Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
  Forum » General » que opinais de la nueva actualizacion? =S Date
4818 msgs.
Best scorer
Er_PePe dijo:
Solo es una opinión... nada mal intencionado.
Ya, ya...


01/06/2010 18:53
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
...

Bueno Klad, ya sabes lo que pienso.
01/06/2010 18:54
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
...

Bueno Klad, ya sabes lo que pienso.
J,J,J... ¡Qué bueno! Sabe lo que pensamos todos... J,J,J...
Ale majete, un saludo.
01/06/2010 19:04
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Strike dijo:
Empezamos bien..
Un 10 a la actualización. Ya era hora!


Tiene que ser una broma.


No, si la actualización en sí es buena; y yo soy el primero que lo ha propuesto varias veces (aunque el que lleve aparejada retención me parece exagerado; incluso discriminatorio si no se ha hecho igual con el chat)...

El problema sería un HIPOTÉTICO abuso o uso subjetivo y ambigüo de la herramienta. Eso sería peligroso como el Zyklon B...


Editado por Penalty 01-06-2010 19:05
01/06/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
A mi me gusta, una pena que haya tardado tanto en salir.... 01/06/2010 19:15
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
extraño la gente q le gusta eh! q tendran en comun?...:s 01/06/2010 19:17
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Penalty dijo:

El problema sería un HIPOTÉTICO abuso o uso subjetivo y ambigüo de la herramienta.


Lo dicho, empezamos bien... nosé si será tu caso - si no es así rectifico- pero ya he visto comentarios parecidos y creo q deberíamos partir todos de 0,,, o empezarán a rodar cabezas, lo digo como consejo y sin ánimo de ofender.

Y lo de el baneo sí puede que sea discriminatorio, pero alguien debe pagar los platos rotos y no será el único. Yo mismo entendería que me retuvieran por unos comentarios que realicé y de los que me arrepiento.

Creo que es una ocasión estupenda para que vuelva el buen rollo al foro.

Un saludo strikerosS


Editado por Strike 01-06-2010 19:23
01/06/2010 19:21
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Strike dijo:
Penalty dijo:

El problema sería un HIPOTÉTICO abuso o uso subjetivo y ambigüo de la herramienta.


Lo dicho, empezamos bien... nosé si será tu caso pero ya he visto comentarios parecidos y creo q deberíamos partir todos de 0,,, o empezarán a rodar cabezas, lo digo como consejo y sin ánimo de ofender.

Y lo de el baneo sí puede que sea discriminatorio, pero alguien debe pagar los platos rotos y no será el único. Yo mismo entendería que me retuvieran por unos comentarios que realicé y de los que me arrepiento.

Creo que es una ocasión estupenda para que vuelva el buen rollo al foro.

Un saludo strikerosS


No, no... si lo de poner 'hipotético' en mayúsculas no era por ser irónico, sino para que quedara claro que lo decía en general, sin referirme a casos concretos.

Es una herramienta con consecuencias muy graves, y me temo que los criterios para aplicarla dejan demasiado a lo subjetivo.
01/06/2010 19:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pero quizá una retención de 72 horas es una medida demasiado drástica...

joder en el chat la gente dice las mismas o mas barbaridades que aquí, y el castigo es NO PODER ESCRIBIR 24 horas... que incluso pueden verlo, me parece injusto para los usuarios del foro...

01/06/2010 19:25
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
pero quizá una retención de 72 horas es una medida demasiado drástica...

joder en el chat la gente dice las mismas o mas barbaridades que aquí, y el castigo es NO PODER ESCRIBIR 24 horas... que incluso pueden verlo, me parece injusto para los usuarios del foro...



La vida es ingusta.
01/06/2010 19:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
6