Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
  Forum » General » que opinais de la nueva actualizacion? =S Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
No se lo que ha pasado esta tarde y sinceramente no me importa mucho, simplemente me gustaria indicar que me congratula mucho esta medida, me parece muy correcta, espero que se haga un uso correcto de ella y se erradiquen formas idebidas del foro.

Pero, me parece intolerable, y es a modo de critica constructiva, que los baneos temporales no se hagan extensibles al chat, si a alguien se le banea del foro y es retenido 72 horas, creo que lo mismo se deberia hacer con el chat, ya que las normas para chat y foro son iguales y la vulneracion de las normas en un sitio y en otro seran iguales, por tanto supongo deberan tener el mismo castigo.

Si ya es así, perdon por colarme y si no lo es, ahi dejo mi opinion y mi critica constructiva, no a las medidas, sino a su ambito de aplicacion.

Un saludo y que dure esto y se haga extensible a todos los ambitos del juego

es lo mismo que yo llevo diciendo toda la tarde... pero tranquilo, que aun no te has enterado de nada... ve leyendo, ve
01/06/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
sinceramente no tengo tiempo a leer todo esto, ya he visto algo de que a madgoat lo han retenido por algo dicho supuestamente antes de la hora, a cosas como esas me refiero en que espero que esta medida se aplique de la mejor forma posible, a mi aseguro que no me retendran porque ultimo comentario en la tarde de hoy, y creo que no he dicho por ahora nada raro.

Solo una pregunta y perdon si esta repetida, como se si me han retenido ademas de mirar mi equipo? se envia un privado informandote de la retencion?

Muchas gracias a todos por las repuestas, un saludo y salud
01/06/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
No se lo que ha pasado esta tarde y sinceramente no me importa mucho, simplemente me gustaria indicar que me congratula mucho esta medida, me parece muy correcta, espero que se haga un uso correcto de ella y se erradiquen formas idebidas del foro.

Pero, me parece intolerable, y es a modo de critica constructiva, que los baneos temporales no se hagan extensibles al chat, si a alguien se le banea del foro y es retenido 72 horas, creo que lo mismo se deberia hacer con el chat, ya que las normas para chat y foro son iguales y la vulneracion de las normas en un sitio y en otro seran iguales, por tanto supongo deberan tener el mismo castigo.

Si ya es así, perdon por colarme y si no lo es, ahi dejo mi opinion y mi critica constructiva, no a las medidas, sino a su ambito de aplicacion.

Un saludo y que dure esto y se haga extensible a todos los ambitos del juego


Si eso ocurre ( apenas hay casos de esos en los chats ) no dudaremos en hacerlo extensible ahi también.
01/06/2010 20:44
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
ya he visto algo de que a madgoat lo han retenido por algo dicho supuestamente antes de la hor


http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=51838

Está expulsado, no retenido xD
01/06/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
@klad dijo:
NeoN dijo:

Ahora me da por hacer un post crítico, se enfada un usuario, y me quedo sin cuenta del juego?? Pero tu lo ves normal? Que tengas que estar midiendo las palabras cuando deberia existir libertad de expresion limitada ( salvo insultos y demás )?

O no hace falta, a tí mismo te puede dar por pensar que este post es una falta de respeto a los administradores, y me echas del juego por que así dictan las normas recien impuestas, cuando este post no es más que la opinión personal y respetuosa desde un jugador que lleva desde el comienzo del juego.


Me quedo con tus 2 ultimos parrafos. Eso es justo lo que queremos. Críticas, si, constructivas, también. Nada de faltas de respeto, ni salidas de tono. No hay una libertad de expresión limitada. Lo que habia antes era una jungla sin ley, no puedes comparar con eso. Tienes que comparar con el sentido comun, que te lleva a hablar con la gente normal de tu dia a dia. estamos contentos de debatir cosas con vosotros ( me remito a los entrenos de juveniles, y demas mejoras de temporadas anteriores ), pero siempre con respeto.


He intentado hacer caso a un compañero @ tuyo y mantenerme al margen hablándolo contigo por privado, aún habiendo pagado los platos y haber sido utilizado para servir de ejemplo para el resto (No compro balones, soy mas o menos conocido en el foro, estaba en 3ª y no te caigo bien. Joder, si es que te lo puse en bandeja )

Lo que no voy a permitir es que divulgues por el foro que soy alguien que no soy, por que amigo Klad, como dijiste hace poco a un compañero del foro: MIENTES. Tu sabes que mientes, y yo me he querido mantener al margen, pero si sigues divulgando mentiras sobre mi por el foro, no veo sentido a quedarme callado y hablar las cosas por privado. Porque amigo, si me pedís que no hable de estas cosas en público, yo espero recibir el mismo trato.

Así pues, algo acerca de mi persona, le pediría que me lo dijera por privado, porque ni soy una persona irrespetuosa ni suelto insultos gratuitamente como estas haciendome quedar en el foro.

Repito, solo he sido alguien que ha pagado los platos, para nada he insultado a la administración.

Editado por xuaxeneguer 01-06-2010 20:48
01/06/2010 20:46
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Repetido. Espero no ser expulsado por flood.

Editado por xuaxeneguer 01-06-2010 20:48
01/06/2010 20:46
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lo siento, pero ahora si que me tienes desconcertado. Me caes mal? Pues no lo sé, apenas te conozco, que yo recuerde, la primera y ultima vez que hablamos, me vendiste mi portero suplente, y quedamos tan amigos. La verdad, no sé a que te refieres.

Si a ti te parece normal burlarte de la administracion de ese modo, sin ningun tipo de pudor y verguenza, me parece genial, pero éste entonces no es tu juego ya. Me hace gracia, porque recibo mensajes, de que me he ofendido por nada. Si a eso llamamos nada, realmente, estás bien expulsado, y los que vendrán detrás de ti no serán pocos, a este paso. Porque ya nos hemos hartado de tanta broma, y de tanto cachondeo.

Y te agradeceria que me aclararas donde miento, porque no creo haberlo hecho.

Editado por @klad 01-06-2010 20:55
01/06/2010 20:53
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
¿Y va a haber alguna forma especial de reportar ese tipo de falta directamente desde el foro? Perdon si ofendo a alguien con esta pregunta, no va con mala intencion ni dobles sentidos es solo una pregunta. Lo siento. 01/06/2010 20:55
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
NeoN dijo:
@klad dijo:


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=176215

Los motivos de estos baneos ejemplarizantes han sido esos del enlace anterior? Por que si es así... Madre mia..

Aparte, que os podeis cargar a medio foro simplemente por hacer comentarios con sarcasmo o ironía.. No veo ningún insulto ni falta de respeto,, simplemente un usuario que su opinión no coincide con la de los que ha citado, y que en lugar de decir de forma directa, "no tienes razon", ha soltado ironias o chulerias, depende como se quiera mirar, pero en ningún caso insultos, eso o la definición de insultos ha cambiado, habría que mirar en la RAE a ver.

Saludos.

PD. En caso de que la respuesta a la pregunta que al principio planteo sea afirmativa, donde digo "eso o la definición de insultos ha cambiado, habría que mirar en la RAE a ver." sería motivo de baneo aplicando lo mismo, y en ese caso, no lo veo nada normal.. No se tu opinión..

PD2. Por cierto Klad, supongo que conocerás meneame, sabes lo que es el Ban Day ? Supongo que si, pero sino echale un ojo y ya me dirás que te parece.



Me cito de mi ultimo post de la pag anteior..
01/06/2010 20:56
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
@klad dijo:
Lo siento, pero ahora si que me tienes desconcertado. Me caes mal? Pues no lo sé, apenas te conozco, que yo recuerde, la primera y ultima vez que hablamos, me vendiste mi portero suplente, y quedamos tan amigos. La verdad, no sé a que te refieres.

Si a ti te parece normal burlarte de la administracion de ese modo, sin ningun tipo de pudor y verguenza, me parece genial, pero éste entonces no es tu juego ya. Me hace gracia, porque recibo mensajes, de que me he ofendido por nada. Si a eso llamamos nada, realmente, estás bien expulsado, y los que vendrán detrás de ti no serán pocos, a este paso. Porque ya nos hemos hartado de tanta broma, y de tanto cachondeo.


SI no te caigo mal y actúas con tanto odio hacia mi, no se como actuarás con los que te caen mal.

Te vuelvo a repetir que no mientas sobre mi en público. SI quieres yo no hablo por aquí del caso como estaba haciendo, pero te pido lo mismo, porque ni he insultado, ni he faltado al respeto. Lo que tengas que decir, por privado.

Y vergüenza ninguna, faltaría mas!
01/06/2010 20:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
11