Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16
  Forum » General » que opinais de la nueva actualizacion? =S Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
mareado dijo:
@klad dijo:
PoRRiTO! dijo:
mareado dijo:
si van a cambiar tantas cosas en el foro, otro cambio con el que todos estaríamos contentísimos es que hubiera alguien para debatir o dar explicaciones... pero eso ya es mas complicado no???

interesante propuesta.


Preguntad, y os responderemos en la medida de lo posible.

Vuelvo a preguntar, quizá por cuarta vez....

¿No creeis que la retención de 72 horas no es una medida demasiado drástica?, por el mismo "pecado" en el chat, el castigo es no poder ESCRIBIR, que si ver el chat durante 24 horas, y en el foro, 72 horas si equipo, aparte de no poder escribir en el foro....

¿No hay una gran descompesanción con esta medida entre usuarios, a priori, iguales?



Las cosas en el foro, quedan para siempre. Se lee por un numero mucho mayor de usuarios. En el chat, 15 mins de moderación y todo se calma. Aqui puede venir cada uno a la hora que le plazca, y añadir mas leña al fuego cuando quiera. No, no me parece lo mismo. Y veo bien que tenga una multa mayor. Aun asi, ya hemos expulsado muchos usuarios por insultar en los chats.

(todo esto no es un ataque es por "limar" la medida)

vale @klad, pero no crees que con un baneo de 24 horas, o de 72 o incluso de una semana, no se...

su comentario fuera de tono o lo que sea, sea editado y el hilo cerrado... o movido, que está la opción de moverlo a algun sitio para que los demas usuarios no puedan verlo....

Pero la retención del equipo me parece una medida que va demasiado lejos, ese manager puede jugarse la temporada por un comentario fuera de lugar,
01/06/2010 19:50
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Bueno, solo digo que no todas las actualizaciones han salido bien de primeras.
Si solo es una persona la que decide que un comentario es ofensivo, no lo veo muy claro. La @ es facil que se suba a la cabeza. Y por lo que he comprobado en el striker hay mucho "amiguismo" a la hora de banear y por experiencia también he comprobado que el tema de los reportes, en el que, en teoría, participamos todos funciona muy mal sin apenas respuestas. Así que espero que haya algo más de juicio, mas eficaz y sobretodo imparcialidad. Por lo demás gracias porque hay que recordar que esto es gratuito... al menos por el momento
01/06/2010 19:51
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
@klad dijo:
mareado dijo:
@klad dijo:
PoRRiTO! dijo:
mareado dijo:
si van a cambiar tantas cosas en el foro, otro cambio con el que todos estaríamos contentísimos es que hubiera alguien para debatir o dar explicaciones... pero eso ya es mas complicado no???

interesante propuesta.


Preguntad, y os responderemos en la medida de lo posible.

Vuelvo a preguntar, quizá por cuarta vez....

¿No creeis que la retención de 72 horas no es una medida demasiado drástica?, por el mismo "pecado" en el chat, el castigo es no poder ESCRIBIR, que si ver el chat durante 24 horas, y en el foro, 72 horas si equipo, aparte de no poder escribir en el foro....

¿No hay una gran descompesanción con esta medida entre usuarios, a priori, iguales?



Las cosas en el foro, quedan para siempre. Se lee por un numero mucho mayor de usuarios. En el chat, 15 mins de moderación y todo se calma. Aqui puede venir cada uno a la hora que le plazca, y añadir mas leña al fuego cuando quiera. No, no me parece lo mismo. Y veo bien que tenga una multa mayor. Aun asi, ya hemos expulsado muchos usuarios por insultar en los chats.

(todo esto no es un ataque es por "limar" la medida)

vale @klad, pero no crees que con un baneo de 24 horas, o de 72 o incluso de una semana, no se...

su comentario fuera de tono o lo que sea, sea editado y el hilo cerrado... o movido, que está la opción de moverlo a algun sitio para que los demas usuarios no puedan verlo....

Pero la retención del equipo me parece una medida que va demasiado lejos, ese manager puede jugarse la temporada por un comentario fuera de lugar,



Editar, cerrar, mover... eso era lo que haciamos ahora. Y mira donde hemos llegado. No, hay que ser mas duros. ( Tengo que decir que yo vote 1 semana de retencion, pero al final se quedó en 72h ). No vamos a ir editando los mensajes de la gente, que sabe no se expone a ningun riesgo.

01/06/2010 19:58
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Strike dijo:
Yo dije:
Eso no buen rollo. Es miedo y represión.


No estoy contigo. Es miedo para quien cree que no está haciendo bien las cosas. Con una actitud positiva y cordial no hay porqué tener miedo.
Preguntale a Morales...
Yo creo que está claro, muy claro lo que pasa.
01/06/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Editar, cerrar, mover... eso era lo que haciamos ahora. Y mira donde hemos llegado. No, hay que ser mas duros. ( Tengo que decir que yo vote 1 semana de retencion, pero al final se quedó en 72h ). No vamos a ir editando los mensajes de la gente, que sabe no se expone a ningun riesgo.


Vamos klad, llevo aqui mas de un año, y posteando mucho en el foro, y eran muy pocos los @ que se pasaban por el foro a editar, cerrar, mover...

Pero bueno, veo que la medida no admite ni siquiera criticas constructivas, porque yo intento aportar algo, y se me dice que encima tenemos que estar agradecidos de que esa medida no fuera mas dura.

Mi opinion, creo que un baneo del foro de una semana sería mas que suficiente, lo de la retención me parece una pasada...
01/06/2010 20:02
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Pasate por cualquiera de los foros de los juegos de gameforge...
¿Gameforge? Lo que hagan en gameforce me importa un carajo. Me importa lo que pasa aquí.

ps. Aunque quizás sí me de una vuelta por el gameforge ese...
01/06/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Censura? Pasate por cualquiera de los foros de los juegos de gameforge, a ver si duraba todo esto tanto como aqui. A ver si los admins son tan estúpidos como para tener que aguantar tantas cosas dia si dia tambien. Censura? Llámalo sentido común.


Piensa en lo que dices, klad.. Se lleva diciendo mucho tiempo que el foro van a peor, y no se ha hecho nada para mejorarlo. Y ahora, que por fin se da un paso, se da en la dirección contraria a mi parecer, y al de muchas otras personas...

En travian, y cito este por ejemplo ya que es donde más tiempo he estado, la cuenta del foro y la del propio juego NO son vinculantes salvo que digas que haces trampas en el juego. En Ogame, que es de Gameforge, más de lo mismo.

Es decir, allí por molestar, lo máximo que hacen es cerrarte el post, eliminarlo si procede, y banearte del foro. No tocan tu cuenta del juego. Que tiene que ver lo que yo opine en un foro, con mi trabajo de dirigente de aldea? Nada. Que tiene que ver mis opiniones en el foro de striker con mi trabajo como manager ? ...

Allí, al igual que aquí, hay sospechas muy bien fundadas de gente que supuestamente hace trampas, pero que no se pueden demostrar, en cambio éstos posts de debate se toleran hasta cierto límite, ya que se trata de debatir, y no ir baneando a usuarios como parece que va a ser la nueva tónica.

Ahora me da por hacer un post crítico, se enfada un usuario, y me quedo sin cuenta del juego?? Pero tu lo ves normal? Que tengas que estar midiendo las palabras cuando deberia existir libertad de expresion limitada ( salvo insultos y demás )?

O no hace falta, a tí mismo te puede dar por pensar que este post es una falta de respeto a los administradores, y me echas del juego por que así dictan las normas recien impuestas, cuando este post no es más que la opinión personal y respetuosa desde un jugador que lleva desde el comienzo del juego.
01/06/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:

150% de acuerdo contigo
01/06/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:

Ahora me da por hacer un post crítico, se enfada un usuario, y me quedo sin cuenta del juego?? Pero tu lo ves normal? Que tengas que estar midiendo las palabras cuando deberia existir libertad de expresion limitada ( salvo insultos y demás )?

O no hace falta, a tí mismo te puede dar por pensar que este post es una falta de respeto a los administradores, y me echas del juego por que así dictan las normas recien impuestas, cuando este post no es más que la opinión personal y respetuosa desde un jugador que lleva desde el comienzo del juego.


Me quedo con tus 2 ultimos parrafos. Eso es justo lo que queremos. Críticas, si, constructivas, también. Nada de faltas de respeto, ni salidas de tono. No hay una libertad de expresión limitada. Lo que habia antes era una jungla sin ley, no puedes comparar con eso. Tienes que comparar con el sentido comun, que te lleva a hablar con la gente normal de tu dia a dia. estamos contentos de debatir cosas con vosotros ( me remito a los entrenos de juveniles, y demas mejoras de temporadas anteriores ), pero siempre con respeto.

01/06/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
si van a cambiar tantas cosas en el foro, otro cambio con el que todos estaríamos contentísimos es que hubiera alguien para debatir o dar explicaciones... pero eso ya es mas complicado no???

Ejemplos de hilos creados considerados como normales en el general:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=175881
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=175535

Ejemplos de lo que no queremos en el general ni en ningún lado:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=176215
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=176172


01/06/2010 20:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16
9