegado aquí, y los @ somos personas al fin y al cabo.


Todos tenemos dias malos, pero a algunos les pasa mas factura que a otros.
08/06/2010 21:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO!

xman


Vosotros parece que esteis espernado un hilo como este, para meter mas y mas leña al fuego. No entiendo esa actitud. Me parece un poco cobarde, esperar a que otro la lie, para sumarse al carro, la verdad.
08/06/2010 22:05
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
PoRRiTO!

xman


Vosotros parece que esteis espernado un hilo como este, para meter mas y mas leña al fuego. No entiendo esa actitud. Me parece un poco cobarde, esperar a que otro la lie, para sumarse al carro, la verdad.

no califiques de liante al q comenzo el hilo, no lo veo bien.
y donde la lio yo perdon?
08/06/2010 22:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
Sa corb dijo:
PoRRiTO!

xman


Vosotros parece que esteis espernado un hilo como este, para meter mas y mas leña al fuego. No entiendo esa actitud. Me parece un poco cobarde, esperar a que otro la lie, para sumarse al carro, la verdad.

no califiques de liante al q comenzo el hilo, no lo veo bien.
y donde la lio yo perdon?



Quieres que te cuelgue los hilos. Solo de hoy, ya he leido 3. Si en algo no estas conforme, create tu propio hilo, como ha hecho gaze, y da tu opinion. Para eso esta el foro, para dar opiniones.
08/06/2010 22:08
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
PoRRiTO! dijo:
Sa corb dijo:
PoRRiTO!

xman


Vosotros parece que esteis espernado un hilo como este, para meter mas y mas leña al fuego. No entiendo esa actitud. Me parece un poco cobarde, esperar a que otro la lie, para sumarse al carro, la verdad.

no califiques de liante al q comenzo el hilo, no lo veo bien.
y donde la lio yo perdon?



Quieres que te cuelgue los hilos. Solo de hoy, ya he leido 3. Si en algo no estas conforme, create tu propio hilo, como ha hecho gaze, y da tu opinion. Para eso esta el foro, para dar opiniones.

opiniones liantes segun tu...
si mandamelos, y di en cual la lio.

P.D: enhorabuena, has conseguido iniciar otra "discusion"

y edito para decir q si tienes algo q decir, create tu propio hilo (como tu dices) no te metas en el de los demas.

Editado por PoRRiTO! 08-06-2010 22:16

Editado por PoRRiTO! 08-06-2010 22:16
08/06/2010 22:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6