Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
  Forum » General » que opinais de la nueva actualizacion? =S Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
@klad dijo:
PoRRiTO! dijo:
mareado dijo:
si van a cambiar tantas cosas en el foro, otro cambio con el que todos estaríamos contentísimos es que hubiera alguien para debatir o dar explicaciones... pero eso ya es mas complicado no???

interesante propuesta.


Preguntad, y os responderemos en la medida de lo posible.

xq cuando descalificarona luistu no se expulso y a mad si? aun no estaba implantada la nueva norma en ningun caso


Mira bien, porque jovendigital lleva ya muchos dias expulsado. Si te refieres a ese.
01/06/2010 19:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
PoRRiTO! dijo:
mareado dijo:
si van a cambiar tantas cosas en el foro, otro cambio con el que todos estaríamos contentísimos es que hubiera alguien para debatir o dar explicaciones... pero eso ya es mas complicado no???

interesante propuesta.


Preguntad, y os responderemos en la medida de lo posible.

Vuelvo a preguntar, quizá por cuarta vez....

¿No creeis que la retención de 72 horas no es una medida demasiado drástica?, por el mismo "pecado" en el chat, el castigo es no poder ESCRIBIR, que si ver el chat durante 24 horas, y en el foro, 72 horas si equipo, aparte de no poder escribir en el foro....

¿No hay una gran descompesanción con esta medida entre usuarios, a priori, iguales?
01/06/2010 19:40
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
PoRRiTO! dijo:
@klad dijo:
PoRRiTO! dijo:
mareado dijo:
si van a cambiar tantas cosas en el foro, otro cambio con el que todos estaríamos contentísimos es que hubiera alguien para debatir o dar explicaciones... pero eso ya es mas complicado no???

interesante propuesta.


Preguntad, y os responderemos en la medida de lo posible.

xq cuando descalificarona luistu no se expulso y a mad si? aun no estaba implantada la nueva norma en ningun caso


Mira bien, porque jovendigital lleva ya muchos dias expulsado. Si te refieres a ese.


Creo que se refiere a Younzang.
01/06/2010 19:40
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Y ya puestos, he abierto hace un rato un hilo en general, dado que realmente no sé qué implica estar retenido. 01/06/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
@klad dijo:
PoRRiTO! dijo:
mareado dijo:
si van a cambiar tantas cosas en el foro, otro cambio con el que todos estaríamos contentísimos es que hubiera alguien para debatir o dar explicaciones... pero eso ya es mas complicado no???

interesante propuesta.


Preguntad, y os responderemos en la medida de lo posible.

Vuelvo a preguntar, quizá por cuarta vez....

¿No creeis que la retención de 72 horas no es una medida demasiado drástica?, por el mismo "pecado" en el chat, el castigo es no poder ESCRIBIR, que si ver el chat durante 24 horas, y en el foro, 72 horas si equipo, aparte de no poder escribir en el foro....

¿No hay una gran descompesanción con esta medida entre usuarios, a priori, iguales?



Las cosas en el foro, quedan para siempre. Se lee por un numero mucho mayor de usuarios. En el chat, 15 mins de moderación y todo se calma. Aqui puede venir cada uno a la hora que le plazca, y añadir mas leña al fuego cuando quiera. No, no me parece lo mismo. Y veo bien que tenga una multa mayor. Aun asi, ya hemos expulsado muchos usuarios por insultar en los chats.
01/06/2010 19:42
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
¿Pagar los platos rotos? ¿qué platos rotos?


Hablando en general. A la situación de mal royo generalizado que ha llegado a haber en el foro. No entro en detalles

Eso no buen rollo. Es miedo y represión.



No estoy contigo. Es miedo para quien cree que no está haciendo bien las cosas. Con una actitud positiva y cordial no hay porqué tener miedo.



Editado por Strike 01-06-2010 19:47
01/06/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Me despido del foro...

Paso de que por expresar mi opinión personal, alguien se la quiera tomar como ataque personal o lo que sea, y me retengan y demás..

La censura en su máximo exponente está llegando a striker foro
01/06/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
@klad dijo:
PoRRiTO! dijo:
@klad dijo:
PoRRiTO! dijo:
mareado dijo:
si van a cambiar tantas cosas en el foro, otro cambio con el que todos estaríamos contentísimos es que hubiera alguien para debatir o dar explicaciones... pero eso ya es mas complicado no???

interesante propuesta.


Preguntad, y os responderemos en la medida de lo posible.

xq cuando descalificarona luistu no se expulso y a mad si? aun no estaba implantada la nueva norma en ningun caso


Mira bien, porque jovendigital lleva ya muchos dias expulsado. Si te refieres a ese.


Creo que se refiere a Younzang.


No creo que la situación actual se deba a youngzang ( el cual ya no postea casi nunca en los foros ). Mas bien de los que postean dia si dia tambien, durante meses, continuadamente, y siempre con el mismo tono y actitud.
01/06/2010 19:46
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Me despido del foro...

Paso de que por expresar mi opinión personal, alguien se la quiera tomar como ataque personal o lo que sea, y me retengan y demás..

La censura en su máximo exponente está llegando a striker foro


Censura? Pasate por cualquiera de los foros de los juegos de gameforge, a ver si duraba todo esto tanto como aqui. A ver si los admins son tan estúpidos como para tener que aguantar tantas cosas dia si dia tambien. Censura? Llámalo sentido común.
01/06/2010 19:47
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Josemigol dijo:
@klad dijo:
PoRRiTO! dijo:
@klad dijo:
PoRRiTO! dijo:
mareado dijo:
si van a cambiar tantas cosas en el foro, otro cambio con el que todos estaríamos contentísimos es que hubiera alguien para debatir o dar explicaciones... pero eso ya es mas complicado no???

interesante propuesta.


Preguntad, y os responderemos en la medida de lo posible.

xq cuando descalificarona luistu no se expulso y a mad si? aun no estaba implantada la nueva norma en ningun caso


Mira bien, porque jovendigital lleva ya muchos dias expulsado. Si te refieres a ese.


Creo que se refiere a Younzang.


No creo que la situación actual se deba a youngzang ( el cual ya no postea casi nunca en los foros ). Mas bien de los que postean dia si dia tambien, durante meses, continuadamente, y siempre con el mismo tono y actitud.


Me refiero que lo de los insultos no se referia a jovendigital puesto que ya esta expulsado, creo que se referia a Youngzan. Es posible que yo haya entendido mal.
01/06/2010 19:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
8