Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 16
  Forum » General » que opinais de la nueva actualizacion? =S Date
Username
595 msgs.
MVP of the game
La que se ha liado....

Entonces, ¿se nos da a entender que la cabeza de turco de toooodo lo sucedido es Madgoat? Porque bajo mi punto de vista hubo un par o más que se pasaron tres pueblos "descalificando" y no pasa nada.

Me parece excesiva la medida, yo también abogo por la limpieza del foro, daba pena entrar estos días atrás, pero pondría 36/48 horas de sanción y previa "tarjeta amarilla".

Es de agradecer vuestra labor aún así.
01/06/2010 21:06
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Voy a hacerme publicidad,

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=176244
01/06/2010 21:10
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
desde mi humilde opinion como usuario veterano del juego,quisiera hacer una critica contructiva sin animo de ofender a nadie y que creo que llevo mas razon que un santo.
creo que aqui los culpables son todos(usuarios administradores y @)
1.los usuarios se quieren tomar la ley por su mano y llega un punto que se pasa de la acusacion al insulto y eso no puede ser,ademas hay gente muy valida en este juego qu ea veces se le ha ido un poco la pinza en ciertos temas
2.los @ no todos porque hay algunos que no he visto ni escribir nunca por aqui,se dedicaban a banear sin fundamento por los chat de genral y mercado de forma poco igualitaria,ademas alguno se crecia con la @,pero creo que eso ha cambiado,de echo ahora la gente se mete poco con ellos cosa que antes se veia barbaridades.
3.los administradores creo y solo creo desde mi posicion de usuario tranquilo, que en parte esto os lo habeis buscado no cortandolo a tiempo y ademas dejando que algunos usuarios pareciera que se paseaban por el foro diciendo,acusando y poniendo lo qu eles diera la gana sin penalizacion y eso dolio a muchos usuarios e hizo mucho que pensar.

siempre hablo desde mi punto de vista y desde la informacion limitada a la qu epodemos acceder los usuarios normales,osea que solo lo que parece no digo que sea la realidad,pero si tengo claro que a veces el aclarar algunos asuntos un poco mas quitaria muchos revuelos en el foro.

01/06/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
Josemigol dijo:
Voy a hacerme publicidad,

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=176244


Pues te lo han movido a dudas y preguntas muy santamente jeje

Estaria bien que quedara claro todo
01/06/2010 21:14
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
No me parece justo que expulsen a nadie.Es normal recivir caña cuando se desempeña un cargo publico.Estoy de acuerdo con Berro y muchos mas managers que la gestion de la informacion se podria mejorar.Tampoco es convertir el foro en la @sociación Nacional del Rifle 01/06/2010 21:16
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo Berro, pero bueno si han decidido tomar esa medida, pues ya está... pero no creo que sea justo que por una opinion malinterpretada te juegues la trayectoria de tu equipo,

Al menos debia haber una "tarjeta amarilla" antes, o algo así... un baneo del foro me parece bien, pero una retención es demasiado,

01/06/2010 21:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
makeroups dijo:
Josemigol dijo:
Voy a hacerme publicidad,

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=176244


Pues te lo han movido a dudas y preguntas muy santamente jeje

Estaria bien que quedara claro todo

y ésto es muy importante que quede bien claro tambien
01/06/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
y por poner un toque de humor en todo esto, algo que acabo de caer...
los "sidrinazos" son motivo de Ban???

pd: que conste que esto es broma, es que toda la tarde hablando cosas serias no se puede...
01/06/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
y por poner un toque de humor en todo esto, algo que acabo de caer...
los "sidrinazos" son motivo de Ban???

pd: que conste que esto es broma, es que toda la tarde hablando cosas serias no se puede...



Depende de la frase en la que vaya.
01/06/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
mareado dijo:
makeroups dijo:
Josemigol dijo:
Voy a hacerme publicidad,

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=176244


Pues te lo han movido a dudas y preguntas muy santamente jeje

Estaria bien que quedara claro todo

y ésto es muy importante que quede bien claro tambien


tambien
01/06/2010 21:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 16
12